ayuda con configuracion apache

dips

to web2py-usuarios
hola

es inutil no logro hacer andar web2py en un vps que tiene centos
instalado. quiero poder hacer andar web2py pero sin perder el uso de
php. alguien me puede dar una mano una guia de pasos a seguir, porque
he leido toda la informacion que he encontrado y cada vez estoy mas
confundido. gracias.

ruben

Javier Pepe

to web2py-...@googlegroups.com
Te paso un ejemplo de configuración que a mi me esta funcionando, no se si es la mejor manera de resolverlo.
Listen 8080

NameVirtualHost *:8080
NameVirtualHost *:80

<VirtualHost *:80>
  WSGIDaemonProcess web2py user=www-data group=www-data
  WSGIProcessGroup web2py
  WSGIScriptAlias / /usr/local/apps/web2py/wsgihandler.py

  <Directory /usr/local/apps/web2py>
    AllowOverride None
    Order Allow,Deny
    Deny from all
    <Files wsgihandler.py>
      Allow from all
    </Files>
  </Directory>

  AliasMatch ^/([^/]+)/static/(.*) \
           /usr/local/apps/web2py/applications/$1/static/$2
  <Directory /usr/local/apps/web2py/applications/*/static/>
    Options -Indexes
    Order Allow,Deny
    Allow from all
  </Directory>
  <Location "/trellis">
        Order deny,allow
        Allow from all
        ProxyPass http://127.0.0.1:8080/trellis
        ProxyPassReverse http://127.0.0.1:8080/trellis
  </Location>

  <LocationMatch ^/([^/]+)/appadmin>
  Deny from all
  </LocationMatch>

  CustomLog /var/log/apache2/access.log common
  ErrorLog /var/log/apache2/error.log
</VirtualHost>

<VirtualHost *:8080>
       DocumentRoot /var/www
</VirtualHost>

Sergi Pons Freixes

to web2py-...@googlegroups.com
2012/4/4 dips <progr...@gmail.com>

es inutil no logro hacer andar web2py en un vps que tiene centos
instalado. quiero poder hacer andar web2py pero sin perder el uso de
php.

¿Qué has probado, qué te falla exactamente? ¿Has seguido los ejemplos de "deployments" en Apache del libro?

No entiendo lo de "sin perder el uso de php".

dips dips

to web2py-...@googlegroups.com
si he seguido todo lo del manual.

no perder el uso de php me refiero a que esa compu, tiene funcionando php co otros programas y ahora quiero usar tambien web2py

dips dips

to web2py-...@googlegroups.com
gracias pepe

voy a probar a ver si funciona

Sergi Pons Freixes

to web2py-...@googlegroups.com
2012/4/8 dips dips <progr...@gmail.com>

si he seguido todo lo del manual.

A mi las intrucciones del manual me han servido para un Apache+wsgi. ¿Qué es exactamente lo que no te funciona?

no perder el uso de php me refiero a que esa compu, tiene funcionando php co otros programas y ahora quiero usar tambien web2py

Son cosas independientes. Tener web2py no afecta para nada la instal·ación y configuración de PHP.

dips dips

to web2py-...@googlegroups.com
sergi

no funciona absolutamente nada de web2py.

te recuerdo que lo estoy instalando en un vps remoto el cual tiene sistema operativo centos

Sergi Pons Freixes

to web2py-...@googlegroups.com

2012/4/9 dips dips <progr...@gmail.com>

sergi

no funciona absolutamente nada de web2py.

te recuerdo que lo estoy instalando en un vps remoto el cual tiene sistema operativo centos

¿Tienes en ese VPS ya funcionando Apache?

dips dips

to web2py-...@googlegroups.com
si tengo funcionando apache...

ahora lo que me da es error 500 internal server error. ahora creo que estoy mas serca de hacerlo funcionar pero aun no se cual es problema.

Martín Mulone

to web2py-...@googlegroups.com
que versión de python tenés instalada?

Federico Ferraro

to web2py-...@googlegroups.com
El log de apache dice algo ???

Slds ...
Federico Ferraro
Usuario Linux : 482533.

dips dips

to web2py-...@googlegroups.com
python 2.5

dips

to web2py-usuarios
hola gracias por la ayuda me me estan dando creo que ahora si falta
poco para que arranque el apache

en el cuerpo central de la configuracion del VirtualHost tengo la
configuracion

WSGIScriptAlias / /home/prg/public_html/web2py/wsgihandler.py
WSGIDaemonProcess web2py processes=5 threads=1 display-name=%{GROUP}
WSGIProcessGroup web2py
WSGIApplicationGroup %{GLOBAL}

y el error log de apache me dice como primeros errores

mod_wsgi (pid=19942): Target WSGI script '/home/prg/public_html/web2py/
wsgihandler.py' cannot be loaded as Python module.
mod_wsgi (pid=19942): Exception occurred processing WSGI script '/home/
prg/public_html/web2py/wsgihandler.py'.
Traceback (most recent call last):
File "/home/prg/public_html/web2py/wsgihandler.py", line 33, in
<module>

es evidente que hay un error en la carga del manejador. si alguien
sabe el porque que me silve

gracias
ruben garcia

On 11 abr, 06:05, dips dips <program...@gmail.com> wrote:
> python 2.5

Federico Ferraro

to web2py-...@googlegroups.com
Te recomiendo que te fijes lo siguiente :

Tenes el modulo de apache habilitado:
ls -la /etc/apache2/mods-enabled/

Permisos del SO (usuario y grupo).
El python PATH .

Que cambies el la directiva de apache :
LogLevel debug

Y pases el log ..

Saludos

dips dips

to web2py-...@googlegroups.com
gracias lo chequeo y aviso cualquier cosa