Consulta plugin_jqgrid

Christian Espinoza

to web2py-...@googlegroups.com
Hola, quisiera preguntarles como puede hacerse que  plugin_jqgrid pueda
agregar una fila o hacer las filas editables?

En la documentación de jqgrid se ve que tiene estas características y otras más, pero no me queda claro
como usarlas con grid=plugin_jqgrid()

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Christian.

Marco Mansilla

to web2py-...@googlegroups.com
Imagino que lo que buscas es hacer algo como

form = SQLFORM.grid(db.tabla, ui='jquery-ui', user_signature=False)

el ultimo parametro es para probar sin autenticacion

Martín Mulone

to web2py-...@googlegroups.com

Christian Espinoza

to web2py-...@googlegroups.com, mar...@tecnodoc.com.ar
Hola, gracias por las respuestas, si, busqué pero hay realmente muy poca información al respecto
Estoy buscando aún y les cuento...

Christian Espinoza

to web2py-...@googlegroups.com
Hola a todos, sobre este mismo tema, usando plugin_editable_jqgrid se me resolvió el problema
ya que viene con la edición incluida...

Gracias.

Christian.