Gngeo: NEOGEO emulator debian paquetes + BIOS

PICCORO McKAY Lenz

to venenuxsarisari, venenuxmassenkoh, vegnuli
La neoGeo fue la ultima plataforma antes de lo juego 3D

Juegos como KingOfFighters o Sengoku, asi como Garou son propios y originales de NeoGEO SNK
Juegos de maquinitas tamben los emula (seimpre sean de SNK o neogeo board) como Cyberlip

este es el emulador (con el plus de los bios) gngeo, gngeo requiere que los roms tengan un nombre especifico, puesto que funciona igual que MAME

mi emulador esta modificado para que arranque cualquier rom de cualquier nombre, (siempre y cuando este internamente bien compreso ordenado)

adicional mi emulador esta preconfigurado y tambien integro los mejores bios, la configuracion de pantalla esta modificada para culqueir maquin incluyendo potes

los botones se basan en la configuracion de ZERO (matica el original)

funciona en Debian lenny/squeeze o Venenux 0.8/0.9,
funciona en etch con my repo solamente
no funciona en wheeze o jeesie, y si lo hace pueden haber problemas

NOTAS version gngeo-0.8

uso la 0.7 porque la verson 0.8 presenta problemas es incompatibilidad, no corre los mejores roms como kof 2004 hack y que para rematar solo tiene matica y yo (y ahora vitronic que se lo llevo en enero)

Lenz McKAY Gerardo (PICCORO)
gngeo_0.7-3vnz1_i386.changes
gngeo_0.7-3vnz1_i386.deb
gngeo-bioses_1.0-2_all.deb
neogeo-bioses_1.0-2_i386.changes

Misa3l Anonymous

to Venenux sarisarinama Mail list
pd: misa3l tambien lo tiene

--
Comunidad de discusion privada VENENUX GNU/Linux "venenuxsarisari". Sin limitaciones, para soft privado usar venenuxmassenkoh
*->To post mail to venenux...@googlegroups.com

http://groups.google.com/group/venenuxsarisari?hl=es&noredirect=true
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "venenuxsarisari" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a venenuxsarisa...@googlegroups.com.

PICCORO McKAY Lenz

to venenuxsarisari
ah si tu tambien despues de copiar mi disco duro, tienes una version anterior a esta
pd: misa3l tambien lo tiene

recordare algo, el mame es distinto hay 4 software emulador mame:
  1. xmame: iba paralelo en desarrollo desde M.A.M.E. y dejo de mantenerse en la version 106
  2. mame-sdl : ramifico de el mame 106 y llego hasta la version 132, complico las cosas en vez ayudar
  3. M.A.M.E: original ahora lleva en el mismo codigo el desarrollo multiplataforma, HACIENDOLO LENTO
adicional esta estos complementos:
  • mame-tools: manipulador de los roms, analizador del teclado para configuracion, parcheo de roms, etc
  • mame-extra: info de cada roms, placa y tecnologia emulada, incluida videoconsolas, inicializer de teclado
  • kxmame: excelente frontend a diferencia de gmame este tiene lanzador alternativo
  • gmame: pauperrimo frontend de gnomepuachhhh
  • cabrio: excelentisimo frontend estilo arcade multiescogencia para linux
  • ucon64: parcheador para roms de xmess
  • xmess-bios: sin esto el 99% no corre en el mess
  • xmame-bios: sin esto el 74% no corre del mame, entre ellos el bios de gngeo es parte de este
evidentemente mis paquetes mas cotizados como el mame mejorado (desde la integracion esta lentisimo) lo voy parchear para que este estaticamente enlazado contra mis librerias pre-empaquetas, ya que mame no es libre y mno vendra con venenux, el resto (como los bios) tendras dependencias especificas pero pueden reempaquetarlos