DOMINICANO William Lantigua se convierte en el primer alcalde hispano de Massachusetts By TuBoston.com La noche de ayer el representante estatal William Lantigua se convirtió en el primer alcalde hispano elegido en una ciudad de Massachusetts

TORREBLANCA®

[...]

Massachusetts al vencer a David Adoo en las elecciones municipales de
Lawrence. Lantigua, originario de Bani, República Dominicana se alzó
con la victoria tras cerrarse las urnas con 7,075 votos contra 6,090.

William Lantigua logró imponerse en las urnas y hacer historia gracias
en parte al apoyo de cuatro ex aspirantes a la alcaldía que habían
competido con él en las elecciones primarias de septiembre. El nuevo
alcalde de Lawrence no solo es el primer hispano en ser elegido para
este cargo en el estado, sino que también es el primer latino elegido
para dirigir un municipio en una ciudad importante de Nueva
Inglaterra.

La victoria de Lantigua fue celebrada en Lawrence por cientos de
simpatizantes, muchos de los cuales gritaban en español "Si se pudo".
A pesar de que William Lantigua se convirtió en el primer alcalde
hispano electo en esa ciudad, ya en 2001 Isabel Melendez se había
lanzado como candidata a la alcaldía abriendo así las puertas a la
participación de los hispanos en las elecciones.

Lee todo sobre la victoria de Lantigua en la próxima edición de El
Planeta. Búscalo en las cajas rojas ubicadas en estaciones de T a
partir del viernes 6 de noviembre o espera la edición online aquí.

Viejo Vizcacha

On Nov 16, 6:20 pm, TORREBLANCA® <torreblanc...@gmail.com> wrote:
> William Lantigua se convierte en el primer alcalde hispano de
> Massachusetts
> By TuBoston.com

¿Y por qué no lo posteaste a soc.culture.dominican-rep? Al fin y al
cabo, esta noticia sería más relevante en ese grupo que en grupos de
venezuela, colombia o argentina.

Sospecho que la razón es que esa nominación muestra que los
dominicanos, una vez alejados de lugares donde mierdas como
Torreblanca son los que mandan, son tanto o más capaces que el resto
del mundo. El problema de República Dominicana son la mierda
troglodita como Torreblanca.

VV

Pariguayo

el título de la noticia debe ser "a pesar de haber nacido en
dominicana"

Danny

si ombe, pero lamentablemente para ustedes, partia de come mierdas, es
que no es venezolano,ni cubano, ni ruso, es dominicano.

Viejo Vizcacha

Lamentablemente para ti, idiota. Tú has demostrado, incontables veces
(incontables sobre todo para tí, que eres una bestia en aritmética, y
ni hablar de matemáticas), que eres incapaz de darte cuenta de lo que
traes. Tú la mayoría de las veces no lees, pero cuando lo haces, no
entiendes lo que lees.

Lo que la noticia significa es que este dominicano, si se hubiera
quedado en su patria, estaría cuidando el bote de Sammy Sosa,
poniendole carnada al anzuelo de pesca de brutos como Torreblanca, y
al final del día los brutos como tú le darían un pan con mantequilla y
azúcar y unos centavos para que se compre cerveza.

Pero lejos de mierdas como tú, este hombre puede llegar a cualquier
cosa. Lo que demuestra que el problema en República Dominicana es
mierda como tú. Y tú, eres tan, pero tan idiota, que traes esta
noticia y ni te das cuenta de su significado.

VV

TORREBLANCA®

pan con mantequilla y azucar ? ...... el inteligente le pone la
carnada en la vara en la lancha del bruto ? usted es una mierda, un
babozzo. la noticia significa muy al contrario de lo que ustedes
cacarean que el dominciano se destaca do quiera que anda, no solo en
su Patria, donde vive LIBRE y sin presiones y tiene posibilidades de
emigrar y dedesarrollarse como persona, dentro y fuera de su país,
demuestra que su nacion le da oportunidades de desarrollo personal y
este tipo lo demuestra al mundo.

come mierdas resentidos como ustedes solo pueden llorar y escribir
mierda pura, defendidendo regimenes totalitarios y sanguinarios que
destruyen la persona y la esclavizan. como el chavismo y el castrismo.
ESO demuestra el posteo.

ljsprojects

> ESO demuestra el posteo.- Hide quoted text -

Es un dominicano excepcional. Gente excepcional aparece en cualquier
sitio. El único sitio donde la gente nace excepcional por regla
general es Alemania y Colombia. Los alemanes excepcionalmente buenos y
los colombianos excepcionalemente malos, aunque a veces se turnan.

T.Schmidt
P.S. La región de Massachussetts es muy linda, no es como la R.D. con
pobreza por todos lados. Lawrence está llena de dominicanos y
potorros. Mas detalles en este URL
http://en.wikipedia.org/wiki/Lawrence,_Massachusetts
P.S. Lantigua estudió en la R.D., es de raza mezclada, demócrata. Foto
en este URL

http://keepusconnected.capwiz.com/bio/id/140382

Aplasta_Cipayos

On Nov 16, 10:00 pm, Danny <dannyzu...@gmail.com> wrote:

> si ombe, pero lamentablemente para ustedes, partia de come mierdas, es
> que no es venezolano,ni cubano,  ni ruso, es dominicano.

Ciertamente es dominicano y si comete el error (el o sus padres) de no
salir de la Republica Dominicana hoy estuviera en una esquina hablando
basura esperando que llegue la noche para dormirse y olvidar sus
penas.

tschmidtundert

On Nov 17, 8:54 pm, Aplasta_Cipayos <aplasta.bandi...@gmail.com>
wrote:

Donde el vive hay muchos dominicanos que ayudaron con suvoto.

T.Schmidt

merengue

> [...]

> P.S. Lantigua estudió en la R.D., es de raza mezclada, demócrata. Foto

Usted si es verdad que no tiene moral, se la coge con RD porque no
pouede intelectualmente con Torreblanca.

ljsprojects

> pouede intelectualmente con Torreblanca.- Hide quoted text -

Ese es el peor insutlo que me hayan hecho. ¿Compararme con
Torreblanca? Debes estar sufriendo un prolapso cerebral.

T.Schmidt

eltopo

___| reply |__________________________________________________________

On Nov 16, 6:20�pm, TORREBLANCA� <torreblanc...@gmail.com> wrote:
> William Lantigua se convierte en el primer alcalde hispano de
> Massachusetts
> By TuBoston.com

�Y por qu� no lo posteaste a soc.culture.dominican-rep? Al fin y al
cabo, esta noticia ser�a m�s relevante en ese grupo que en grupos de
venezuela, colombia o argentina.

Sospecho que la raz�n es que esa nominaci�n muestra que los

dominicanos, una vez alejados de lugares donde mierdas como

Torreblanca son los que mandan, son tanto o m�s capaces que el resto
del mundo. El problema de Rep�blica Dominicana son la mierda
troglodita como Torreblanca.

- No sea grosero -

Visita venetubo.com - El YouTube Venezolano en Internet!

ljsprojects

On Nov 18, 12:39 pm, eltopo <elt...@forums.venetubo.com> wrote:
> [...]

> troglodita como Torreblanca.
>
>  - No sea grosero -

> Visita venetubo.com - El YouTube Venezolano en Internet!

Puede que Torreblanca sea bruto. ¿No te lo han dicho antes?

T.Schmidt
P.S. [1] Torreblanca no se ha dado cuenta del mal impacto que ha
causado en estos NG's y quiere usar el nombre de un dominicano exitoso
para esconderse a su sombra.
P.S. [2] Para mi lo mejor para ganar autoestima es no depender de los
demás, no molestarlos con pendejadas ni esconderse detrás de otros.
Hasta el mejor puede recibir golpes, pero los triunfadores se
sobreponen y recuperan. Los losers buscan excusas y se esconden, se
van a Miami y lloran por cincuenta años..