Valorando el behavior Translatable de StofDoctrineExtensionsBundle

Pedro

to symfo...@googlegroups.com
Hola a Todos,

Luego de jugar un poco con la sf2, reconozco que tiene muchas cosas positivas, pero otras tantas que hecho en falta de las versiones anteriores. Y una de ella y muy importante al menos para mi era el behavior Translatable de las versiones anteriores de Doctrine.

Ahora en la versión sf2 para poder implementar la traducción la única solución mas o menos viable que veo es la que viene en StofDoctrineExtensionsBundle. Que para nada me parece una buena solución eso de meter todas las traducciones de todas las tablas de tu web en 1 sola tabla. Mas si tienes una web un tanto median o grande con bastante contenido traducible. A mi personalmente me gustaba mucho mas la solución antigua de tener 1 tabla de traducción para cada tabla que contiene campos traducibles. Pero al parecer la única forma que hay de conseguir esto es haciéndolo manualmente todo como tablas relacionadas de 1:m

¿Que creen ustedes de esto, alguno coincide conmigo? ¿Sabe alguien si hay algún Bundle empezado con esta filosofía o han leído algún articulo que haga un esbozo de como llevar a cabo esto?

En fin espero poder los comentarios de algunos de ustedes. Muchas gracias

oyepez003

to symfo...@googlegroups.com
Si realmente estos Behaviors son muy Utiles:

http://symfony.com/doc/2.0/cookbook/doctrine/common_extensions.html

Asi que el StofDoctrineExtensionsBundle es la solucion mas facil y oficial.... no hay mucho que hacer.

Propel los trae por defecto pero Doctrine los proporciona como una extension y creo que es buena idea por que no todos los proyectos usan estos behaviors.

Saludos.

Pedro

to symfo...@googlegroups.com
Gracias por la respuesta, pero a lo que me refiero es que la solución de doctrine actual es realmente mucho mas mala que las versiones anteriores de Doctrine 1.X.

¿Hay mas gente que piensa lo mismo que yo o hay alguien que le haya encontrado ventajas a la solución actual que se da con  StofDoctrineExtensionsBundle vs la opcion multitablas que se usaba en Doctrine 1.X?