Re: [Maestría Informática Empresarial] felicitaciones AL GRUPO de clase

Vera Luz Mendez Gutierrez

to uni-...@googlegroups.com
Muchas felicidades a Harold y Mariela que lograron la nota máxima en Mineria de Datos, comparto la alegria. Asignatura muy dificil.

Saludos,
Vera

De: "gonzalo...@fcys.uni.edu.ni" <gonzalo...@fcys.uni.edu.ni>
Para: Vera Luz Mendez Gutierrez <vera...@yahoo.com.br>
Enviadas: Terça-feira, 15 de Maio de 2012 9:12
Assunto: [Maestría Informática Empresarial] felicitaciones AL GRUPO de clase

Muy buenos dias estimados estudiantes  de PROMIE.
Les hago llegar el email inedito, enviado por la Dra. Aida, donde les reconoce su trabajo dado la complejidad de la asignatura, y les da muchas felicitaciones por el esfuerzo realizado para poder vencer.
Posteriormente les estaré haciendo llegar de forma individual por email, la calificación obtenida en la asignatura, quiero felicitar de parte de la coordinación y del proyecto, a los estudiantes que obtuvieron la máxima calificación, la cual debe ser una distinción para ellos, felicidades Harold Manuel Rodríguez Barquero y Mariela Ninett Gómez Gurdian con 100.
A CONTINUACIÓN LO ENVIADO POR LA Dra Aida.
Muy queridos colegas:
Adjunto les estoy enviando la versión digital del acta impresa y firmada que van a recibir. Por favor, trasmitan mis felicitaciones a todos los alumnos. A mí me asustó desde el inicio la complejidad que quedó en el diseño de esta asignatura, pero ellos todos la lograron vencer, e incluso más de la mitad con calificación igual o mayor que 90. Les deseo que sigan teniendo éxitos, y que logren aplicar en sus trabajos lo que aprendan en los cursos.
Para ustedes, queridos colegas, todo lo mejor del mundo.
ParticipeN en la XVI Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura del 26 al 30 de noviembre de 2012. La Habana, Cuba: http://ccia.cujae.edu.cu
Consulte la enciclopedia colaborativa cubana. http://www.ecured.cu

Nydia Rivas

to uni-...@googlegroups.com

Felicidades Mariela y Harold por esa nota!
Y felicidades a todos nosotr@s :) ya salimos de ése susto jejeje

Mariela Ninette Gómez

to uni-...@googlegroups.com
Gracias muchachos!!
Felicidades a todos...una menos de la lista de pendientes!!
un abrazo,

evgueni sànchez

to uni-...@googlegroups.com
¡Buenos tardes!

¿Cuándo ustedes enviaron su trabajo recibieron un correo de recibido de la profesora? o ¿Tuvieron problema al enviar el documento?

Saludes.

Gamaliel Israel Aguirre Suárez

to uni-...@googlegroups.com
no tuve problema alguno con el envío, pero no hay acuse de recibido.
--
Gamaliel Israel Aguirre Suárez
Ingeniero de Sistemas

Hernaldo Miguel Urbina Romano

to uni-...@googlegroups.com
de igual forma, no tengo alguna respuesta aun, pero lo envie sin problemas!!!
--
Instituto Nicaraguense de Seguridad Social - INSS
Division General de Informática.

Vera Luz Mendez Gutierrez

to uni-...@googlegroups.com
Yo lo mande ayer y recibi la notificacion de ella hoy. No tube problemas.
Al correo que mande es ma...@ceis.cujae.edu.cu

Saludos

Vera Méndez G.

De: evgueni sànchez <evgu...@yahoo.es>
Para: "uni-...@googlegroups.com" <uni-...@googlegroups.com>
Enviadas: Sexta-feira, 18 de Maio de 2012 14:12
Assunto: Trabajo de curso

Hernaldo Miguel Urbina Romano

to uni-...@googlegroups.com
a ese mismo se lo envie, y se lo mande ayer, pero bueno, lo voy a reenviar.

Vera Luz Mendez Gutierrez

De: evgueni sànchez <evgu...@yahoo.es>
Para: "uni-...@googlegroups.com" <uni-...@googlegroups.com>
Enviadas: Sexta-feira, 18 de Maio de 2012 14:12

Lorena Gonzalez

to uni-...@googlegroups.com
Yo recibí respuesta al día siguiente que lo envié.

Por cualquier cosa deberían notificarle también al profesor Gonzalo.
Slds.