[U-co] Participación UCO - SFD 2012 Nacional

Andres Mujica

to Ubuntu Colombia
Hola a tod@s

Armo este hilo para que así como hicimos con el FLISOL comencemos a
reportar las ciudades que van a participar en el SFD.

Actualmente tenemos invitación para Bogotá y los amigos de Cartagena ya
también se reportaron. Que otras ciudades van a tener SFD y quienes van a
participar en representación de la comunidad Ubuntu Colombia???
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke

Ingeniero Forigua

to Ubuntu Colombia
Yo voy para ibague me imagino que Julian tambien

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
=== Redes Comunitarias libres de Bogotá ===

Julian Bohorquez

to Ubuntu Colombia
NO, Yo NO voy a participar en el evento de la ciudad de Ibagué.

Saludos!

El 14 de agosto de 2012 21:21, Ingeniero Forigua<ingenier...@gmail.com
--
Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43

Luis Cano

to Ubuntu Colombia
En el SFD Ibague, va a estar presente @UbuntuCo con @sergiomeneses,
quien va a estar por primera vez en esa ciudad :)

--
Un saludo

@LuisCano
(Twitter/Identi.ca/Brainbird)
________________________________
Consejos para responder un correo

[1] No olvide mirar las netiquetas del correo http://bit.ly/dCmm4D
[2] Formas de comportarse en un correo http://bit.ly/csdQAE

to Ubuntu Colombia
Sobre decir que en Cartagena vamos a representar a ubuntu-Co con Joge,
Nestor y mi persona.

______________________________

José Luis Ahumada Hernández.

Auxiliar de Sistemas

Caja de Compensación Familiar de Cartagena

Tel: 6569151- PBX:6569100

Celular:3017195339

Ubuntu User #29094
GNU/LINUX #497596

Sergio Meneses

to Ubuntu Colombia
Eso eso nos vemos en Ibague... y si se puede en Bogota no hay problema.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056

to Ubuntu Colombia
Hola buenas tardes, les comento que estare tambien presente en el SFD
Santa marta el dia 22 de Setiembre, ya que me invitaron a participar
en varias conferencias, si es posible de obtener material para los
amigos de Santa Marta el cual me pidieron muy amablemene ya que es la
lo pueden enviar en conjunto con los de Cartagena

Saludos
El día 15 de agosto de 2012 11:34, Sergio Meneses
<sergioand...@gmail.com> escribió:
--

Jose Luis Ahumada H.
COORDINADOR DE COMUNIDADES

Andres Mujica

to Ubuntu Colombia
Vale, le voy a enviar unos 80-100 cds para distribuir entre los amigos de
la costa.

Cartagena
Santa Marta
Montería
Valledupar

Sera que les mandamos otro pendón ?

Súper!

Sent from my HP Touchdroid ..

Jorge Andres Vergara Ebratt

to Ubuntu Colombia
On 30/08/12 18:47, Andres Mujica wrote:
> Vale, le voy a enviar unos 80-100 cds para distribuir entre los amigos de
> [...]
Hola Andres,

Excelente lo de los CD, acá los usaremos bien, no necesitamos el pendón,
ya acá en Cartagena tenemos uno para los eventos, si les sobran stickers
serán bienvenidos :)

--
Jorge Andres Vergara Ebratt
Contratista

to Ubuntu Colombia
Yo si creo q si seria uno de esos de ubuntu de los naranjados que
estaban en campus no si es posible Andres ?

Saludos

El día 30 de agosto de 2012 20:34, Jorge Andres Vergara Ebratt
<jave...@gmail.com> escribió:

[...]

Jhosman Lizarazo

to Ubuntu Colombia
José de esos solo envió Canonical de a uno... no hay más (tocaría
mandarlo a hacer pero vale $$$) bueno una pregunta, en Cartagena no
recogen fondos? podrían mandarlo a hacer allá! =) (digo..)

--
Jhosman Alfonso Lizarazo
Cel: 3108864922