[U-co] Ultima entrada para el CPCO6

Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia

to Ubuntu Colombia
Campus Party es el mayor festival tecnológico donde se unen innovación,
creatividad, ciencia y entretenimiento digital. Nuestro objetivo es crear
la mayor comunidad Geek de la tierra y difundir el conocimiento. Desde
1997, Campus Party ha reunido a miles de jóvenes con gran talento
tecnológico de Europa y Latinoamérica para aprender, crear e interactuar
con algunos de los mayores nombres del mundo de la ciencia y la tecnología.

En Colombia se celebrará la sexta edición, por primera vez en la ciudad de
Medellín en la plaza mayor *del 7 al 13 de octubre*, este año reunirá a más
de 4.000 participantes de todas partes de Colombia.

Si aún no tienes tu entrada para el #CPCO6 no te pongas triste, ni
deprimido, tenemos una para ti! es momento de poner a prueba tus
conocimientos y ganar tu entrada! Solo debes responder la mayor cantidad de
preguntas de manera correcta y es muy probable que seas el ganador de esta
entrada*.

El ganador será anunciado el día 20 de Septiembre de 2013 despues de la 1PM
en el Fan Page de Facebook!

* La entrada solo cubre puesto dentro del Campus Party Colombia 2013, no
incluye alimentación, transporte o alojamiento en medellin, deberás cubrir
estos gastos por tu cuenta si eres el ganador(a)

Para quienes no tiene su entrada para el #CPCO6 le recomendamos pasar por
http://bit.ly/CampusParty2013

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke

Luis Cano

to Ubuntu Colombia
El 19 de septiembre de 2013 13:49, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jho...@ubuntu.com> escribió:

> [...]
> preguntas de manera correcta y es muy probable que seas el ganador de esta

Jajaja, Jhosman, cuando me pregunto lo de la encuesta, y que le dije por
molestar lo de la boleta de CPCO, no pensé que fuera cierto.

Y changos, en verdad,que se me ha olvidado rifar una boleta que tengo,
aunque, pensandolo mejor, voy a reservar esa boleta VIP unicamente para
Forigua y sin derecho a ser cedida a ninguna persona y por ningun motivo ni
circunstancias al respecto, en vista a que no le quisieron dar una boleta
dentro de la comunidad. Pobre Forigua, pero fresco parce, que yo si lo
llevo, y me quito el tema de hacer concursos y rifas. Jejejjeje

--
Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)
________________________________
Consejos para responder un correo

[1] No olvide mirar las netiquetas del correo http://bit.ly/dCmm4D
[2] Formas de comportarse en un correo http://bit.ly/csdQAE

to Ubuntu Colombia
Por lo menos se la cumplir el sueño a forigua de ir a una Campus fuera de
bogota...

nos vemos
--

Jose Luis Ahumada H.
https://wiki.ubuntu.com/kcbart

Ingeniero Forigua

to Ubuntu Colombia
El 19 de septiembre de 2013 15:35, Luis Cano <luisc...@gmail.com>escribió:

> [...]
> dentro de la comunidad. Pobre Forigua, pero fresco parce, que yo si lo
> llevo, y me quito el tema de hacer concursos y rifas. Jejejjeje

jajajajajaja a esos eventos #$$Er34 no voy

PD disculpen el OT pero cano inicia

Veee por cierto en que se basa futura en decir que es el evento de geeks
mas grande del mundo si este sabado es el SFD que es en 130 ciudades en el
mundo???

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.

Julian Bohorquez

to Ubuntu Colombia
Respondiendole a Forigua: En realidad son mas ciudades en donde se realiza
el SFD, según veo acá [1] son masomenos 310 ciudades registradas o eventos
registrados para el 2013 :)

Ahora, me imagino que futura se basa en que:

- "es el evento de geeks..." Sí, Campus Party se reúne gente de todas
las áreas, incluyendo gente no partidaria del software libre, o que no es
entusiasta, ellos también son geeks, como las personas de ciencias de otras
areas como la biotecnología y la astronomía, que aunque también tienen
lugar en el SFD, no se limitan a solo Software libre (Sin decir que esto
sea malo), por eso me imagino que empiezan por referirse a que es un evento
de geeks.
- "Mas grande del mundo" Sí, Aunque es un evento que se realiza
principalmente en Ecuador, Colombia, SiliconValley, Spaña, Peru, Mexico,
Recife, Brasil y otras ciudades, también hay que tener en cuenta que es un
evento al que por ciudad van al rededor de 10.000 personas y consumen unos
5 días de contenido de conferencias en donde en el peor de los casos hay 2
conferencias simultaneas, habiendo momentos en los que hay 4 o 5
conferencias simultaneas por evento.
- También es un evento en el que se han presentado grandes expositores y
conferencistas y por medio del cual personas de otros países pueden tener
de cerca y aprender es estos conferencistas sin viajar muy lejos ya que el
evento se encarga de traerlos :)

Yo creo que en eso se basa futura para decir que es el evento de geeks mas
grande del mundo, quien sabe si sea cierto, quien sabe si hayan mas razones
pero me imagino que por ese lado va la cosa :)

Un saludo, y éxitos a los que están participando por esta entrada :D

[1] http://softwarefreedomday.org/map/index.php?year=2013#teamlist

El 19 de septiembre de 2013 15:38, Ingeniero Forigua<
ingenier...@gmail.com> escribió:
--
Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43