[U-co] Correos al SPAM (Gmail)

Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia

to Ubuntu Colombia
Buen dia

Me gustaría saber si alguno de ustedes ha estado presentando problemas, con
la lista de correo y que estos llegen a SPAM.

Con un mensaje como este:

para Ubuntu
*Ten cuidado con este mensaje.* Muchos usuarios han marcado mensajes
similares a este como spam. Más
información<http://support.google.com/mail/bin/answer.py?hl=es-419&ctx=mail&answer=1366858&expand=5>

Si es así por favor informarlo para buscar una solución.

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke

Fernando Giraldo Montoya

to Ubuntu Colombia
A mi me esta pasando. Solo que be dice que no se envió a spam por que lo
tengo con etiqueta.
El sep 9, 2013 10:40 a.m., "Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia" <

David Guerrero

to Ubuntu Colombia
Sí, desde hace varios dias a mi me ha salido una advertencia de spam en los
correos de la lista, en varios hilos me sale "Este mensaje no se envió a la
carpeta de SPAM porque creaste un filtro para evitarlo"

los hilos que a mi me presentan ese problema son

[U-co] Abiertas las nominaciones al LoCo Council

[U-co] [OT] - Se necesita tecnólogo en electrónica

[U-co] (sin asunto)

[U-co] Error de video en la pantalla de login Ubuntu 13.04

[U-co] montar y desmontar particiones requiere autenticación. (Solucionado)

[U-co] reporte de sitio web

El 9 de septiembre de 2013 10:39, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia<

Ingeniero Forigua

to Ubuntu Colombia
Hola a mi me presentaba esto hace bastante tiempo se me iba a spam

Las personas marcan los mensajes de la lista como spam por que no saben
configurar los filtros correspondientes, Julian Armando hizo un manual de
configurar los filtros solo deben enviarlo en los recordatorias mensuales
que se envían.

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
Dice el manifiesto:

Utilizar Software Libre para la implementación de los diferentes
componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.

Cost Granda

to Ubuntu Colombia
El 09/09/13 10:39, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia escribió:
> [...]
>

> Si es así por favor informarlo para buscar una solución.

A mi tambien se me van a spam unos cuantos, pero en el filtro de gmail,
ya nunca enviar a spam :)

Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia

to Ubuntu Colombia
Veo que no soy el único, creo que debemos crear una solicitud ante
Google/Canonical =S

En mi caso los filtros están bien, pero me sale por que mucha gente le ha
dado click en SPAM a estos correos.

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman

Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia

to Ubuntu Colombia
He enviado la incidencia ante Google, para que sea revisada. Me pueden
confirmar a quien mas le llega a SPAM?, que cuentas están con esta
incidencia?

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman

Tato Salcedo

to Ubuntu Colombia
A mi tambien me llegan a spam ultimamente...

El 9 de septiembre de 2013 17:17, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jho...@ubuntu.com> escribió:
--
Tato

Jaime Rave

to Ubuntu Colombia
El 9 de septiembre de 2013 17:21, Tato Salcedo <tat...@gmail.com> escribió:

> A mi tambien me llegan a spam ultimamente...

+1

--
Jaime Andres Rave
http://www.fslcol.org/

Brayan Bautista

to Ubuntu Colombia
A mi también de 10 Emails que llegan, 4 se van para SPAM.
--
Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut
https://launchpad.net/~braybaut
http://braybaut.blogspot.com/

Linux user: # 554550
ubuntu user: # 35060

Wilmer Narvaez

to Ubuntu Colombia
Efectivamente a mi me llegan a SPAM, esto me inició desde hace un par de
semanas.

jho...@ubuntu.com> escribió:
--
Wilmer Narváez

Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia

to Ubuntu Colombia
Me pueden confirmar, a quienes se les ha presentado el problema, si ya está
resuelto?

Gracias

El 9 de septiembre de 2013 10:39, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia<

Alejo Calderón

to Ubuntu Colombia
A mi me han llegado muchos a SPAM.

Enviado desde mi iPhone

---
-----

Cordialmente

Alejandro Calderón
Administrador De Redes Informáticas
gnunick

Please do not send me Microsoft Office/Apple iWork Documents. Send OpenDocument instead!

Por favor no me envíes documentos de Microsoft Office o de iWork, envíame documentos en formatos abiertos como los de OpenOffice.

No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente.

Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son propiedad de Alejandro Calderón, especialmente en lo que respecta a los datos personales, y se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le ruego que me lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros.

Hazan Pérez

to ubun...@lists.ubuntu.com
Me siguen llegando correos a spam, y varios de los que envío a la lista
llegan al spam de la gente :/

El 24/09/13 17:44, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia escribió:
> Me pueden confirmar, a quienes se les ha presentado el problema, si ya está
> resuelto?
>
> Gracias

--

Hazan Pérez C.
Twisto Creative

to Ubuntu Colombia
A mi igual me llegan a Spam la mayoria.

Jose Luis Ahumada H.
https://wiki.ubuntu.com/kcbart
https://launchpad.net/~bartoc
Ubuntu User #29094
GNU/LINUX #497596

Victor Vargas

to Ubuntu Colombia
hola,

a mi me pasó muchos días, me tocó entrar a spam y seleccionar los de la
lista (que los tengo con filtro a una carpeta) y decirle a gmail que no
eran spam. Luego todos los mensajes en mención me aparecieron en el inbox
:s (los mensajes de la lista los configure para solo mostrarlos en la
carpeta y no en inbox) Me tocó seleccionarlos de nuevo y darles "archive"

espero sirva de ayuda mi experiencia, saludos

2013/9/24 Alejo Calderón <alejok...@gmail.com>
--
Victor Vargas
Ingeniero Electrónico

DANIEL GUILLERMO RINCÓN PULIDO

to Ubuntu Colombia
No sólo a gmail llegan también como Spam a hotmail

😝Enviado desde mi iPhone ❤

Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia

to Ubuntu Colombia
Bueno, he enviado al requerimiento a Google, para que lo solucionen, pero
ellos no dan respuesta, en mi caso ya no me siguen llegando a SPAM =/

Alguien sabe como Generar otra incidencia al respecto?

El 24 de septiembre de 2013 18:30, DANIEL GUILLERMO RINCÓN PULIDO<

Ingeniero Forigua

to Ubuntu Colombia
Generela desde canonical que saquen de las listas negras al dominio de
ubuntu y ya

El 24 de septiembre de 2013 21:37, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <
jho...@ubuntu.com> escribió:

[...]

Rodrigo Cruz Hernández

to Ubuntu Colombia
Buenas tardes.

A mí también me llegaban a spam los correos de esta lista pero creé un
filtro en Gmail para que los archivara en una carpeta y no los enviara a
spam. Ahora no presento este problema. Aprovecho para agradecer la
información que me facilitaron para el tema de radio.

Cordial saludo.

*
*

*RODRIGO CRUZ HERNÁNDEZ*

El 24 de septiembre de 2013 21:39, Ingeniero Forigua <