EL 12 DE MARZO: ICEMOS NUESTRA BANDERA PUESTA AL REVÉS.

Yanka

El asunto de los símbolos patrios está causando polémicas en
Venezuela, luego de que el Presidente Chávez propusiera añadírsele
una octava estrella al pabellón patrio por razones históricas.

También cambiar la orientación del caballo blanco de nuestro escudo y
añadiendo un machete.....

Que no nos cambien nuestros símbolos patrios. No nos cambien nuestra
ni nuestra bandera ni nada más.
TODOS:

El 12 de marzo día de la bandera. Icemos la Bandera al revés (
Significa que estamos pidiendo auxilio) Que está el país al revés.
Esto es CHAVISMO:

NO HACER COSAS IMPORTANTES.
SOLO HABLAR MARIQUERAS Y HUEBONADAS.

Yanka

Amalia
L: Leoncio Martínez
M: F. de Paula Aguirre

Canta claro maraquero,
canta los amores míos
en la voz de los corríos
el joropo del llanero,
el joropo del llanero.
Alma, luz de mis canciones,
en mis notas se destaca
el reír de las maracas
y del arpa los bordones,
y del aspa los bordones.
Sufro tanto con mi mal,
de ternuras y de amor,
tengo el temple del puñal
y el trinar del ruiseñor.
Para cantar la chipola
mi mano temblando amarra
al cuello de mi guitarra
tres cintas en una sola.
Amarillo color de oro,
azul de la azul esfera
y rojo que reverbera
como la sangre del toro.
======================
Digo con mi canto
lo que yo aprendí en la escuela
bandera de Venezuela
por qué yo te quiero tanto. (Bis)
======================

Yanka

Conoce su significado:

El Escudo Nacional vigente está formado por tres partes llamadas
cuarteles:

El cuartel inferior es de color azul. En él hay un caballo blanco que
simboliza la independencia y la libertad de Venezuela.

http://www.mipunto.com/venezuelavirtual/000/000/006/001.html

Cambiando los símbolos Patrios....Los "caprichitos " de Rosainés....

Aporte, tomado del Periódico "La Segunda". Entrevista de Luisa Navea a
Elías Pino Iturrieta, miembro de la Academia Nacional de la Historia

"Pintoresco, pero sobre todo lamentable"

-¿Y en cuanto al caballo?

-Lo del caballo es pintoresco, pero sobre todo lamentable. El
presidente primero dijo que le parecía un caballo imperialista, porque
había sido diseñado por el embajador de Inglaterra en Venezuela, Sir
Robert Ker Porter, después de 1830, quien fue un espléndido dibujante
y el congreso le pidió su colaboración. Eso le pareció a Chávez
imperialista. Pero además piensa que el caballo es reaccionario porque
camina hacia la derecha, cuando debe caminar hacia la izquierda, así
como hacia la izquierda marcha raudo su gobierno. Esos son los
argumentos pintorescos que conducen a un despropósito.

-¿Cómo califica esta reforma?

-Si no fuera tan dolorosa, sería solamente estúpida, porque realmente
es necio que se intente algo que usualmente no se ha hecho en ninguna
parte del universo y que es cambiar los símbolos de la patria por
trivialidades. Imaginémonos si ocurriera algo con la Loba, y con
Rómulo y Remo en Roma. Los símbolos de la patria no están para el
análisis ni tampoco para la interpretación, sino simplemente para
agrupar y
cobijar a un conglomerado. Involucrar a la memoria histórica y querer
manipularla es un despropósito.

- ¿Qué opina del apoyo incondicional del Congreso?

- La Asamblea Nacional se apresura a aprobar por unanimidad la idea de
Chávez sobre el caballo y la estrella. Esto demuestra la absoluta
sujeción del parlamento al Poder Ejecutivo. Si faltaba alguna prueba
de que el nuevo congreso, que apenas se está estrenando, tuviese
dependencia del jefe del Estado, ahora no queda ninguna duda.

Voluntad de Rosainés
================
-¿A qué obedece este cambio?

-Da vergüenza decirlo. La raíz de este proceso, de acuerdo a su
propia confesión, proviene de la hija menor del presidente Chávez,
una niña de cinco o seis años llamada Rosainés, quien le dijo:
"Papá, ese caballo es muy raro, porque camina hacia adelante pero
está mirando hacia atrás".

Cuando la hija dice eso, según confiesa Chávez, él se interesó por
acomodarle la cabeza al caballo porque a Rosainés no le gustaba. Luego
pasó a lo ideológico: había que diseñar a un caballo de izquierda
para reemplazar al reaccionario. A un país tan serio como Chile le
debe parecer espantoso, pero lamentablemente es la realidad venezolana.

Shaman

"Yanka" <ya...@telefonica.net> a écrit dans le message de

Conoce su significado:

En esta página pueden ver los dibujos de los escudos de armas y la razón por
la cual se proponen hacer el cambio, vean el caballo indómito:

http://orbita.starmedia.com/~venezuela10/escudo.html

Por otro lado esta es la razón de la octava estrella de la bandera.:

"Después de la campaña de Guayana el Libertador Simón Bolívar añade una
octava estrella a la Bandera Nacional en representación de la nueva
provincia liberada, a tal efecto dictó el siguiente Decreto:
Simón Bolívar. Jefe Supremo de la República Capitán General de los Ejércitos
de Venezuela y de Nueva Granada. Habiéndose aumentado el número de las
Provincias que componen la República de Venezuela, por la incorporación de
la Guayana decretada el 15 de Octubre último, he decretado y decreto:
Artículo Único.- A las siete estrellas que lleva la Bandera Nacional de
Venezuela se añadirá una, como emblema de la provincia de Guayana, de modo
que el número de estrellas será en adelante de ocho.
Dado, firmado de mi mano, sellado con el sello provisional del Estado y
refrendado por el Secretario del despacho, en el Palacio de Gobierno de la
ciudad de Angostura, a 20 de Noviembre de 1817.

________________________________

Escudo de Armas

El primer Sello de Armas que existió en la Capitanía de Venezuela fue el
concedido por Felipe II, el 4 de septiembre de 1591, a la ciudad de Santiago
de León de Caracas, y el título de Muy Noble y Leal Ciudad, con tratamiento
de Señoría y Privilegio, y preeminencia de Grande, como cabeza y metrópoli
de la Provincia de Venezuela, por petición de Simón Bolívar el sexto
ascendiente de nuestro Libertador. El Escudo de Armas consiste en: un león
pardo rampante, en un campo de plata, que tiene entre sus brazos una venera
de oro con la cruz de Santiago, y por timbre una corona de oro con cinco
puntas, todo exornado con trofeos de guerra.

Por Real Cédula de Carlos III, el 13 de marzo de 1766, se concede al Escudo
de Armas de Caracas, llevar una orla con la siguiente inscripción: "Ave
María Santísima, sin pecado concebida, en el primer instante de su ser
natural."

Escudo traído por Miranda en su expedición en 1806

En 1811, en lugar de los trofeos, circunda las armas la orla: "Confederación
de Venezuela, 19 de abril de 1810."

Este escudo usado en la época de la lucha por la Independencia fue:
un número 19 en el centro de un sol, cuyos siete rayos principales con siete
estrellas, representaban las Provincias que habían aceptado el movimiento
revolucionario: Caracas, Cumaná, Barcelona, Margarita, Trujillo, Barinas y
Mérida. Estas Provincias firmarón el Acta de la Independencia.

En 1811, en la revista El Publicista, aparece en la parte superior del
Sello, una cinta con el siguiente lema: "Lux unita clarior." Este Sello fue
transitorio.

En 1812, aparece el Sello de Miranda, que figuró hasta 1820

Escudo de las Provincias Unidas de la Nueva Granada. Decretado por el
Congreso de Santa Fe de Bogotá el 14 de julio de 1815.

El 6 de octubre de 1821, el Congreso Nacional reunido en la ciudad del
Rosario de Cúcuta, decretó el nuevo Sello de armas:
"1º.- Se usará en adelante, en lugar de armas, de dos cornucopias llenas de
frutos y flores de los países fríos, templados y cálidos, y de las fasces
colombianas que se compondrán de un hacecillo de lanzas con la segur (Hacha
grande: la segur formaba parte de las fasces que llevaban los lictores
romanos delante de los magistrados como sígno de su autoridad. Hoz para
segar.) atravesada, arcos y flechas cruzados, atados pon cinta tricolor por
la parte inferior.
El arco estaba dirigido oblicuamente de izquierda a derecha y tres flechas
orientadas en sentido contrario, con las puntas hacia arriba y a la derecha.
El escudo tendrá en la bordura: REPUBLICA DE COLOMBIA".

En 1822, debido a la enmancipación del Ecuador y agregada a la República, se
modifica el Sello de armas: En el centro un escudo dividido en tres campos,
en el superior sobresalen diez estrellas, en los dos inferiores, un caballo
en el de la derecha y un cetro roto en el izquierdo. El escudo coronado por
un cóndor con las alas desplegadas. Sostienen el escudo dos figuras
alegóricas: la izquierda una mujer extiende la mano derecha sobre el escudo
y en la mano izquierda lleva un racimo de frutos., su mirada sobre la otra
figura situada a la derecha, que representa un genio fornido de larga barba,
lleva en la mano derecha un bastón, signo de autoridad. Entre las dos
figuras y el pie del sello, brotan dos fuentes, que llevan en la porción
superior, dos nombres: Magdalena-Orinoco. A los lados, palmeras, aguas que
simulan ríos o lagos, en el fondo sobresalen Los Andes con sus cimas
nevadas. Una cinta, con la siguiente leyenda: "Ser libre ó morir."

Durante la Presidencia del General José Antonio Páez, el Congreso
Constituyente reunido en Valencia, decidió la separación de Venezuela de la
Gran Colombia. Cuando se separan Venezuela, la Nueva Granada y Ecuador,
Venezuela, el 14 de octubre de 1830 decretó el Escudo de Armas, que
provisionalmente era el mismo que el de Colombia (creado por el Congreso de
Cúcuta en 1821) pero con algunas diferencias, la leyenda circundante dice:
ESTADO DE VENEZUELA y las cornucopias están dirigidas hacia abajo.

El Escudo de Venezuela, fue el primero proyectado por el Senado de la
República en 1834 y aprobado el 18 de abril de 1836, luego decretado el 26
de abril de 1836; la Cámara de Representantes designó una comisión que
revisó el proyecto, integrada por: Maanuel Felipe Tovar y A. Febres
Cordero; de ella formó parte Don Fermín Toro, asesorado por Sir Robert Ker
Porter, e hizo el dibujo el señor Carmelo Fernández. El decreto del Congreso
decía: "Las armas de Venezuela serán un escudo, cuyo campo llevará los
colores del pabellón venezolano en tres cuarteles. El cuartel de la derecha
será rojo, y en él se colocará un manojo de mieses, que tendrá tantas
espigas cuantas sean las provincias de Venezuela y simbolizándose a la vez
la unión de éstas bajo el sistema político y la riqueza de su suelo. El de
la izquierda será amarillo, y como emblema del triunfo llevará armas y
pabellones enlazados con una corona de laurel. El tercer cuartel, que
ocupará toda la parte inferior, será azul y contendrá un caballo indómito,
blanco, emblema de la independencia. El escudo tendrá por timbre el emblema
de la abundancia que Venezuela había adoptado por divisa. En la parte
inferior una rama de laurel y una de palma, atadas por tiras azules y
encarnadas en que se leerán en letras de oro, las inscripciones:
"Libertad - 19 de abril de 1810; Independencia - 5 de julio de 1811; y en
la parte inferior del escudo: Estado de Venezuela"

Durante la Presidencia del General José Tadeo Monagas fue dictado, en 1856,
el Decreto Nº 213 sobre el Escudo Nacional, la modificación es que el
caballo está al galope y como en el anterior se dirige de derecha a
izquierda, con la cabeza vuelta a la derecha.
Es un error en heráldica que el caballo corra hacia la izquierda con la
cabeza volteada a la derecha. (tomado de El Universal, Nº 1730 del
17-8-1906, Manuel Landaeta Rosales)

Durante la Presidencia del General Juan Crisóstomo Falcón, fue dictada una
disposición el 26 de julio de 1863, derogando el Decreto de 1856 y
modificando el Escudo Nacional de la forma siguiente: "El cuartel de la
derecha será rojo, y en él se colocará un manojo de mieses que tendrá tantas
espigas, cuantas sean los Estados de la Federación. El de la izquierda será
amarillo y como emblema del triunfo llevará armas y pabellones enlazados con
una corona de laurel. El tercer cuartel, que ocupará toda la parte inferior,
será azul y contendrá un caballo indómito, blanco, símbolo de la
Independencia, y en la parte inferior, una rama de olivo y una de palma
atadas con cintas azules y amarillas en las que se leerán las inscripciones
siguientes: en el centro, Dios y Federación, a la izquierda, 5 de julio de
1811 - Independencia, y a la derecha, la fecha en que se promulgue la
Constitución de los Estados Unidos de Venezuela."(28 de marzo de 1864). En
el cuartel superior izquierdo hay dos pabellones, uno a la derecha y otro a
la izquierda, y en el centro una espada, en cuya empuñadura está la corona
de laurel; en el cuartel inferior, el caballo está al galope y se dirige de
derecha a izquierda, o sea, al revés del Escudo de 1836. Esto sería lo
correcto en heráldica.

En 1871, durante la Presidencia del General Antonio Guzmán Blanco, se
modifican las leyendas de las cintas: la de la derecha Independencia, y más
abajo 5 de julio de 1811; la de la izquierda: Libertad, y más abajo, 28 de
marzo de 1864. Al centro y abajo: Dios y Fed.on

El Presidente General Cipriano Castro decretó el 28 de marzo de 1905, las
siguientes modificaciones en el Escudo Nacional: "El Escudo de Armas de los
Estados Unidos de Venezuela llevará en su campo los colores del Pabellón
Nacional, en tres cuarteles: el de la derecha será amarillo, y en él se
colocará un manojo de mieses, que tendrá siete espigas; el de la izquierda
será rojo, y como emblema del triunfo, llevará armas y dos pabellones
nacionales enlazados con una corona de laureles; el tercer cuartel, que
ocupará toda la parte inferior, será azul y contendrá un caballo indómito,
blanco, símbolo de la Independencia y Libertad. El Escudo tendrá por timbre
el emblema de la abundancia, y en la parte inferior una rama de olivo y una
palma, atada por cintas que deben tener los colores nacionales y llevará en
letras de oro las inscripciones siguientes: en el centro del Escudo, Dios y
Federación; a la derecha de éste, 5 de julio de 1811 - Independencia, y a la
izquierda, 24 de marzo de 1854 - Libertad". (La fecha del 24 de marzo de
1854 corresponde a la de la libertad de los esclavos) este sello se usó
hasta 1930. El caballo va de izquierda a derecha al galope y con la cabeza
volteada a la izquierda (al revés del actual)

El 17 de julio de 1930, el Congreso decretó las siguientes modificaciones en
la leyenda del Escudo: a la derecha dice: 19 de abril de 1810 -
Independencia, y a la izquierda, 20 de febrero de 1859 - Federación (era el
día de la Revolución Federal en Coro) y en el centro: E.E. U.U. de
Venezuela.

El 9 de abril de 1953, la Asamblea Costituyente acordó por unanimidad,
cambiar el nombre de E.E. U.U. de Venezuela, por el de "República de
Venezuela" y, el 10 de abril de 1954 fue dictada la resolución presidencial
modificando la Ley de Bandera, Escudo e Himno Nacionales que, resumiendo
señala lo siguiente: Las cintas son iguales a las anteriores pero la central
dice: República de Venezuela.

T.Schmidt

Adorar un objeto es idolatría, encima de satanista eres idólatra. Para la
hoguera debes ir.

T.Schmidt
-----------------------------------
"Yanka" <ya...@telefonica.net> wrote in message

T.Schmidt

Magadalena/Orinoco podría ser por los dos ríos, el Magdalena (en Colombia) y
el Orinoco (en Venezuela). Un presagio del futuro de los dos países cuando
se unan de nuevo.

Guyana es de Venezuela y el que diga que no es un traidor vendepatria.

T.Schmidt
---------------------------

"Shaman" <sham...@hotmail.com> wrote in message

Shaman

La oposición no sabe lo que son los símbolos patrios. El verdadero problema
que tienen es que les dá arrechera tener que comprar de nuevo sus "disfraces
de venezolanos"...

"T.Schmidt" <ljspr...@sprint.ca> a écrit dans le message de

Yanka

"Hereje no es el que arde en la hoguera, hereje es el que la enciende".
SHAKESPEARE

Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.

"ALZARSE CONTRA EL TIRANO, ES OBEDECER A DIOS" Thomas Jefferson

"VENEZUELA: DESPIERTA Y REACCIONA, ES EL MOMENTO" Juan Pablo II

"Jamas deberiamos olvidar que todo lo que hizo Adolfo Hitler en
Alemania fue "legal"..... " MARTIN LUTHER KING

T.Schmidt

El símbolo patrio de los opositores es una foto de Mickey Mouse en Disney
World.

T.Schmidt
-------------------------------------

"Shaman" <sham...@hotmail.com> wrote in message

T.Schmidt

No te hagas el lobo con piel de oveja, eres malo, te ves como malo, hablas
como malo, hueles como malo.

Eres un buen ejemplo de los que quieren destruir a Chávez para poner
Venezuela a los pies de los gringos.

T.Schmidt
P.S. Si tuvieras algo de bueno ya se hubiera notado en tus mensajes. Tods
parecen escritos en Miami.

"Yanka" <ya...@telefonica.net> wrote in message

r3°

No creo que Kuki sea mala,
sino sólo beatita ignortante,
de esas al estilo de Antonieta
(¿te acuerdas de ella?)

:)
Richard

"T.Schmidt" <ljspr...@sprint.ca> wrote in message

T.Schmidt

Yo creo que es macho, no hembra. ¿ Por qué la llamas Kuki?

T.Schmidt
-----------------------------------
"r3°" <lvr...@yahoo.com.au> wrote in message

Pichurra

in article 440b3cd7$0$713$5402...@news.sunrise.ch, Shaman at
sham...@hotmail.com wrote on 3/5/06 2:32 PM:

> [...]
> de venezolanos"...

>Espionando

>"El Gral. Isaías Baduel le exigió al Presidente de la República
Bolivariana
> [...]

distinción.
>Entre los consultados está el propio Baduel, que no desea ser removido de
>su
>posición actual y ocupar la cartera militar.

>La situación es muy crítica para el alto gobierno; hay mucho malestar en
la
>FFAA porque la oficialidad siente que el Jefe de Estado está exponiendo a
>todo el país y a la fuerza en su conjunto a un conflicto sin precedentes,
>de
>consecuencias incalculables. (.) (En reserva)

r3°

T.Schmidt

¿Hay alguien en Venezuela que sepa cómo extraer uranio? ¿Cómo se llama el
mineral que lo contiene? Qué proceso metalúrgico han encontrado para
procesar ese mineral desconocido y misterioso?

T.Schmidt
P.S. Ese general es un mentiroso, ignorante y bruto. Por regla general los
miliatares no son genios intelectuales, pero pocos llegan a generales que
sean tan brutos. ¿De donde le salió obtener ese rango? ¿Batallas? ¿Guerras?
¿Aseo y buena conducta?

"Pichurra" <pich...@cfl.rr.com> wrote in message

Themezas

Definitivamente, pides un Milagro.
Si no se te da, conformate con el asta invertida pero sin bandera.
Themezas.

Shaman

Esos textos fueron publicados, durante las guarimbas, en un anuncio en un
periódico en Venezuela. El grupo que los publicó estuvo implicado en el
crimen de 3 soldados en Altamira y las bombas colocadas a dos embajadas en
Caracas. Sus líderes estan bonchando el dinero que se llevaron de sus
financistas y se encuentran en Miami. Son tres militares fachos.

T.Schmidt

Yanka debe ser guarimbera. Tsk, tsk,tsk.

T.Schmidt

--------------------------------
"Shaman" <sham...@hotmail.com> wrote in message

Yanka

CUANTO PARGO DE MIERDA HAY.....

NO ME SIGAN BUSCANDO. YO NO SOY SU PADRE...

]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]

r3° ha escrito:

> [...]
> &gt;<BR>&gt;&gt; &gt; Cuanto más pequeño es el corazón, más odio
> alberga.<BR>&gt;&gt; &gt;<BR>&gt;&gt; &gt; "ALZARSE CONTRA EL TIRANO, ES
> OBEDECER A DIOS" Thomas Jefferson<BR>&gt;&gt; &gt;<BR>&gt;&gt; &gt; "VENEZUELA:
> DESPIERTA Y REACCIONA, ES EL MOMENTO" Juan Pablo II<BR>&gt;&gt; &gt;<BR>&gt;&gt;
> &gt; "Jamas deberiamos olvidar que todo lo que hizo Adolfo Hitler en<BR>&gt;&gt;
> &gt; Alemania fue "legal"..... " MARTIN LUTHER KING<BR>&gt;&gt; &gt;<BR>&gt;&gt;
> &gt;<BR>&gt;&gt;<BR>&gt;&gt;<BR>&gt; <BR>&gt;</FONT></BODY></HTML>

T.Schmidt

Yanka, confiesa, dínos quién eres. ¿Tienes un pasado que te conviene
olvidar? Aquí nadie le para bolas al pasado. Hasta maricos y lesbianas hay.

T.Schmidt
P.S. Si no puedes ser padre, debes ser madre o ser impotente. ¿Cuál de los
dos?
--------------------------------------.

"Yanka" <ya...@telefonica.net> wrote in message

El Conde Lincuente

r3° ha escrito:
> Ella misma se hace llamar Kuki,
> mira, por ejemplo, este mensaje de diciembre 2003:
http://groups.google.com.au/group/soc.culture.venezuela/browse_frm/thread/790a2dfa54186be1/2d2c860202b2e88c?lnk=st&q=&rnum=1#2d2c860202b2e88c~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Oye, que interesante como clasifica ahora Google los mensajes de losdistintos autores, en la parte de "ver perfil".---~¤El Conde Lincuente¤~ ~ Guaiquerí de Laisla ~

T.Schmidt

El "Perfil" sirve solamente si decides ponerlo. La mayoría son delincuentes,
por eso no se identifican.

T.Schmidt
P.S. Con Bush y yo ayudándolo se van a acabar los anónimos. El que no diga
quien es irá preso.
----------------------------------
"El Conde Lincuente" <cac...@guaiqueri.com> wrote in message

Adrey R

Adrey R

Adrey R

Adrey R

T.Schmidt

Bolivar nunca fue dictador, ¿de dónde sacaste eso? El que quiseera ser dictador es Bush (el mismo lo dijo).

T.Schmidt

EL 12 DE MARZO: ICEMOS NUESTRA BANDERA PUESTA AL REVÉS.

Group: soc.culture.venezuela Date: Sun, Mar 5, 2006, 9:27am (EST-3)
From: ya...@telefonica.net (Yanka)
El asunto de los símbolos patrios está causando polémicas en
Venezuela, luego de que el Presidente Chávez propusiera añadírsele
una octava estrella al pabellón patrio por razones históricas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
NO TE OLVIDES QU ÉL QUIERE SER COMO BOLIVAR  EN TODO, YA CONSIGUIÓ
SER DICTADOR EN VENEZUELA, AHORA LE FALTA SER DICTADOR EN PERÚ JE JE
JE...POR LO MENOS  BOLIVAR DEJÓ  ALGO BUENO, PERO ESTE  PAYASO  NI
NACIENDO DE NUEVO...

NANCY
~~~~~~~~~~~~~~~~~

[...]

r3°

Parga de mierda es aquella
a quien la verdad le duele...
(Y eso que debería creer que
por la verdad murio Cristo).
Extraño que una santurrona
escriba con tanta ordinariez.

T.Schmidt

De niño eso lo llamábamos desprotonizador, no existía sino como chiste. La palabra cayó en desuso.

T.Schmidt
P.S. Precisamente la semana pasada murió el científico que descubrió el antiprotón.
Un desafío para la ciencia y la industria

El impacto social de las investigaciones

Las dimensiones del experimento Atlas, en el que participarán
científicos argentinos, dejan sin aliento.
Cada colisión entre los haces de protones que circulen en sentido
contrario por el túnel del LHC -que podría contener a las Bermudas,
Mónaco y cuatro Vaticanos dentro de su perímetro de 27 kilómetros-
reproducirá las condiciones que existieron en la bola de fuego que
llenó el universo después del Big Bang y producirá miles de
millones de datos por segundo.
Los científicos esperan que su análisis les permitirá responder
grandes interrogantes de la física, como por ejemplo, ¿qué es la
masa? - "Un concepto familiar y tan pobremente conocido", afirma María
Teresa Dova-, si las cuatro fuerzas conocidas -gravitación,
electromagnetismo, fuerza fuerte y fuerza débil- son todas
manifestaciones de una única fuerza elemental, si el espacio tiene
más dimensiones que las conocidas, si existen miniagujeros negros y
qué es la materia oscura.
"¿Qué se necesita para armar un acelerador? -se pregunta Dova, y
enseguida se contesta-: un campo eléctrico que empuja y acelera las
partículas, y campos magnéticos de altísimas energías que las
retienen dentro del anillo. Estos sólo se logran con metales
superconductores [que no ofrecen resistencia al paso de la
electricidad]. Fue todo un desafío para la industria europea."
Este es, precisamente, otro de los aspectos interesantes de la
participación local en el proyecto: la posibilidad de desarrollar
aplicaciones prácticas que se derivan de la ciencia básica. La
historia del CERN es pródiga en ejemplos. Baste con recordar que
allí nació nada menos que Internet.
"En la época en que estaba haciendo mi posdoctorado allí -cuenta
Dova-, los físicos empezaron a darse cuenta de que eran muchos y
estaban distribuidos por todo el mundo, de modo que necesitaban una
vía que facilitara las comunicaciones entre ellos." La concibió y
desarrolló Tim Berners-Lee para hacer posible el trabajo en conjunto
entre diferentes universidades e institutos de todas partes del globo.
Hoy se está desarrollando allí mismo la tecnología "grid", que
uniría tres millones de computadoras en todo el mundo para almacenar
las cantidades gigantescas de datos que arroje el experimento y que los
científicos distribuidos en todo el planeta puedan analizarlos. "Para
hacerse una idea -dice Dova-, será como si grabáramos un CD cada dos
segundos."

Link corto: http://www.lanacion.com.ar/786357

La Mala 1

El Conde Lincuente wrote:

> que interesante como clasifica ahora Google los mensajes de losdistintos autores, en la parte de "ver perfil".---~¤El Conde Lincuente¤~ ~ Guaiquerí de Laisla ~

Si, me fijé también. Util para hacerse una idea de quien es quien,
desde cuando esta posteando, etc. Claro, suponiendo que la persona use
la misma dirección e-mail todo el tiempo.

--
Sarita
---

T.Schmidt

Solamente si la persona pone su perfil, en general siguen siendo anónimos.

T.Schmidt
----------------------------
"La Mala 1" <Sarita....@gmail.com> wrote in message

Monix C

.

T.Schmidt

[1] No sabí que Perú fue liberado por San Marín. ¿Estás segura?

[2] Eso de ser dictador  debe ser cuando estaban en medio de guerra, el presidente recibía poderes especiales por un perído muy corto, que llamaban poderes de dictador. No es lo que hoy llaman dictador Creo que todavía existe en las leyes.

[3] A Bolívar lo agarraron las limeñas más lindas y cariñosas y no lo dejaban salir, supongo que eso lo podrían llamar que lo tuvieron preso. También cuando comenzaban, a Bolivar lo metieron preso igual que a Chávez, pero igual que a Chávez lo soltaron para que liberara a Venezuela.
.
[4] Los dos San Martin y Bolívar fueron grandes personas, pero en Norteamérica dices Bolívar y todo el mundo sabe quien es y piensa en Hugo Chávez. Dices San Martín y nadie sabe quien es y piensan en el Papa, creen que es Saint Martin.. Saben más de Evita que de San Martin.

T.Schmidt
P.S. ¡Viva Bolivar! !Viva Chávez! ¡Abajo los vendepatria!

Bolivar nunca fue dictador, ¿de dónde sacaste eso? El que quiseera
ser dictador es Bush (el mismo lo dijo).

T.Schmidt
Probablemente lo sacó de internet que dice que en 1816 después de
liberar Venezuela, fué su dictador por corto tiempo y tambien lo fué
en 1822 del Perú....Eso dice en internet y que estuvo preso y murió
alli...Pero como siempre digo, no se le puede creer mucho a internet,
por ésto mismo, porque crea confusión...Tambien dice que Bolivar
liberó a Perú y es sabido que a Perú lo liberó San Martín y
cuando trató de liberar Bolivia ahi hubo una confusión con Bolivar y
fué Bolivar finalmente quien liberó Bolivia, ...Pero de lo que no
quedan dudas, es de que fué un Libertador y un gran patriota. Igual
que el General San Martí, Hombres asi ya no quedan, ahora el que no es
gay, es comunista o chusma...;) pero de hombres naditas, solo son
arbolitos de navidad...je je je....

.

Petry

~*Petry*~

Petry

~*Petry*~

Petry

~*Petry*~

Yanka

No soy como tú.......
Cumples todas las reglas.
Cambio y fuera...

==========================
Reglas para detectar a un marico
==========================

Muy recomendable para saber con quien nos la estamos jugando. En estos
tiempos impios, donde hasta Spiderman es gay , hay que estar
prevenidos. Cualquiera puede ser marica. Asi que para protegernos de
semejante epidemia y para que todos tengamos a salvo nuestra
retaguardia:
1 - Llegar a los 40 sin tener barriga. Seguro que es gay!!!! Nada mas
que decir.
2 - Comer polos y otras mierdas de esas que se chupan. Las unicas cosas
que un hombre de verdad puede chupar ( a parte de la que estáis
pensando) son las patas de las cigalas, los percebes, las cabezas de
las gambas y cualquier otro tipo de marisco. Todo lo demas que se chupe
son mariconadas y punto.
3 - Tener gato. Solo un homosexual consumado tendria gato. Un gato es
como un perro pero en maricon. Tiene sentido comun: se lava con su
propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir, el hombre
que tiene un gato en casa vive en una profunda relacion homosexual.
Fijaros que a un perro se le llama con dignidad masculina: "Sandocan,
cabron, ven aqui!", pero a un gato... "Bsss-bsss-bsss-bsss-bsss, ven
bonito"... Ridiculo!
4 - No ir de caza porque no hay sitio para cagar: Un hombre caga donde
mas le apetece. Quien nunca ha experimentado avistar un jabali con los
calzoncillos bajados no sabe que es ser un hombre. Lo que las mujeres
no saben es que ir a cazar es en verdad una excusa para los hombres
para mear por todo el campo y asi marcar el territorio.
5 - Mirar el buzon todos los dias: De maricos. Un hombre llega a casa
despues de ocho horas de duro trabajo y tres de tomar copas con los
amigos, cansado, sudado y medio borracho... asi que os parece que es la
primera cosa que hace??? Mirar el correo??? Por el amor de Dios, un
hombre solo mira el buzon si le cortan el agua, la luz o el gas.
Ademas, habeis visto las llaves de los buzones, lo pequenas que son?
Vamos, que no estan hechas para los fuertes dedos masculinos. Son solo
para chicas y afeminados.
6 - Pedir descafeinados, cafe con leche desnatada o similares: Marico
el ultimo. A ver, un cafe es un cafe! Es fuerte, intenso, aromatico....
es masculino!!!! Las unicas cosas que se le pueden añadir al cafe son
leche entera, conac y guisqui, y todo lo demas son cosa de nenas. Donde
se ha visto "oye chaval, me tiras la cafeina del cafe..."
Mariconazo!!!!!
7 - Dejar que una mujer nos reviente los granos. Es totalmente de
maricos! Los granos de un hombre no son para ser reventados. Un hombre
es una maquina autosuficiente en materia de salud e higiene. Los
hombres solo van al medico y se bañan por que sino las mujeres no se
acuestan con ellos.
8 - Saber el nombre de mas de cuatro pasteles: Un hombre solo conoce,
como mucho, la tarta Santiago, el Tiramisu, el Roscon de Reyes y la
tarta de manzana. Lo suficiente para poder desayunar en el bar y tomar
postre a la hora de comer. Donde se ha visto que un "hombre" como Dios
manda entre en una pasteleria y diga "Disculpe, me podria poner dos
Garibaldis, una Piramide y un Eclaire?" Vamos, con 20 equipos en
primera division y 24 jugadores en cada equipo... a quien le queda
sitio en la memoria para recordar los nombres de los pasteles???
9 - Pescar con caña: Para sarasas. Una cosa es salir a la mar a las
dos de la mañana con doce amigotes, todos completamente borrachos,
para tirar las redes mugrientas desde una barca llamada "Las Tetas de
Judas". Y otra muy distinta irse el domingo por la tarde en coche a los
espigones con la caña, el tupper con la tortilla de patatas y la cola
light. Por no hablar de esos pececillos minusculos en un cesto
ridiculo... Lo bueno de pescar es salir quince hombres en barca y no
saber cuantos van a volver...
10 - Alimentar al perro con comida para perros. Solo un marica
castigaria asi a su perro!!!! La comida para perro la han inventado las
multinacionales para amariconar a los pobrecillos. Un perro come lo que
se cae al suelo o lo que desentierra. Es despues de comer esas mierdas
enlatadas que se vuelven afeminados : ya no beben agua del water, no
tocan nada podrido y dejan de perseguir a los gatos.
11 - Ir a la feria del libro. M-a-r-i-c-a! Para que gastarse los euros
en libros cuando se puede ir a una feria agricola y traerse una oveja a
casa? Una feria de hombres es levantarse aun resacoso a las siete y
media de la mañana, calzarse unas sandalias e irse para la feria de la
cebolla de Villa Arriba, a la del tractor de Navas o a la recauchutados
de Barbate. Una feria de hombres significa cervezas, cosas que manchen,
risas, pedos y eructos, y jamas es pasarse el dia entre libros y sus
amanerados autores firmandolos.
12 - Conducir con las dos manos: Gay. Si los "cowboy"s consiguen atar
con el lazo a los bisontes con una sola mano...porque un hombre ha de
precisar las dos para agarrar el volante? El ultimo sitio donde un
hombre precisa tener dos manos es precisamente el volante. Las manos al
volante solo para dos cosas: adelantar o tocar el claxon, para el resto
la mano derecha ha de estar libre para poder sintonizar el partido en
la radio, hablar por el movil, agarrar la cerveza y sobre todo para
meter mano a la chavala que va al lado.
13 - Pasear a los perros con cadena. Los perros han nacido para andar
sueltos, pasear al perro es una actividad de riesgo. Nunca sabes hacia
a donde va a girar, si va a volver a casa, si va a morderle la pierna a
un policia, tirar al suelo una vieja o si va a ser atropellado por un
camion. Las cadenas son para los niños y no hay mas discusion.

14 - Mirar la fecha de caducidad de los alimentos en el super: De
nenas. Un hombre no mira esas cosas porque es inmune a los alimentos
caducados. Como se ha dicho es una maquina autosuficiente en salud, y
unas salchichas caducadas o un filete de pollo un poco pasado son
beneficiosas para la fauna intestinal masculina. Por no hablar de los
que tocan los tomates, los pimientos, etc., en el super para ver el
estado...

Maricos!!!!