Buscando inteligencia...

1 view

L'Oueff Peleé

Visita www.vetepalamierda.com

Quedate por alla que aqui estamos de pingisima gozando una bola.

L'Oueff Pelee

Humberto Garza

crendo wrote:

> Si buscas inteligencia, llama a tu papá y a tu mamá a averiguar porque no
> hicieron la cola para darte tu ración.
> Sigue buscando inteligencia en Internet y demuestranos cuan bruto eres
> obteniendola por este medio.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! KBRON! YA CALLATE!

Humberto

--
Visita mis páginas...
<http://freeweb.pdq.net/heron5/>

leonardo...@my-deja.com

crendo

saico quiler

El otro dia (Sat, 26 Jun 1999 03:42:54 GMT),
leonardo...@my-deja.com escribio en soc.culture.venezuela:

> [...]
>pienso que el mío es un país de imbéciles que se merece todo por lo que
>ha pasado y todo lo que se le viene encima?

¡Sigdashes y todo! Casi me impresionas, pero posteaste por
dejapuntocom y eso te baja varios puntos.

En efecto, existe un lugar en Internet donde los venezolanos
iluminados nos reunimos para discutir con altura la situación
nacional, pero lamentablemente el acceso es estrictamente por
invitación. Sigue intentando.

Saludos,

Saico

leonardo...@my-deja.com

In article <DcYc3.1558$rZ4....@news4.mia>,
"L'Oueff Peleé" <louef...@yahoo.com> wrote:
> Visita www.vetepalamierda.com

¿Te costó muchísimo parir esta ingeniosísima respuesta?

> Quedate por alla que aqui estamos de pingisima gozando una bola.

¿Ves? Es exactamente lo que digo.

> L'Oueff Pelee

Se escribe "oeuf"

Salud!

leonardo...@my-deja.com

In article <AuYc3.91155$_m4.8...@news2.giganews.com>,

"crendo" <cre...@hotmail.com> wrote:
> Si buscas inteligencia, llama a tu papá y a tu mamá a averiguar
> porque no hicieron la cola para darte tu ración.

Originalísimo!!!! ¿Es tu mejor insulto?

> Sigue buscando inteligencia en Internet y demuestranos cuan bruto eres
> obteniendola por este medio.

No entiendo... ¿qué quieres decir?

> crendo

leonardo

Día Noche

Se nota que es viernes y que al parecer la mayoria de los habitantes de esta
comarca andan tecleando a millon y estan de lo mas creativos.
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajajaja

Saludos, Dia Noche

Carlos Mora

leonardo...@my-deja.com wrote:

> Salud a todos!

Gracias. Salud a ti tambien.

> [...]
> Venezuela, y de las oportunidades que se pudieran abrir como
> consecuencia de todo este proceso constituyente, en el cual me siento

Es significativo el que te sientas obligado a participar en ese
proceso. Algunos lo consideran una perdida de tiempo. A este punto
vuelvo mas adelante.

> [...]
> impera en todos los sitios y grupos relacionados con Venezuela. Incluso
> el lenguaje, en la mayoría de los casos es limitado y lleno de errores

Siguiendo las peticiones de la Condesa Juana de Arco y Flecha, vamos a
invertir el orden en la respuesta. Tienes razon al señalar que el
lenguaje en muchos casos es limitado y tiene errores. Cuando algo
sucede "en la mayoria de los casos" el observador puede sospechar la
existencia de leyes o planes que afectan a la mayoria. De otra manera,
uno esperaria una distribucion uniforme en el continuo de calidad del
lenguaje. La concentracion de las observaciones en un segmento reducido
de un continuo (en este caso, en el segmento del lenguaje malo) siempre
indica la existencia de "leyes" sociales. No es muy dificil hacer la
coneccion con la educacion que recibio "la gran mayoria" durante el
periodo de la ADemocracia.

Aunque es tu derecho entristecerte por lo que se te ocurra escoger como
motivo de tristeza, seria un error pensar que has escogido bien. Por
ejemplo, a mi me parece bastante estupido y trivial lo que dices en tu
mensaje, y sin embargo eso no me entristece. Por el contrario, me he
tomado la molestia de responderte detalladamente. Ya otro te mando a la
mierda; yo no lo hago, aunque pienso que es una alternativa razonable.

> [...]
> pienso que el mío es un país de imbéciles que se merece todo por lo que
> ha pasado y todo lo que se le viene encima?

Esto es interesante. Vamos a analizarlo tomando tus supuestos como
axiomas.

L1. Tienes ideas sobre Venezuela. Muchas de tus ideas son brillantes.
L2. Necesitas un foro brillante para discutir tus ideas brillantes.
L3. Los foros de Venezuela son estupidos y triviales.
L4. Estas triste.

Ese sistema es completamente ineficaz. Te lo demuestro con el ejemplo de
nuestro Presidente. Hugo Chavez penso en 1992 que:

H1. El tenia ideas de como conducir al pais. El tenia una vision total
del pais, una "gestalt" que abarcaba no solo lo politico sino tambien lo
social, lo legal, lo internacional, lo economico y lo moral.
H2. Necesitaba un pais sin AD ni Copei. Sin las lacras institucionales
como el congreso (es mas apropiado llmarlo el cangrejo no solo porque
marcha hacia atras sino porque representa el simbolo del cancer que
padece el pais), la corte suprema, o las burocracias sindicales.
H3. El pais estaba vuelto mierda.
H4. Chavez le echo plomo al ladron, al CAPo de Carlos Andres y el pueblo
lo aplaudio y le ofrecio su apoyo desde ese mismo instante. Yo lo hice.

Hay muchas similitudes entre el sistema L y el H en los tres primeros
axiomas. La diferencia esta en que Chavez creyo en su vaina, hasta
preso fue, y ahora es Presidente, ha destruido a los partidos
tradicionales, va a destruir al cangrejo, a la Corte Suprema de
Tracalerias, y a las burocracias sindicales. Y tu? Tu te entristeces.
No ves el tremendo narcisismo de tu posicion? Quieres que el mundo se
amolde a tus deseos, pero eres incapaz de iniciar una accion que lleve a
ello. Tu te masturbas mucho? Seria bueno si dejaras de hacerte la paja
por un rato y empezaras a crear el tipo de foro que quieres que exista.
Por ejemplo, escribe un resumen de dos o tres de tus ideas brillantes.

> --
> Solo hay calma en la perfeccion

No es cierto eso. El vacio absoluto es perfecto, pero la incesante
creacion de particulas y antiparticulas prohibe la calma.

> Share what you know. Learn what you don't.

I just did so in my reply.

Gocho net

Leonardo Azpurua escribió lo siguiente:

> [...]

>pienso que el mío es un país de imbéciles que se merece todo por lo que
>ha pasado y todo lo que se le viene encima?

Estimado Leonardito...
que te la das de sabiondo...
pareces un carajito...
con el fundillo hediondo...

Solo te digo un consejo...
si quieres algo encontrar...
la fórmula en preguntar...
te vá a poner algo viejo...
te llamarán algo añejo...
cual Uslar Pietri cualquiera...
es decir... tu mariquera...
nos demuestra lo pendejo...
que fuiste con tu pregunta...
por que aquí la marabunda...
que te van a contestar...
te pueden hacer mamar...
y... chillarás al llorar...

Mejor te digo mi pana...
que preguntes despacito...
mírame el nombre...¡¡¡NO JODA!!!...
soy el Conde Gochorrito...

Si quieres un sitio sobrio...
mejor tu sigues buscando...
ULAPO es un manicomio...
y no te estoy vacilando...

Mejor yo acabo esta vaina...
que se me vino al momento...
por que a tu mamá respeto...
por eso no te la miento...

¿Te estás cuidando?

Cuidense

Conde Gochorrito'emiao

P.S(">Solo hay calma en la perfeccion")

"La misma esencia de la realidad... es la fantasía".

Beelzebu

On Sat, 26 Jun 1999 03:42:54 GMT, leonardo...@my-deja.com wrote:

> [...]
>pienso que el mío es un país de imbéciles que se merece todo por lo que
>ha pasado y todo lo que se le viene encima?

No se donde puedas encontrar dicha fuente de discusion, pero sabemos
de antemano que en tu casa no es.

"I disapprove of what you say, but will defend to the death your right to say
it." Voltaire.

"The right to be heard does not automatically include the right to be taken seriously."
Hubert H. Humphrey.

The Princess

leonardo...@my-deja.com wrote:

> Originalísimo!!!! ¿Es tu mejor insulto?

Leonardo, Crendo no te está insultando....o es que tu mensaje SI tenía
intenciones de insultar a los participantes del grupo???

> No entiendo... ¿qué quieres decir?

Muy lógica tu respuesta.....la esperabamos!!!

Muchachos, caso resuelto. En terminos basebolísticos...este no tiene
nada en la bola!!!

The Princess

The Princess

saico quiler wrote:

> [...]
> iluminados nos reunimos para discutir con altura la situación
> nacional, pero lamentablemente el acceso es estrictamente por

PLEASEEEEEEEEEE, ni se te ocurra pompadecerte....no lo invites!!!!

The Princess

The Princess

Carlos Mora wrote:

> [...]

> No es cierto eso. El vacio absoluto es perfecto, pero la incesante
> creacion de particulas y antiparticulas prohibe la calma.

Excelente, si no entiende yo le saco la plastilina y hacemos el último
intento!!

The Princess

The Princess

leonardo...@my-deja.com wrote:

> ¿Te costó muchísimo parir esta ingeniosísima respuesta?

Yo estoy segurísima de que le costó una milésima de lo que te costó a tí
escribir las 20 lineas de tu mensaje, pero el contenido es mucho más
directo e inteligente!!

The Princess

The Princess

leonardo...@my-deja.com wrote:

> [...]
>

> Me entristece ver el nivel general de estupidez y trivialidad que impera en todos los sitios y grupos relacionados con Venezuela. Incluso el lenguaje, en la mayoría de los casos es limitado y lleno de errores ortográficos.

Otro con problemas severos de EMOTIONAL CONSTIPATION !!!!!!!!

Grrrrrrrrrrrrr asco!!

The Princess

Condesa JuanaDeArco y Flecha

Carlitos.....
Gracias por sera tan complaciente!
Leonardito???
Leiste mi amor???
Y entonces?
:-)
Condesa JuanaDeArco y F >>---->

Carlos Mora "tan didáctico como siempre" wrote in message

> [...]

> tradicionales, va a destruir al cangrejo, a la Corte Suprema de
> Tracalerias, y a las burocracias sindicales. Y tu? Tu te entristeces.

Genial Gochito.....sobre todo lo del manicomio....
jajajaajajajajajaj

Condesa JuanaDeArco y F >>----->

Carlos Mora

Condesa JuanaDeArco y Flecha wrote:

> Carlitos.....
> Gracias por sera tan complaciente!

Solo sigo las enseñanzas de la Biblia: "Pide y te será concebido...ooops,
perdón, concedido"

Condesa JuanaDeArco y Flecha

Que hago...interpreto???

:-)
Condesa JuanaDeArco y F >>>---->

Carlos Mora "aclarando el origen de sus actos" wrote in message

L'Oueff Peleé

Esta individua me gusta..... Si, no lo niego, me gusta Dia Noche.

L'Oueff Pelee

Día Noche <DELG...@email.msn.com> wrote in message

> [...]
esta
> comarca andan tecleando a millon y estan de lo mas creativos.

Vizconde Goldschmied Willi

Es que sol y luna es muy chevere!
No polemiza nunca ,sno siempre trata de calmar los tiempos....
--
Willi,
Vizconde Goldschmied de Ulapo
L'Oueff Peleé <louef...@yahoo.com> schrieb in im Newsbeitrag:
Rrcd3.4536$nN3....@news3.mia...

leonardo...@my-deja.com

Salud a Todos!

El único objeto de este mensaje es ofrecerle mis excusas a quienes
se sintieron justamente molestos por el que origina esta discusión.

Es cierto que llevaba días buscando un foro dónde discutir
"seriamente" (no es un requisito indispensable) algunas ideas que -no
siendo brillantes ni excesivamente originales- me siento en la
obligación de expresar y discutir (no con el fin de imponerlas, ni
siquiera de defenderlas, sino de ajustarlas y someterlas a la
confrontación), y que no encontraba ninguno.

El mensaje fue algo así como una muestra de "anti-publicidad de
choque", y reconozco que estuvo excesivamente agresivo. Por momentos
siento asco por eso en lo que el pais se ha convertido, con la anuencia
de todos (inclusive con la mía), y por momentos ese mismo asco -
extensivo a mi mismo- me lleva a emitir opiniones y criterios como el
anterior.

En todo caso, sí encontré abundantes muestras, tanto de inteligencia
como de una preocupación sincera por nuestro futuro. De manera que -
además de intemperado, el tal mensaje resultó ser casi totalmente falso.

Por mi parte, no puedo hacer más que presentar mis excusas, y
esforzarme por mantenerme a la altura de mi arrogancia (cosa que me
será bastante difícil). No tengo más que decir, y no creo que en lo
personal yo gane nada siguiendo más este hilo, originado en lo que ya
reconocí como un error.

Abriré a continuación una nueva discusión, con el título "Hacer la
Consitución". Espero acepten mi invitación para participar en ella, y
para abrir otras acerca del mismo tema.

Gracias de Antemano,

Lonardo Azpurua
La Asunción, Isla de Margarita.

--
Solo hay calma en la perfección

Sent via Deja.com http://www.deja.com/

Duke Javier

Uyy, que asco la trivialidad!!!...... Te va a salir una "pupa"

Paso con esto, no merece mi atención.

--
Javier
Duke of Hazzard

> [...]

> obligado a participar de alguna manera.
>

> Me entristece ver el nivel general de estupidez y trivialidad que...

Barcel33

por supuesto que la hay , mi querido amigo, aunque con amarga tristeza debo
aceptar que nom es muy abundante por estos "parajes virtuales" , muchas veces
he tenido la misma sensacion a la cual te refieres, por eso, mandame un Email y
juntos podemos iniciar, sin ninguna pretension, un foro donde se discutan
diferentes aspectos relacionados con venezuela. Atentamente Angel fajardo

leonardo...@my-deja.com

In article <19990704231316...@ng-fl1.aol.com>,

Salud!

Primero tendría que agradecerle el no haberme insultado, aunque es
claro que entendió el contenido del mensaje, y el hecho de que
cualquier respuesta insultante habría resultado totalmente fuera de
contexto.

En el momento en que escribí el mensaje tenía algún tipo de
esperanza de que una discusión abierta y relativamente masiva podría
captar un poco de atención por parte de los representantes a la ANC, y
que alguna de las ideas que en ese foro se expusieran podría tener
algún tipo de influencia en la futura Constitución. Ese mismo día, poco
tiempo despues de enviar el mensaje que Ud. tan amablemente responde,
me suscribí a un foro moderado mantenido por la UCV.

Despues de comenzar y seguir algunas discusiones en ambos foros, y
de realizar un primer planteamiento (la obligacion por parte del Estado
de publicar -en línea- cada una de sus transacciones financieras), la
discusión se enfrió, y derivó hacia el aburridísimo "Chavez Sí/Chavez
No" que pareciera ser la única preocupación nacional en estos días.

Mi razón y mi sentido de la conveniencia me dicen que no vale la
pena intentar nada. Que lo único que lograré será seguir acumulando
retrasos en mi ya atrasadísima agenda de trabajo. Tambien estoy
convencido de que "cada pueblo tiene el gobierno que se merece", que a
pesar de toda la retórica revolucionaria del Comandante, las
estructuras mentales de la mayoría del país son practicamente
inmutables, y que lo que estamos viendo es exactamente el reverso de la
misma moneda.

En las elecciones del '98, en las que no voté, en parte porque
tendría que haber viajado a Caracas, en parte porque no tenía por quien
votar, fui partidario del "continuísmo". No porque quisiera que los
mismos ladrones siguieran saqueando al país, sino porque pensaba (y
sigo pensando) que la corrupción forma parte de nuestras estructuras
mentales, y que no es cuestión de cambiar los personajes ni los
estilos, sino de un largo aprendizaje colectivo de la realidad, parte
del cual puede ser la prolongada crisis cuyo punto culminante parece
estarse aproximando ahora.

Entonces tuve que aceptar que hay tiempos fáciles y tiempos
difíciles. Y estamos inmersos en un tiempo difícil, no desde diciembre,
sino desde hace muchos años. Podría ser que la profundización de la
crisis que ahora estamos viviendo fuera el comienzo de un nuevo
período, pero por los signos que discierno, se trata nada más que de
una marejada un poco más violenta en el eterno mar de nuestro atraso,
de nuestro servilismo ante el poder, de nuestra complicidad colectiva
con el bribón de turno, de todo lo cual me hago copartícipe (aunque no
beneficiario) en el momento en que decido abandonar toda esperanza.

Me gustaría tener algún tipo de esperanza, que alguien me
demostrara que existe una "sociedad civil" interesada en algo más que
en obtener su parte de privilegios y en reforzar una autoridad para que
los defienda. Me gustaría poder pensar que mi participación en esta
historia podría ser algo más que unas pocas palabras vanas ante una
audiencia desatenta. Y le agradeceré eternamente a quien me demuestre
que estoy en un error al sostener los criterios arriba expresados.

Mientras tanto, lo único que puedo hacer es seguir esforzándome
para que -a pesar de la continua expoliación de la que soy objeto
directo e indirecto por parte de la banda de fascinerosos que componen
el Gobierno Nacional- mis hijos puedan seguir alimentándose y
estudiando, esfuerzo con el cual resulta incompatible mi participación
activa en ningun tipo de foro.

De todas maneras, le agradezco sinceramente su respuesta, y créame
que admiro a todas las personas que aun luchan por obtener algún tipo
de participación por medios honestos y civiles en el cambio del país.

Leonardo Azpurua
La Asuncion - Isla de Margarita

-------------------------------
Sólo hay calma en la perfección

Okum

soy extranjero ( no venezolano y no residente)

Creo conocer Venezuela. La idiosincrasia de su gente8 en general y
especialmente la de las grandes urbes)

Valoro y respeto vuestro Pais.

a alguien le interesa una opinión de afuera?

Laura

yo tambien, es dificil encontrar con quien conversar, que tenga nivel tanto
intelectual como de madurez y cierto nivel etico minimo

saludos,

laura

Barcel33 wrote:

> [...]
> diferentes aspectos relacionados con venezuela. Atentamente Angel fajardo

"desde el hilo tendido como arado de viento..."

The Princess

Laura wrote:

> yo tambien, es dificil encontrar con quien conversar, que tenga nivel tanto intelectual como de madurez y cierto nivel etico minimo
>
> saludos,
>
> laura

En este mensaje demostraste bastante Laurita.....

The Princess

Laura

Siempre recibis asi a las mujeres que llegan nuevas aca??? (?)

The Princess wrote:

Laura

te molestan las mujeres?

demostre sinceridad, y conte un problema, que no creo sea solo mio

si fuera debil mental nadie me diria nada, es lo mismo, la misma soledad concurrida...

saludos,

Laura

The Princess

Laura wrote:

> te molestan las mujeres?

Te parece????? No me molestan Laurita, para nada. Cual es tu problema?
Tenemos todas que estar de acuerdo si dices una estupidez y además la
sustentas con más estupideces?
No puedes dar argumentos y escribes un par de lineas y crees que estas
probando tu inteligencia de esa forma?
Contaste un problema? donde?
Recomendación: Vete a la biblioteca de la Universidad más cercana y
ponte un cartelón que diga lo mísmo que dijiste aquí. Llevo años
escribiendo en este foro y no he visto nada tuyo que valga la pena.

Saludos muy cordiales.

The Princess

The Princess

Laura wrote:

> Siempre recibis asi a las mujeres que llegan nuevas aca??? (?)

No, fíjate que no es así. Pero llegas dando palo y recibirás palo hasta
por debajo de la lengua, seas hombre o mujer.
Tienes algún problema con tu sexualidad? or should I say GENDER para no
confundirte?
Con lo que SI tengo problema es con la imbecilidad de personas que creen
que son una vainota le echan pajas a los demás y terminan no siendo
nada. Este es un foro completamente libre, dónde se escribe exactamente
lo que querramos, incluyendote a tí, pero así mísmo podemos contestar
exactamente lo que querramos y te incluímos de nuevo. No esperes
simpatía si repartes amargura Laurita.

Oooops, lo siento, otro mensaje de más de dos lineas para tí. Será mucho
eso?

The Princess

Oswaldo Asprino B.

Srs. y Sras. ls apuestan empezaron a realizarse desde hoy mismo, Quién da
más?.
Voy a Princess 10 a 1.
Por favor, remitir las apuesta a esta dirección. Se aceptan Euros, Dolares y
aunque no lo crean Bolívares también.

PD: Ahora un derechazo Princesa mia.

Game Over.

Oswaldo A. B.
oswas...@hotmail.com

The Princess <eve...@i-lac.com> escribió en el mensaje de noticias
3789E0F2...@i-lac.com...

Oswaldo Asprino B.

3789DFC0...@i-lac.com...

The Princess

"Oswaldo Asprino B." wrote:

> [...]
> Por favor, remitir las apuesta a esta dirección. Se aceptan Euros, Dolares y aunque no lo crean Bolívares también.

Jajajajajaja.....esto es prueba de inteligencia!!! jajajajajajaja
Tremendo negocio ese mi querido Ozzy, ya sabes que eso es pan comido.

The Princess

Duke Javier

Laurita, de dónde sos vos?

--
Javier
Duke of Hazzard

Laura <insl...@internet.com.uy> wrote in message

Duke Javier

> te molestan las mujeres?

A mi me encantan!!!

> demostre sinceridad, y conte un problema, que no creo sea solo mio

Cuál problema rica? Hay alguno?

> saludos,

Para ti también divina....

--
Javier
Duke of Hazzard

P.S. Está muy rudo eso, sabés?

crendo

Ché, preguntás o te hacés ?
Vos no te fijás que nos escriben del cielo los seres todopoderosos ?
Y fijáte que Laurita no sé dió cuenta que aquí no escriben mujeres nuevas,
che. Todas son usaítas.

crendo

LaGevaPichurra

crendo wrote:

> [...]
> Vos no te fijás que nos escriben del cielo los seres todopoderosos ?
> Y fijáte que Laurita no sé dió cuenta que aquí no escriben mujeres nuevas,

Hey!!! what do you mean "usaítas"? yo estoy prácticamente "brand new"
or should I say: hardly used"?

LaGeva

LaGevaPichurra

Yo voy a tí, mi querida amiga (como me entrenienen los peos ajenos!)

LaGeva

crendo

Dije usaíta, no gastaíta, mi querida y adorada Perla de las Perlas.

crendo
PS: Pronto nos vemos.....

LaGevaPichurra <"pichurra"@telcel.net.ve > wrote in message

crendo

Yo soy lo que tu buscas mi cielo. Mi nivel intelectual es de 1,62 m, hablo
como un loro y sí tengo mi nivel ético en mínimo.

Te mando mi foto ?

crendo

Bebebesa

>LaGevaPichurra wrote

>or should I say: hardly used"?
>
>LaGeva

Or suld you say: used hardly?

Valentina
Baronesa Bebebesa

The Princess

LaGevaPichurra wrote:

> Yo voy a tí, mi querida amiga (como me entrenienen los peos ajenos!)

Jajajaja, te distren y te emocionan??? Bueno, aquí que se arregle el que
paga las apuestas......

The Princess

Laura

Marianita de nuevo

cierren la puerta de la jaula por favor, ya mordio a varias personas en
otras conferencias, con otros alias...

demostra que yo entre agrediendo a alguien , retrasada...aca la unica
que me recibio asi a mi sos vos...vaca

Laura

ven???

esta es una muestra de exactamente a lo que me refiero...uf!!!

"Oswaldo Asprino B." wrote:

> [...]

> 3789DFC0...@i-lac.com...

> concurrida...

> nivel tanto intelectual como de madurez y cierto nivel etico minimo

Laura

si, con que otro alias escribis, porque aca, es la primera vez que entro...

siempre tratas de estupido a todo lo que no podes entender?

Laura

este es maricon, o se hace?

Laura

De Uruguay

Sabes donde queda?

LaGevaPichurra

crendo wrote:

> Dije usaíta, no gastaíta, mi querida y adorada Perla de las Perlas.
>
> crendo
> PS: Pronto nos vemos.....

Promises, promises....menos mal que he estado sentadita....

LaGeva :-)

LaGevaPichurra

Laura wrote:

> De Uruguay
>
> Sabes donde queda?

Todos sabemos que Uruguy está en Argentina!

LaGeva

Oswaldo Asprino B.

Definitivamente, esta caraj está, como dicen por aqui:
JODIDA DE LA MENTE !!!.

Qué quieres mamita, que te hable de inecuaciones, integrales triples,
números complejos, teoría general de la relatividad.???

Cuando quieras hablamos de eso, pero como eres nueva por estos lados tienes
que entrar por debajito.

Si fueras un poco de eso que tanto buscas (inteligente, posia') te fueras a
dejanews.com a leer un poco de la historia del SCV. Entonces te darías
cuenta de que algunas veces, tal vez, quizas, hablamos de algo que te
parezca interesante.
But it is you time, it is your choise....

Game Over.

Oswaldo A. B.
oswas...@hotmail.com
Laura <insl...@internet.com.uy> escribió en el mensaje de noticias
378A8280...@internet.com.uy...

> ven???
>
> esta es una muestra de exactamente a lo que me refiero...uf!!!

Dolares y

Oswaldo Asprino B.

Mosca con la Geva que la tengo a punto....
O no Gevita ???

Game Over.

Oswaldo A. B.
oswas...@hotmail.com

crendo <ger...@telcel.net.ve> escribió en el mensaje de noticias
SRsi3.1622$24...@news01.t-net.net.ve...

> Dije usaíta, no gastaíta, mi querida y adorada Perla de las Perlas.

> [...]

Laura

Leonardo, yo no se anda de la situcaion del pais, quiero saber. Y te
entiendo, te entiendo...

Yo NECESITO conversar con gente inteligente, y en trea nios aca, encontre
tan pocos, tan pocos, que asusta, y hasta me ha planteado si es bueno que a
mi hija le hay hecho desarrollar tanto las neuronas...se esta cada vez mas
solo, cuanto mas te desarrollas como persona, mas solo.

No es arrogancia, es un problema. Al menos lo es para mi. Tengo amigos, los
quiero, pero necesito consas que no me pueden dar.

leonardo...@my-deja.com wrote:

> [...]
> Solo hay calma en la perfeccion
>
> Sent via Deja.com http://www.deja.com/
> Share what you know. Learn what you don't.

Laura

Sinceramente...

Una cosa es la cultura, o las faltas de ortografia, y otra es la
inteligencia.

Yo no necesito hblar con gente que hay leido los libros que yo lei, o algun
libro, pero al menos que entienda lo que le digo, y eso para pocas veces.

Por que agreden a la gente que plantea estas cosas? Es un verdadero problema.
Especialmente para las mujeres.

Si es verdad...pasa...que quieren que le haga???

Ademas, es justamente en estos foros que uno encuentra gente inteligente,
aqui ya vi que hay unos cuantos, y eso es lo que dije, no que no habia, sino
que lo estaba buscando...asi que no hubo agresion de mi parte. Espero que
ahora si se entienda.

El que dijo que aca no habia fue otro: Por supuesto aca hay de todo.

saludos,

Laura

The Princess

OnlyJum wrote:

> A mi tambien.......hoy no aguanto el dolor de estomago de tanta risa........

Jajaja, poechita mi amiga......a ver, ven y te doy una sobaíta!!!

%:-D

The Princess

Laura wrote:

> si, con que otro alias escribis, porque aca, es la primera vez que entro...

Con Princess Eve y con The Princess, pero mis aliases no tienen nada que
ver con las veces que tu has entrado por aquí...o es que eso es muy
dificil de entender?, donde está la inteligencia que abogas tener, que
no haces sino enredarte ccuando un párrafo tiene más de dos
lineas..........
Nooooooooooooda, debes ser albina!!

> siempre tratas de estupido a todo lo que no podes entender?

No, pero siempre trato de estupido al estupido, algpuna otra pregunta
básica? Cuando empieces con las difíciles, te refiero al departamento
profesional de la Comarca... jajajaja

The Princess

Echen este pescao al agua!!!

The Princess

Ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario.

Tienes algo en contra de los maricones?, No te gustan?, Te molestan?

The Princess

D[andote un poco de tu mísma medicina...estupida!!!

The Princess

Laura wrote:

> Marianita de nuevo
>
> cierren la puerta de la jaula por favor, ya mordio a varias personas en otras conferencias, con otros alias...

Imbecil y mentirosa.......no sabes que la gente inteligente si puede
buscar en Usenet y ver que lo que hablas es paja? Estas anotandote mal
idiota, lo de Marianita que es? un refresco de naranja?
Que ridicula eres si piensas que es un alias mío, busca más pedazo de
gafa...que fácil es quedar mal por aquí......que fácil lo haces....

> demostra que yo entre agrediendo a alguien , retrasada...aca la unica que me recibio asi a mi sos vos...vaca

Vete a a tu primer mensaje en este thread y mira lo que decis:

Subject: Re: Buscando inteligencia...
Date: Sun, 11 Jul 1999 14:38:13 -0300
From: Laura <insl...@internet.com.uy>
Newsgroups: soc.culture.venezuela

yo tambien, es dificil encontrar con quien conversar, que tenga nivel
tanto intelectual como de madurez y cierto nivel etico minimo

Alli lo tenés so bestia......y de paso quien agredió primero fuíste tú,
por si te cuesta entenderlo.

The Princess o Princess Eve ( como quieras )

Rafael Valbuena.

Mi princesa querida, quien osa molestaros...

cualquier cosa yo tengo en mi alforja unos polvos mágicos de esos que hacen
salir golondrinos en los sobacos y sabañones en el nie...

a tus ordenes bella eve

tu marqués querido

The Princess <eve...@i-lac.com> escribió en el mensaje de noticias
378AAFFB...@i-lac.com...

> [...]
>

> The Princess
>
> Echen este pescao al agua!!!

nivel tanto intelectual como de madurez y cierto nivel etico minimo

RASTAMAN

ÿþ< ! D O C T Y P E H T M L P U B L I C " - / / W 3 C / / D T D H T M L 4 . 0 T r a n s i t i o n a l / / E N " > < H T M L > < H E A D > < M E T A c o n t e n t = " t e x t / h t m l ; c h a r s e t = u n i c o d e " h t t p - e q u i v = C o n t e n t - T y p e > < M E T A c o n t e n t = " M S H T M L 5 . 0 0 . 2 3 1 4 . 1 0 0 0 " n a m e = G E N E R A T O R > < S T Y L E > < / S T Y L E > < / H E A D > < B O D Y > < D I V > < F O N T f a c e = " B e n g u i a t F r i s k y " s i z e = 4 > < S T R O N G > r a y o s d e n u e v o . . . ! < / S T R O N G > < / F O N T > < / D I V > < D I V > < F O N T f a c e = " B e n g u i a t F r i s k y " s i z e = 4 > < S T R O N G > p a n a t e n g o c o m o t r e s d í a s q u e n o l e í a e s t o y . . . ! & n b s p ; r a y o s . . . ! < / S T R O N G > < / F O N T > < / D I V > < D I V > < F O N T f a c e = " B e n g u i a t F r i s k y " s i z e = 4 > < S T R O N G > j o m a n n y . . . ! < / S T R O N G > < / F O N T > < / D I V > < / B O D Y > < / H T M L >

RASTAMAN

mirá boludo...! creo saber porque vos estas escribiendo así...!

crendo dile a laura que aquí no se vende mate gaucho... aquí vendemos
cerveza llanera...!

buena crendo jah bless you...!

RASTAMAN

ÿþ< ! D O C T Y P E H T M L P U B L I C " - / / W 3 C / / D T D H T M L 4 . 0 T r a n s i t i o n a l / / E N " > < H T M L > < H E A D > < M E T A c o n t e n t = " t e x t / h t m l ; c h a r s e t = u n i c o d e " h t t p - e q u i v = C o n t e n t - T y p e > < M E T A c o n t e n t = " M S H T M L 5 . 0 0 . 2 3 1 4 . 1 0 0 0 " n a m e = G E N E R A T O R > < S T Y L E > < / S T Y L E > < / H E A D > < B O D Y > < D I V > < F O N T f a c e = " B e n g u i a t F r i s k y " s i z e = 4 > < S T R O N G > a d i o s q u e b u e n o . . . ! < / S T R O N G > < / F O N T > < / D I V > < D I V > < F O N T f a c e = " B e n g u i a t F r i s k y " s i z e = 4 > < S T R O N G > g e v a . . . ! & n b s p ; a r g e n t i n a + u r u g u a y = e s t a d o s u n i d o s d e l a p e d a n c i a y p r e p o t e n c i a . . . ! < / S T R O N G > < / F O N T > < / D I V > < D I V > & n b s p ; < / D I V > < D I V > < F O N T f a c e = " B e n g u i a t F r i s k y " s i z e = 4 > < S T R O N G > j a h b l e s s s u r e ñ o s ! < / S T R O N G > < / F O N T > < / D I V > < / B O D Y > < / H T M L >

OnlyJum

>From: LaGevaPichurra

>Hey!!! what do you mean "usaítas"? yo estoy prácticamente "brand new"
>or should I say: hardly used"?

jaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaa, me duele el estomago de tanto reir con tu
comentario.....
Muaaa,
Jumelys

OnlyJum

>From: bebe...@aol.com

>Or suld you say: used hardly?

Este esta tan bueno como el otro.....jajajaaaaaaaaaajajajaj
Jumelys (aka JumJum)

OnlyJum

OnlyJum

>From: "Duke Javier"

>P.S. Estį muy rudo eso, sabés?

Aja!!! No te pierdes ninguna, no? Jajajajajajajaaaj
Jumelys

OnlyJum

>From: Laura

>este es maricon, o se hace?

Ya me voy a orinar de la risa......AAAJAJAJAJAAAAAAAaa

Ahora Javier? Buscale a Humbertico.....o al Pez Neptuno......AJAJAJAJAaaaa

Jumelys

Ctx1998

Peor cual es tnata risa Jumelita? Puedes compartir? No seas egoista.
El Futuro Principe, CTX.

LaGevaPichurra

Laurita, disculpa la pregunta, pero tú terminaste la primaria? escribes
como un chamito de primer grado...o es que eres tan inteligente que no
tienes tiempo de aprender a leer?

LaGeva

The Princess

"Rafael Valbuena." wrote:

> Mi princesa querida, quien osa molestaros...

Mi adorado Marqués...bienvenido a nuestras hermosas tierras.....
ya sabes que mi madurez mental y mi sabiduría impiden que pequeñeces me
incomoden, mucho menos molestarme. No le doy ese lujo a nadie y me cuido
de las arruguitas.....

> cualquier cosa yo tengo en mi alforja unos polvos mágicos de esos que hacen salir golondrinos en los sobacos y sabañones en el nie...

Gracias mi querido Marqués, es un derroche de placer el tenerte de nuevo
en la Comarca y que bueno que tus polvos mágicos producen esas
cosas....así me quito culaquier idea rara que pase por mi mente y no sea
un merengazo.....

> a tus ordenes bella eve
>
> tu marqués querido

Y bello, precioso, lindo y soñado!!

The Princess

LaGevaPichurra

The Princess wrote:

> Ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario.
>
> Tienes algo en contra de los maricones?, No te gustan?, Te molestan?
>
> The Princess
>
> D[andote un poco de tu mísma medicina...estupida!!!

That's why she is THE Princess! dele ahi, mi amiga, no enseñale por lo
menos a escribir correctamente...aunque, in the other hand....dicen que
muchas gente "muy" inteligente, son disléxicos, is that your case, dear
Laura?

LaGeva

Laura

uruguy?

ta, pero Uruguay, sabes donde queda?

LaGevaPichurra wrote:

The Princess

LaGevaPichurra wrote:

> Todos sabemos que Uruguy está en Argentina!
>
> LaGeva

Jajajajajjaj Gevita te la comiste!!!!!

Comentario muyyy privado:

Gevita tu si eres mala chica, ahora la pobretona esa se confunde y
empieza con preguntas raras de nuevo......chica dile que es una broma,
no seas tan amlvada chica....entre tu y crendo la van a confundir más
dde lo que está....

The Princess

El "ta" ese está de más, SI sabemos lo que quiere decir, somos gente
culta y con suerte de haber viajado mucho y no nos agrada para nada!!

The Princess

LaGevaPichurra

Oswaldo Asprino B. wrote:

> Mosca con la Geva que la tengo a punto....
> O no Gevita ???
>
> --
> Saludos.
>
> Game Over.

Y la foto? qué quieres decir con "a punto"? primero foto...

LaGeva

LaGevaPichurra

The Princess wrote:

> [...]
> empieza con preguntas raras de nuevo......chica dile que es una broma,
> no seas tan amlvada chica....entre tu y crendo la van a confundir más

Ok, a donde le digo que queda Uruguay? tienes razón, si le digo la
verdad es capaz de tener un "tamtrum"

LaGeva

The Princess

LaGevaPichurra wrote:

> Laurita, disculpa la pregunta, pero tú terminaste la primaria? escribes como un chamito de primer grado...o es que eres tan inteligente que no tienes tiempo de aprender a leer?
>
> LaGeva

STRIIIIIIIIIIIIIIIIIIKE!!!!!!!
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauajajajajajajajaja y los pañales??

The Princess

The Princess

LaGevaPichurra wrote:

> Ok, a donde le digo que queda Uruguay? tienes razón, si le digo la
> verdad es capaz de tener un "tamtrum"
>
> LaGeva

Mira, estamos claras en que la tipa esta miccionando ...mejor hablamos
claro..meando fuera del perol y si está preguntando es porque está más
perdía que el hijo de tu sabes quien.......así que te recomiendo que si
sigue con la preguntadera la mandes a buscar tente allá o le digas que
Uruguay queda de la esquina a la derecha y luego pa'abajo un
ratote........

The Princess

Laura

Uno busca, y lo que encuentra son histericas como la "princesita"...

ven lo que digo?

hay unas proteinas de pescado, que si se las dan a las embarazadas, se aseguran de que el feto reciba todo lo necesario para su desarrollo...se
llama BPC o algo asi...

claro, no la dan porque a los que quieren manipular a las personas no les interesa el tema...son muy baratas..

Laura

Laura

LaGevaPichurra wrote:

> Laurita, disculpa la pregunta, pero tú terminaste la primaria? escribes
> como un chamito de primer grado...o es que eres tan inteligente que no
> tienes tiempo de aprender a leer?
>
> LaGeva

;-)

no, es un secreto por que escribo asi, un dia te lo cuento...

Laura

claro princesa, tus deseos son ordenes, no lo digo mas... ;-)

eso si, para saber, no es necesario viajar, tambien existen los mapas, y
la geografia...ademas de la historia, la literatura, etc...

decime princesa, que edad tenes?

pareces de la edad de mi hija, por eso pregunto

The Princess wrote:

> El "ta" ese está de más, SI sabemos lo que quiere decir, somos gente
> culta y con suerte de haber viajado mucho y no nos agrada para nada!!
>
> The Princess

RASTAMAN

evelyn es preferible ser un ignorante feliz que un inteligente amargado...!
la vida es una y hay que vivirla como sea pero feliz...!
esta laura puede saber mucho "dice"
pero no veo su felicidad...!

RASTAMAN

ÿþ< ! D O C T Y P E H T M L P U B L I C " - / / W 3 C / / D T D H T M L 4 . 0 T r a n s i t i o n a l / / E N " > < H T M L > < H E A D > < M E T A c o n t e n t = " t e x t / h t m l ; c h a r s e t = u n i c o d e " h t t p - e q u i v = C o n t e n t - T y p e > < M E T A c o n t e n t = " M S H T M L 5 . 0 0 . 2 3 1 4 . 1 0 0 0 " n a m e = G E N E R A T O R > < S T Y L E > < / S T Y L E > < / H E A D > < B O D Y > < D I V > < F O N T f a c e = " B e n g u i a t F r i s k y " s i z e = 4 > < S T R O N G > n i ñ a y a p a r e c e s a r g e n t i n a . . . ! < / S T R O N G > < / F O N T > < / D I V > < D I V > < F O N T f a c e = " B e n g u i a t F r i s k y " s i z e = 4 > < S T R O N G > n o q u i e r e s u n m u c h a c h o p a r a q u e t e n g a s a l g o < / S T R O N G > < / F O N T > < / D I V > < D I V > < F O N T s i z e = 4 > < F O N T f a c e = " B e n g u i a t F r i s k y " > < S T R O N G > m á s e n t r e t e n i d o q u e h a c e r . . . . y o t e l o m o n t o < / S T R O N G > F A C H I L L L L ! < / F O N T > < / F O N T > < / D I V > < D I V > & n b s p ; < / D I V > < / B O D Y > < / H T M L >

RASTAMAN

yo ser venezolano...! estar yo buscando inteligente uruguaya para procrear
y elevar la inteligencia de mi raza...!
si saben de una yo le arremeto...!

pufffff..!
pana que ego...!

The Princess

Laura wrote:

> Uno busca, y lo que encuentra son histericas como la "princesita"...
>
> ven lo que digo?

Yo no veo lo que tu dices, se te entiende muy poco, no razonas nada, te
faltan argumentos y mucho cerebro para hablar con cualquiera de
nosotros. Laurita, agarra un libro, vé TV, lee el periódico y luego
velves por aquí cuando sepas escribir. No sabes ni copiar....y lo digo
por un par de cosas que publicastes ayer (copiadas) que están de lo
peor. Que pasó? no te dá el cerebro para pensar en un tema propio de
discusión y lanzarlo al foro?
Cosas como tú son las que echan a perder el bello término que encierra
la palabra mujer, por cosaas como tú es que existen machistas
chauvinistas que creen que cualquier mujer es bruta, pero la verdad es
que eres el mejor ejemplo. Cuando tengas tiempo y dejes de convulsionar,
sería mucho pedir que me descifres eso de histérica?
No quiero pensar que se me acaba la fiestecita contigo como se me acabó
la de Gross..........la maté de rabia y su autopcia reveló mucha falta
de material.

The Princess
%:-D

PS. Te deseo un lindo día.

The Princess

Si mi panita Rasta....estoy pensando que voy a dejarla seguir siendo una
IGNORANTE felíz........

Besos,

The Princess

The Princess

Laura wrote:

> claro princesa, tus deseos son ordenes, no lo digo mas... ;-)

???????? Si yo sé...pero de que hablas ahora? Necesitamos enseñarte a
postear por aquí? Será por lo de la palabrota esa "ta" vulgarota que
tenés?

> eso si, para saber, no es necesario viajar, tambien existen los mapas, y la geografia...ademas de la historia, la literatura, etc...

Ahhhhhhhh, conque sabes de la existencia de esos artículos? QUien te lo
dijo? Vale la pena que los agarres y los veas, trates de leer aúnque sea
un par de lineas diarias..........

> decime princesa, que edad tenes?

Ajá, y la próxima pregunta es de que Signo soy y si tengo novio?
Vamos a dejar de hablar paja Laurita y limitarnos al tema en custión.
Tengo edad suficiente para saber que no eres nada de lo que crees, estás
igualita que los chistes que cuentan por ahi....que estás más enredada
que un kilo de estopa y que todos te quedamos demasiado grandes. Si
quieres que sea Leo, lo soy...para rugirte todo lo que se me antoje por
bruta. Te gusta más escorpio? para que con una picada te envenene y te
saque de ese martirio que tienes por bruta o prefieres que sea
Geminis...para entre dos darte unas buenas nalgadas y mandarte a la
escuela de nuevo?

> pareces de la edad de mi hija, por eso pregunto

Cree lo que quieras vejestorio.....a lo mejor tu hija es mucho m[as
inteligente que tú. A lo mejor no, con seguridad, cualquier persona es
más inteligente que tú.... Cuida a tu hija para que te dé una manito
algún día.

The Princesita
%:-D

Te gusta mi coronita?

The Princess

Laura wrote:

> [...]
>
> No es arrogancia, es un problema. Al menos lo es para mi. Tengo amigos, los
> quiero, pero necesito consas que no me pueden dar.

Y hay que tener mucha para no zumbarte un buen carajazo después de leer
todo este pajero.....

I rest my case!!!

The Princess

The Princess

Laura wrote:

> Sinceramente...
>
> Una cosa es la cultura, o las faltas de ortografia, y otra es la
> inteligencia.

Ahá......

> Yo no necesito hblar con gente que hay leido los libros que yo lei, o algun libro, pero al menos que entienda lo que le digo, y eso para pocas veces.

Dices que pasa pocas veces????? ahá....pero por qué será?????

> Por que agreden a la gente que plantea estas cosas? Es un verdadero problema. Especialmente para las mujeres.

Ahá....... (?)

> Si es verdad...pasa...que quieren que le haga???

Que pasa? cual es el punto aquí?, ser[a que me confund[i pensando en
otro paciente?

> Ademas, es justamente en estos foros que uno encuentra gente inteligente, aqui ya vi que hay unos cuantos, y eso es lo que dije, no que no habia, sino que lo estaba buscando...asi que no hubo agresion de mi parte. Espero que ahora si se entienda.

Aháaaaa.........

> El que dijo que aca no habia fue otro: Por supuesto aca hay de todo.

Ahá........y me decías que te sientes com Cristobal Colón.....que
más......podemos extenddernos un poco más?

Oooops, será en la próxima consulta, se nos acabó la hora y tengo más
pacientes.....

The Princess Psiquiatra

Ohhhhhhhmmmm que sueño me dá esta tipa...

Humberto Garza

Duke Javier wrote:

> Laurita, de dónde sos vos?

;-) ¡Que preguntita! ¿NO VES EL "UY" En el VIEW DOCUMENT SOURCE?
Lauritaaaa! Mi amoooor! No se ande peleando contra "Pesos Completo!"
Venga acá mi conejita para darle un beso apretadito y quitarle
lo bravita! Haga las paces con la mujer mas bella del mundo!
Si? Princess Eve es todo sutileza! No merece lo que tu le dices.

Humberto
--
Visita mis páginas...
<http://freeweb.pdq.net/heron5/>
<http://freeweb.pdq.net/heron5/garza/garza.htm>

Duke Javier

Ten la seguridad que si se lo merece será así!!!

--
Javier
Duke of Hazzard

Laura <insl...@internet.com.uy> wrote in message

Humberto Garza

JAJAJAAJJA! Aqui toooy! Pero Laurita me tiene atemorizao' a mi
tamieeeen! Como la calmo? La agarro a besazo limpio? O me la follo?

Duke Javier

Alo, alo..... No se oye nada, conversación
inentelegible...........crschscrshcrshcrshcrshctr mucha estática!!! Vuelve a
llamar.

Humberto Garza

Laura wrote:

> Yo NECESITO conversar con gente inteligente,
No puedes mi amor! Tú tienes la originalidad de una copiadora
XEROX! Y la inteligencia de una calabaza! Agarrate conmigo un
rato, y quizá yo pueda desarrollarte un poquitín! NADA GARANTIZADO!
EH?

Duke Javier

Ni soy ni me hago.... Una revolcada contigo me basta!!! Querés probar?
Como que te aprecias de ser inteligente pero leer por lo menos no sabes, ahí
está bien clarito que las mujeres me encantan, o quieres que te lo deletree?

--
Javier
Duke of Hazzard

Laura <insl...@internet.com.uy> wrote in message

Duke Javier

Yo creo que al PezTuno ya que la tipa tiene conocimiento de harinas de
pescado.... aunque ahora que lo escribo creo que no se dará bien el match
porque si la tipa hace de los pescados harina el Tuno se jodió.

--
Javier
Duke of Hazzard

Humberto Garza

Laura wrote:

> Duke Javier wrote:

> este es maricon, o se hace?

Aqui tenemos la mala costumbre de no contradecir a NADIE! ;-)

Duke Javier

No amiga, aquí nada pasa por GO sin cobrar 200.

--

> Aja!!! No te pierdes ninguna, no? Jajajajajajajaaaj
> Jumelys

It is loading more messages.