RE: [GA] Feliz Año Grupo Agronegocios !!! [SEC=UNCLASSIFIED]

Jorge Mayer

to ama...@agronegocios.pe, Agro, fo...@agronegocios.pe

La plataforma web del Grupo Agronegocios, sin duda una herramienta que va acorde con los tiempos y más que todo con la posición que el Perú está logrando ocupar a nivel internacional gracias a los grandes esfuerzos de los agricultores e industrias nacionales afines.

Mis sinceras felicitaciones a todos los que hacen posible poner a disposición de la industria y de todos los interesados esta útil herramienta y foro de encuentro e intercambio de ideas.

Jorge

Jorge Mayer, PhD MIP (Law)

Manager Yield & Quality Traits

cid:image001.jpg@01CD869E.7A075CB0

T +61 2 6166 4500           F +61 2 6166 4599        W www.grdc.com.au

D +61 2 6166 4554          M +61 428 637 642         E jorge...@grdc.com.au

Grains Research and Development Corporation (GRDC)

Level 1, 40 Blackall Street, Barton ACT 2600 Australia

PO Box 5367, Kingston, ACT, 2604 Australia

cid:image002.jpg@01CD869E.7A075CB0

to Jorge Mayer, ama...@agronegocios.pe, Agro, fo...@agronegocios.pe
Estimado amigos

Vendo un terreno con las siguientes características:

El Terreno esta a 570 msm, carretera asfaltada desde tarapoto hasta cacatachi  (11.5km)....de cacatachi al fundo es 3.5 km. carretera afirmada,con alambrado todo el area, tiene agua entubada las 25 horas, buena vista, tiene sembrio de cacao sin ingertar (2Ha), y platano, tiene pasto. terreno apto para cualquier cultivo.

Adjunto algunas fotos

Cualquier consulta, pueden llamar: Celular 948430486; RPM #948430486

De igual modo adjunto algunas fotos

Saludos

Oscar Guzmán
DSC01622.JPG
DSC01628.JPG

JOSE OSCAR GUZMAN MENDOZA

to Jorge Mayer, ama...@agronegocios.pe, Agro, fo...@agronegocios.pe
Estimados amigos de Agronegocios

Estoy interesado en comercializar miel de abeja silvestre, y deseo realizar los análisis del producto a comercializar. Alguien me podría orientar para este negocio

Saludos

Oscar

El 06/03/2014, a las 17:04, Jorge Mayer <Jorge...@grdc.com.au> escribió:

[...]

<image001.jpg>

[...]