Carta abierta a Madres y Abuelas de Plaza MAyo

1 view

Maider I. G.

Este es un mensaje multipartes en formato MIME.

--------------7A3251AA7C07

.

--------------7A3251AA7C07
WS.HTM"

<BASE HREF="file:///E|/CMI/SEC/MIG/MAIDER59/0009NEWS.HTM">

<HTML>
<TITLE> Plaza Mayo</TITLE>
<HEAD></HEAD><BODY>

<CENTER>
<FONT COLOR="red"><H1>Carta abierta a las Madres y Abuelas de Plaza Mayo</FONT></H1></CENTER><i>
Valerosas madres y abuelas, valientes mujeres:<BR><BR>
Vds. conocen de primera mano, en amargas lecciones de inhumana crueldad, la historia desgarradora del desprecio de los derechos humanos y lo barato que resulta a los poderosos su abuso de poder, eufemismo que encierra torturas, violaciones, muerte y desesperanza.<BR>
Vds. nos han recordado , que un simple dar vueltas agarradas del brazo , con un pañuelo blanco como arma de denuncia , puede transformarse en<STRONG> desfile de dignidad y orgullo</STRONG> de mujeres heridas que no claman ni imploran, sino EXIGEN justicia.<BR>
Su ejemplar tozudez, su lucha diaria, insistente, tenaz, e, incluso, su estética sencillez pasarán (y ojalá nunca hubiera sido preciso) a los anales de la pelea por los derechos humanos.<BR>
Por ello, por la enorme admiración que les profeso, me resulta sumamente duro censurar el que una de Vds. (<STRONG> creo que se llama Sra. Bonafini</STRONG> y que tiene un peso específico considerable en su ejemplar organización ) haya firmado un manifiesto por el cual se opone al procesamiento de H.B.; y, aunque me parece duro, creo que es de Justicia que lo denuncie porque esa firma les alinea a Vds. con individuos de la misma infame catadura moral que los que hicieron desaparecer a sus hijos e hijas y comerciaron con la vida de sus nietos y nietas.<BR><BR><font color="red">
<STRONG>A sus familiares los masacraron , los torturaron y los hicieron desaparecer; según los asesinos , la existencia de una Guerra contra la Subversión fué la causa, guerra en la cual posiblemente hubo afectados inocentes, como en toda guerra, pero que son víctimas inevitables.Asímismo, los asesinos actuaron movidos por patriotismo.<BR>
Pues bien, las personas que van a ser juzgadas en Madrid son miembros de H.B., y se les acusa de colaborar con un grupo de fascinerosos que, con la excusa de un conflicto entre España y una de sus Comunidades Autónomas, matan, torturan y (TAMBIEN) hacen literalmente desaparecer a personas.También dicen actúar motivados por sentimientos patrióticos.<BR></font><font color="blue">
Por favor ,fíjense que, en ningun momento estoy diciendo que deban condenarlos (para eso están los jueces).Lo único que planteo es que, como cualquier ciudadano en un Estado de Derecho, deben ser procesados si existen indicios de delito, a juicio de las personas capacitadas para dictaminarlo.NADA MAS ...<BR><BR>
</STRONG></font>
Los asesinos pueden parecer gente encantadora.Y vds. lo saben...Tras un "vuelo de la muerte", pueden regresar a sus casas, abrazar a sus hijos y departir amistosamente con un grupo de vecinos.Pueden ocultar claramente su condición o, una vez ésta se conoce, pueden justificarla de mil maneras<STRONG> ante un auditorio dispuesto a creerles</STRONG>.Y eso puede llevarles a engaño: es fácil manipular la buena fé de unas personas que sufren , tratando de asimilar su dolor con otro, aunque éste sea ficticio.Por favor, entiéndanme: no las llamo tontas, sólo constato que, por sus propias vivencias personales, están inclinadas a solidarizarse con cualquiera que les cuente que viene de un país dictatorial ,refiriéndose a España, y que ha huído del mismo porque se vive un estado de represión similar al que Vds. sufrieron.<BR>
Pues bien ,señoras, nuestros asesinos también pueden mostrarse encantadores: en mi país, superada ya una época de dictadura militar que ya sólo forma parte de los libros de Historia, vivimos un régimen democrático ampliamente reconocido.Comprendo que, desde algunas de las Euskal Etxeak, se vive de manera anacrónica alimentando una imágen de España falsa y comprendo también que " ese pibe tan macanudo de barba y camisa a cuadros " ,y que quizás se llame Mikel Otegui,¿cómo va a ser un asesino?.Pues sepan que puede estar buscado por uno o varios delitos de asesinato y, aún sabiendo que toda persona es inocente hasta que su culpabilidad queda demostrada , este axioma no implica que deba sustraerse a la acción de la justicia.<STRONG>Y menos aún abusando de su buena voluntad.</STRONG><BR>
Sepan también que<STRONG> LA CALAÑA</STRONG> del individuo que secuestró, maniató con alambre, retuvo durante 24 eternas horas y, finalmente, descerrajó dos tiros en la cabeza de un jovencísimo chaval llamado Miguel Angel Blanco causándole la muerte,esa calaña, digo, <STRONG>ES SIMILAR</STRONG> a cualquiera de los asesinos de sus hijos.<STRONG>Y a ese asesino, su firma le ayuda a seguir contando con apoyos para volver a matar a cualquiera de<STRONG> <font color="red">nuestros y sus </STRONG></font>hijos</STRONG><BR>
Sepan que esos que Vds. entienden que no hay motivo para que sean procesados, son los que apoyan a los que mataron a Fabio ,un chiquillo de 2 años,mutilaron a Irene, una cría que aún hoy en día evita los espejos,reventaron a Coro,una adolescente cuyo delito era tener un padre policía, causaron la muerte de una mujer embarazada cuando colocaron una bomba lapa en el coche de su marido, asesinaron agentes comerciales, policías, peluqueros, empleadas de hogar, colegiales, ingenieros, obreros, camareros, militares, condenaron a una silla de ruedas de cientos de personas ...<BR>
Sepan Vds. que tras conseguir que cicatrizaran las heridas de una brutal Guerra Civil, que tantos compatriotas muertos causó y que a tantos españoles condenó al exilio o al ostracismo, España vuelve a sangrar por mil heridas que el terrorismo inflinge cobarde pero, esperemos, que no impúnemente. <BR>
Sepan Vds. que el espíritu que anima la actividad de H.B. y sus grupos afines no es el espíritu de la Libertad y la Justicia, que no existe norte en su proceder y que su único fín es perpetuar el horror.<BR>
Sepan Vds., en definitiva, que en España, los asesinos no llevan uniforme, pero su ética es idéntica a la de los torturadores argentinos que sí los llevaron; sepan que los que mataron a sus hijos y secuestraron a sus nietos, tienen un sistema de valores tan podrido como los que asesinaron a una madre delante de su hijo (Yoyes), dispararon a la nuca a un hombre que caminaba junto al suyo (Múgica Herzog) o condenaron para siempre a un policía a ser una réplica viva del "Fantasma de la Opera" por medio de un cóctel molotov .<BR>
Y sepan Vds. que con su firma , HB, los cómplices de todo ese horror tan similar al que Vds. viven aún hoy en día, gritan al mundo: <STRONG><font color="red"> ¿Veis como no somos los malos de este film? Si hasta las madres y abuelas de Plaza Mayo están con nosotros</font></STRONG>.Y , mientras lo hacen, engrasan sus pistolas y arman sus bombas ...
<BR>
La verdad nos hará libres.Pero la verdad es un bien escaso.En Internet hay quien justifica abiertamente la llamada guerra contrasubversiva, las tacha de filocomunistas (¡¡Cómo si eso fuera delito o excusa para masacrar a nadie !!) y reitera que Vds. no son más que una panda de malas madres histéricas y malintencionadas.De igual modo, hay quien nos llama, a las que nos oponemos a la barbarie terrorista, perras españolas y quien hace propagandismo tergiversador de la realidad ,para justificar las andanzas de los Videlas y Maseras vascos.Pero es nuestra responsabilidad luchar porque la mentira no se imponga y denunciar,con todas nuestras fuerzas y mientras el asesino no nos arrebate la voz,verdades irrenunciables tales como que el que mata es un asesino (¡¡Y punto !!)<BR>
Y, finalmente, si como dice H.B.,<STRONG> en España la Justicia no existe y España es una dictadura malamente maquillada con una superficial capa de barniz democrático</STRONG>,y si Vds. opinan lo mismo, a decir de su firma junto a la de los asesinos, <STRONG><font color="red"> ¿cómo es que muchas de Vds. tienen la esperanza de encontrar en España la justicia que en Argentina se les escamotea?</font></STRONG>Aquí hago un inciso para desearles que esa esperanza no sea vana y que el asesino Scilingo sufra, junto a nuestro eterno desprecio, el peso de la ley en toda su crudeza.Y con él, el resto de sus compañeros del gremio del crímen.<BR>
Claro que, quizás , pueda argumentarse que la Sra. Bonafini firmó ese cheque en blanco a los asesinos y mutiladores de más de un millar de hombres, mujeres y niños, en instancia individual y no como una persona relevante de su organización; en ese caso, practicamente nada de lo anteriormente dicho es válido, pero, por eso mismo, y por proteger su buen nombre , la justicia de sus reivindicaciones y la limpia trayectoria de su organización, <STRONG>es menester que se desvinculen de forma clara y rotunda de los asesinos, sus cómplices, justificadores y aprendices de verdugo.</STRONG>Puedo asegurarles que muchos de los españoles de bien , respiraremos aliviados sabiendo que HB no utiliza su silencio o ingenuidad como arma para justificar la barbarie.<BR><BR>

<BR>Con absoluto respeto, permítanme enviarles mi más solidario abrazo, en la seguridad que sabrán recibirlo entendiendo lo benéfico de mis intenciones.Y, por supuesto, les ruego hagan extensivo este abrazo también a la Sra. Bonafini , de todo corazón.
</i>
<BR><BR>
<CENTER><b>Maider Intxausti Goenaga<BR>
<A HREF="http://www.geocities.com/SunsetStrip/Club/1726">Homepage</A>
</CENTER>
<BR><STRONG>Nota final: en el momento de redactar estas líneas, llega a mis oídos una terrible noticia. Jose Antonio Ortega Lara, secuestrado y torturado durante 532 largos días en un agujero infecto y condenado a muerte por inanición, condena de la que fué milagrosamente salvado por la Guardia Civil, ha sufrido una recaída en su proceso de recuperación.Recaída seguramente muy similar a la que repetidamente sufrieron las personas que pudieron salir del horror de la dictadura argentina y que fueron tratadas en clínicas especializadas del norte de Europa.¿ Lo recuerdan, madres de Plaza Mayo?<BR></b></STRONG>
<BR><BR>
</BODY>
</HTML>

--------------7A3251AA7C07--

Javier Molinari

inmovia

Maider o comotellames:
No insultes la inteligencia de la gente.
Bide erraza aurkitu duzu hemen nahi dituzun gezur eta txorakeriak
esateko. Euskal Herriaren askatasunaren bidean jarritako harria zarela
uste izango bazenu ere, jakin ezazu bideko harrien gainetik ibiltzeko
modurik badagoela.
Utzi bakean elkartasuna adierazten duenari, batez ere egiten duenaren
jabe delako.

> [...]

> Autónomas, matan, torturan y (TAMBIEN) hacen literalmente desaparecer
> a personas.También dicen actúar motivados por sentimientos

Maider Intxausti

Este es un mensaje multipartes en formato MIME.

--------------46843C643A21

--------------46843C643A21
E2.HTM"

<BASE HREF="file:///E|/CMI/SEC/MIG/MAIDER59/REMADRE2.HTM">

<center><h3> Lo prometo: última vez que pierdo el tiempo contestando naderías</h3></center> <BR>
Respuesta a ...
From: inmovia <inm...@jet.es><BR>

Subject:<STRONG> Re: Carta abierta a Madres y Abuelas de Plaza MAyo</STRONG><BR>
Date: Wed, 15 Oct 1997 15:50:55 +0100<BR>

El inmovia este escupe:<BR><BR>
No insultes la inteligencia de la gente.<BR>

Bide erraza aurkitu duzu hemen nahi dituzun gezur eta txorakeriak
esateko. Euskal Herriaren askatasunaren bidean jarritako harria zarela
uste izango bazenu ere, jakin ezazu bideko harrien gainetik ibiltzeko

modurik badagoela.<BR>

Utzi bakean elkartasuna adierazten duenari, batez ere egiten duenaren

jabe delako.</font><BR><BR>

Nota: las soflamas patrióticas en su conjunto de cada cual que las traduza quien las escribe.<BR>
Como soy bien educada, te contesto en tu idioma; no lo haré más a nadie que no tenga el detalle de traducir correctamente. Y no me aburráis más con el tema.<h3>

¡¡¡ Atenta , Ester, a ver si me cuelo en algo !!!</h3>

Goazen nere erantzunakin:<BR>
Beti slogan berdinak errepikatzeak, jakituriari muzin egitea da, eta batez ere jakituriaren errepikatzaileari.<BR>
Iritziak gustokoak edo ez izan daitezke, baina hitz gogorrak, faltsutasunek eta itzaldi patriotikoak arrazoien ordez erabiltzea negargarria da.Ez didazu inolako arrazoik ematen;zihur ,Arzallusen erresaka da.<BR>
Iriki ezazu lehioa,arnastu haize garbia ...Ondo etorriko zaizu.<BR>
<BR>
<center> Esterrek zuzendu dezala</center><BR><BR>
<center>Traducción (más o menos libre)</center><BR>
Vamos con mi respuesta:<BR>
El repetir los solgans de siempre es un insulto a la inteligencia, sobre todo para la inteligencia de quien lo repite.<BR>
Las opiniones pueden gustar o no, pero usar insultos, falsedades o discursos patrióticos para esconder la deficiencia de argumentos es lamentable.No me das un sólo argumento; seguro, es la Arzallus-resaca.<BR>
Abre la ventana, respira aire puro ... Te sentará bien<BR>
Corrección solicitada a Ester.<BR><BR>
Nota final , perdonadme la pedantería; prometro no apartarme más de los temas de debate(este post no creo que tenía nada), pero el estudio histórico del euskera me apasiona y aprovecho para decir esto:<BR>
<BR> Las que no fuimos alfabetizadas en euskera , tendemos a euskerizar palabras españolas cuya traducción al euskera desconocemos; de hecho, el euskera incorporó, a partir de los 80 una enorme cantidad de neologismos y, por fin, se impusieron, tras una enorme polémica términos que uniformaron la lengua.Es el caso de palabras como telebisiona (actualmente, telebista;español,televisión ), errematatu (varias acepciones tales como bukatu,amaitu; español, rematar), labadorea (garbigailu; español, lavadora) y otras muchas que no menciono por no hacer excesivamente prolijo el rol ...<BR> Esto viene a cuento porque, al final he escrito ERRESAKA como RESACA (me he fíado del lenguaje popular y del escritor Xabier Guereño) ya que las otras sinónimas (ajea, con o sin h) no me acaba de gustar.Y otra cosa he escrito zihur con significado de seguro; otros escriben segur o ,incluso, sigur.<BR>
Como sé que al final Ester y la panda de visionarios de la teoría conspirativa seguirán en sus trece reivindico el derecho de cualquiera a expresarse en el idioma que quiera y con el C.V. que tenga.<BR>
¿Vale?Seguro que me critican hasta que he escrito pocas líneas en euskera.<BR>
<h2>Ultima cosa: ADIVINANZA importante.</h2>
¿A que no sabeis quien fué el dirigente naZionlaista "democrático" que dijo, en una reunión de su partido, lindezas del estilo "los de fuera quieren mandar aquí y eso no lo vamos a consentir".<BR>
Pistas:<BR>
- Lo dijo en euskera, en la sede (batzoki es la palabra que designa las sedes del PNV, ezkertokis las de la extinta E.E. y alkartetxes las de EA) del PNV de Tolosa y ante un nutrido grupito. <BR>
- Cuando salió publicada tamaña declaración democrática a la griega (sólo tienen derechos unos seres humanos, los ciudadanos de pleno derecho, los otros, NO) en el periódico dijo que no había dicho eso y echó la culpa al cronista local de Tolosa y su deficiente conocimiento del euskera .<BR>
- El periódico (D.V.) hizo traducir la transcripción exacta de las cintas con el discurso a un filólogo de la Universidad del país Vasco, y las publicó (en ambas lenguas) traducción que dejó con el culo al aire al individuo citado.No dijo ni pío en unas semanas.<BR><BR>
El nombre objeto de adivinanza es ....<font color="red"> XABIER ARZALLUS.</font><BR><BR><BR>
--------------46843C643A21--

Viktor Arevalo

Las Madres de Plaza de Mayo saben como todo el mundo por aqui sabe:

1) hb es un partido vasco nacionalista, republicano y democratico.

2) ETA un grupo partisano y secesionista de vascos que luchan por la
independencia del Pais Vasco del Norte y del Pais Vasco del Sur.

No se gasten en propaganda, ni en cartitas. Aqui no engan'an a nadie,
pues la censura de alla no corre aqui.

saludos cordiales

Viktor Arevalo

Maider

Viktor Arevalo wrote:

> [...]
>
> 2) ETA un grupo partisano y secesionista de vascos que luchan por la
> independencia del Pais Vasco del Norte y del Pais Vasco del Sur.

Todo eso puede Vd. preguntárselo a la Comisión Parlamentaria española,
compuesta por partidos de TODO EL ARCO PARLAMENTARIO democrático,
inclusive partidos de carácter naZionalista, que recientemente ha
visitado diversos países de América poniendo los puntos sobre las íes.O
a la madre de Fabio, o a Laura Martín (su esposo fué asesinado por el
GAL, no por ETA, pero escúchela igualmente si lo desea)o a la viuda de
Txema Aguirre ( emocionada gritando GORA EUSKADI en el funeral de su
marido),o a la familia USABIAGA o a los miles ya de afectados
(fallecidos, mutilados, exiliados, secuestrados y familiares de los
mismos)
Y, si de madres y abuelas de Plaza Mayo hablamos, pregúnte Vd.(si lo
desea) por nuestro Estado español tan opresor a Carla Artés, por
ejemplo.Si no sabe quien es ,puede informarse en mi WEB actualizada.

> No se gasten en propaganda, ni en cartitas. Aqui no engan'an a nadie,
> pues la censura de alla no corre aqui.

Le ruego no me indique lo que debo hacer; eso es propio de individuos
con caracteres autoritarios con una sensibilidad democrática cuando
menos difusa.Y, deswde luego, un autoproclamado paladín de la libertad
como Vd. no puede caer en errores tan de falta de estilo ...
Lo próximo puede ser decir que soy un botón de la G.C. ¿O no? Mejor no
lo haga, ya se le han adelantado.
Permítame que ,desde mi país , donde se puede hablar ,por ejemplo ,de
una posible homosexualidad del príncipe o de una supuesta hija natural
del mismo, donde los partidos REPUBLICANOS pueden celebrar
"butifarradas" públicas en protesta por la boda de una infanta, donde
exministros o cargos políticos diversos pueden pasar por la cárcel si
así lo estiman los jueces, donde cualquiera de sus news no causaría
ninguna extrañeza, porque CADA CUAL PUEDE DECIR lo que quiera, donde las
opciones independistas son defendidas desde la tribuna y no desde la
cárcel ,y dónde lo único que se persigue es el delito, se escude éste en
lo que se escude...Como le decía, permítame decirle que le agradeceré
que continúe repitiendo una y mil veces ( sin dar argumentos,pues ese no
es su estilo) las mismas consignas una y otra vez. Quizás haya alguién
que acabe creyéndoselo .
y ,desde luego, su falta de argumentos no hace más que autoafirmarme en
que el único argumento de los defensores de la lacra terrorista es el
que Vd. repetidamente manifiesta con sus reiterativas apostillas:
""" ESto que digo es asi, porque lo digo yo ."""

> saludos cordiales
>
> Viktor Arevalo

Maider.

THE MODERATOR

Viktor Arevalo wrote:

> [...]
> que el mundo cree las falsedades que ni ellos mismos
> digerir pueden. Tribunales especiales, torturas, policias
> encapuchados, carcel para quienes proponen la paz. No hay radio
> aqui que no lo cuente. Algunos vascos que retornaron de una
> corta visita mostraron fotos de ese horror, de esas hordas
> de corchetes encapuchados, ni los 'ton-tons' de Duvalier se
> hubieran permitido fachas semejante.
>
> Que un pueblo peque de ingenuidad semejante es casi imposible en
> el mundo de hoy: se convirtieron en el hazmerreir de todos
> cuando acudieron al 'mailbombing' contra 'geocities'.

Hay que joderse con el argento cornudo, lavativa y molesto.

No se por que carajos le haceis caso a este cretino que no se larga
aunque le digan que Dios le ampare.Como no os habeis dado cuenta que
Arevalo es como las lechuzas, que silban sin otro proposito que el de
joder la marrana? Considerais atrayente meterse en controversias con
este majadero? En soc.culture.peru, donde tambien va con frecuencia a
molestar al grupo, ni le saludan

En el resto de latinoamerica ya conocen a los argentos y nadie presta la
menor atencion a esa banda de pedantes aburridos, y nosotros somos tan
tontos que les damos cuerda y asi nos tenemos que tragar sus
monsergas. Lo de soplon de la Guardia Civil como ingeniosa gracia
dirigida a mi, que vivo en los EEUU, ya lo ha repetido unas dos mil
veces con una insistencia de mula testaruda. En tres años que esta
apareciendo por este grupo ha repetido la misma mantra cinco veces al
dia. Los mismos parrafos insulsos los repite, palabra por palabra,
veinte veces a la semana. Las mismas gilipilleces las hemos leido ad
nauseam.

No hagamos caso a ese semoviente de las Pampas y dediquemosnos a
nuestros asuntos. Si lo insultais es peor, pues luego aparece el resto
de la argentada a defenderlo.

Saludos
Gurriato

ortega

Maider wrote:

> [...]
> inclusive partidos de carácter naZionalista, que recientemente ha
> visitado diversos países de América poniendo los puntos sobre las íes.
¿Qué puntos sobre qué íes, Maider? No dudo sobre tu buena voluntad, pero
es increible la miopía que te afecta. No pongas tan en grande lo de TODO
EL ARCO PARLAMENTARIO, donde se excluye (autodenominándose BLOQUE
DEMOCRATICO) a los secesionistas vascos que, por cierto, tiene su
representación. Da la casualidad que al producirse en toda su crudeza la
guerra sucia contra ETA, con muertos en las cunetas (humanos, como los
demás), estos partidos DEMOCRATICOS que constituyen ESE ARCO
PARLAMENTARIO callaban como tumbas. Callaron cuando los familiares de
Lasa y Zabala (SECUESTRADOS, TORTURADOS, ASESINADOS Y ENTERRADOS EN CAL
VIVA POR LA GUARDIA CIVIL) recibieron sus cuerpos en el aeropuerto de
Hondarribia, y fueron apaleados por la policía española con la
colaboración de la policía VASCA (de una parte de este territorio
desgajado democrática y constitucionalmente). Callaron y callan ante
todas las pruebas de tortura.
Y es que ese ARCO PARLAMENTARIO es así. En nombre de la democracia
española todo vale. El silencio o la manipulación. Y abarca mucho porque
detrás están todos los grupos económicos interesados: Será casualidad
que a ese PNV nacionalista que véis tan tibio los españoLAZOS en la
condena de ETA, se le vea tibio en la defensa de su pueblo en buena
parte del País Vasco.
Hasta el punto de que su propio sindicato, ELA, haya por fin roto
amarras con el estado español y ha dado el paso de DECLARAR MUERTO EL
ESTATUTO DE GERNIKA. Estatuto de autonomía que consagra la pérdida de
territorialidad y la dependencia a perpetuidad bajo España.
ELA busca ya formas políticas que nos lleven al autogobierno. Pero el
PNV tan tibio contra ETA, depende de intereses económicos cada
despreciables. No olvidemos que en Europa comparte grupo con el el PP.
Comparten ideología social y económica.

> [...]
> marido),o a la familia USABIAGA o a los miles ya de afectados
> (fallecidos, mutilados, exiliados, secuestrados y familiares de los
Lamentablemente muertos. Hay muchos más que han sufrido esta violencia.
La lista sería interminable. Pero esos muertos lo son de una violencia
de respuesta a otra que lleva generando muerte y miseria en el País
Vasco hace demasiado tiempo. O es que alguien puede creerse que familias
enteras de este país aguantan con orgullo el dolor que esto supone? Que
haya jóvenes cultos que se meten en una guerra desigual porque les
gustan las pelis de Rambo?
En qué mundo vives, Maider? O es que tenemos que dudar de tu buena
voluntad y debemos pensar que tus mensajes atienden a oscuros intereses?

> Y, si de madres y abuelas de Plaza Mayo hablamos, pregúnte Vd.(si lo
> desea) por nuestro Estado español tan opresor a Carla Artés, por
> ejemplo.Si no sabe quien es ,puede informarse en mi WEB actualizada.
Si has de llamar idiotas a las madres de la Plaza de Mayo, ¿qué te
queda? O es que piensas que el paso que dieron no es lo suficientemente
reflexivo?

adolfo

On 19 Oct 1997, Viktor Arevalo wrote:

> Esto no lo sabiamos, pero no ignoramos las torturas, los atentados hasta
> en Francia, el envenenamiento experimental de mendigos para envenenar a
> patriotas vascos con eficiencia, las fantochadas de Garzon con el Tilingo,
> todo eso no lo ignoramos. Como tampoco ignoramos que encarcelan a toda
> la plana de un partido politico porque osaron mostrar un video.
> saludos cordiales
> Viktor Arevalo

No me sorprende que todas estas palabras vengan de alguien que 'NO Supo'
lo que pasaba en Argentina en los 76-83 y colaboro incodicionalmente con
el regimen.
Loada sea la amnesia de algunos!
Que les permite 'ser justos' luego de haber colaborado con una de
las mas grandes injusticias de este siglo.

Todavia conserva en su pagina de web su rating para el gobierno de Videla?
Bueno, digamos que a jusgar por sus reiteradas afirmaciones no ha cambiado
mucho...
Saludales,
Adolfo
Sniper

THE MODERATOR

Robert Kaplan wrote:

> THE MODERATOR wrote:
> >
> [snip]

> y dediquemosnos a
> resto
> >

> JIHAD! JIHAD! ESTAN ATACANDO AL AYATOLLAH AREVALO! QUE NO QUEDE UN
> GAYYYYEGO NI PARA REMEDIO! JIHAD! JIHAD!

Pinko debes decirYIJAAAAD, YIJAAAAD, YIJAAAAAAAAAD.

Creo que es asi como rebuznan los argentos

> En mi modesta opinion, lo que hay que hacer es enviar una delegacion a
>
> Bilbao (ofrezco mis humildes servicios), obtener informacion "in
> situ",
> y ya que estamos ver el nuevo museo, que parece que es una maravilla,
> comer unos pescaditos, para mantener la energia que le dicen.
>
> Ya que estamos, y para aprovechar mejor el viaje, quiza tambien una
> semanita en Barcelona y estudiar a fondo ese problema charneko o
> polago
> o lo que sea que estos gayyyyegos discuten con tanto entusiasmo.

> [...]

Sugiero para esa mision a Floripondio el Gazmoño, un santo varon que es
todo bondad, todo bondad, aunque hay veces que se pone algo histerica.
Ademas es un superdotado con un aiquiú del carallo. A los setenta ya se
sabe de memoria las capitales de Extremadura.

La informacion que Floripondio traeria de vuelta de la Madre Patria le
podria servir a don Fiktor para que modificara un poco el argumento de
sus novelas de capa y espada. Lo de los corchetes con capucha
envenenando mendigos y las trapisondas del malvado Cojo Mantecas con la
Benemerita ya esta muy visto, y va a decaer el publico de su folletines
por entregas.

Por cierto, un amigo mio que se llama Almodovar, y que es algo marica
como el antedicho sujeto, estaria interesado en usar alguno de los
folletines de Fiktor como guion de una pelicula.

Saludos y leña al australopithecus
bonaerensis.

EL COJO MANTECAS

antonio ortiz

[ELIMINO EL TITULO DE LAS MADRES DE MAYO POR CONSIDERARLO DE MAL GUSTO
CUANDO ESTE SUBJECT ESTA TENDIENDO AL CACHONDEO. LAS MADRES DE MAYO SON
UNAS TIAS QUE MERECEN TODO MI RESPETO Y ADMIRACION]

THE MODERATOR wrote:

>Sugiero para esa mision a Floripondio el Gazmoño, un santo varon que >es todo bondad, todo bondad, aunque hay veces que se pone algo >histerica.

Mi mision es difundir el bien por todo el mundo. Ah, por cierto, lei un
mensaje tuyo y de Jaume Canaves en el que hablabais cordialmente y como
si fuerais amigos de toda la vida, QUE BONITO!!! :-))))

Como se dice en un episodio de Star Trek "El enemigo de hoy puede ser el
aliado de mañana..." ;-)

Ah, por cierto, que es eso que pregonas de que quiero casarme? Como me
vengan todas las clientas de las agencias matrimoniales on-line me
acordare de cierto doctor de Nebraska... X-DDDD

> La informacion que Floripondio traeria de vuelta de la Madre Patria le
> podria servir a don Fiktor para que modificara un poco el argumento de
> sus novelas de capa y espada. Lo de los corchetes con capucha

Y porque el Viktor te saca cuando habla de guardias civiles? No se que
tienes que ver con ellos? :-???

> Por cierto, un amigo mio que se llama Almodovar, y que es algo marica
> como el antedicho sujeto, estaria interesado en usar alguno de los
> folletines de Fiktor como guion de una pelicula.

Pues el Almodovar es el director español mas conocido en todo el mundo y
esto no es broma... :-)

Carpe Diem,
Antonio.

Robert Kaplan

THE MODERATOR wrote:

> Pinko debes decir YIJAAAAD, YIJAAAAD, YIJAAAAAAAAAD.

> Creo que es asi como rebuznan los argentos

Eso ya se termino. Ahora nos hemos globalizado.

Salu2,

Pinko

amer...@followyou.com

amer...@followme.com

cfP-Quilmes wrote:

> [...]

> Alfonsín o de la del Beduino? O será toda ella la misma "injusticia"
> con
> distinto ropaje?

> Videla?
>

> Videla?
>
> Pero cómo, no es que Viktorio fue funcionario durante el gobierno de
> Viola?
>
> (Da lo mismo, aunque no sea idéntico...)

> cambiado
>

> lo que cambia, Adolfo, es la esencia: esencia golpista que Viktor
> parece no
> tener últimamente. Quizá sea fruto de su interno arrepentimiento, el

El unico que no tiene arrepentimiento es el gayyyyyego gurriato.
Cosimo

adolfo

On Mon, 20 Oct 1997, cfP-Quilmes wrote:

> Una cosa es "no saber" y otra, distinta -por cierto- "no querer saber"; en
> tanto que otra también distinta es "no poder saber".

Es aceptable tu punto de no querer, pero me parece absurdo el NO PODER
SABER para un funcionario del ministerio de defenza del regimen como fue
Viktor.

> De que habla Profesor Adolfo, de la injusticia del Proceso, de la injusticia de
> Alfonsín o de la del Beduino? O será toda ella la misma "injusticia" con
> distinto ropaje?

Hablo de las del Proceso que fueron las mas crueles y sangrientas. Las
otras son solo la muestra de la liviandad moral y la cobardia tipicamente
argentinas.

> Videla?
> Pero cómo, no es que Viktorio fue funcionario durante el gobierno de Viola?

Si no me equivoco fue por el '78, no fue videla?

> [...]
> tener últimamente. Quizá sea fruto de su interno arrepentimiento, el cual

Y a quien le importa el golpismo hoy? Una utopia, anacronica y sin
trascendencia politica. Hoy como antes Viktor sigue del lado de los que
asesinan a mansalva. De los que esgrimiendo una causa libertaria de versos
y palabras, llevan a cabo las masacres.
Sigue igual, antes habra besado el culo de Viola o Videla y hoy la ETA lo
atrae en su macabro metodo.
YO no veo actitud alguna de arrepentimiento de pare de este
colaboracionista (sepoy?), sino una chabacana y compadrita actitud de
provocador de mansos.
De nuevo la misma mierda: Duro con los blandos y sumiso y servil con los
duros. No si el viejo Borges conocia el alma de ese pueblo...

Saludos,
Adolfo
Sniper

Luis Angel Cofi#o Casta#eda

On 18 Oct 1997 15:52:46 GMT, vik...@io.com (Viktor Arevalo) wrote:

Hola a todos:

>Las Madres de Plaza de Mayo saben como todo el mundo por aqui sabe:
>
>1) hb es un partido vasco nacionalista, republicano y democratico.

Democratico? :-DDDDDD

Entonces no lo saben. Lo *creen*. Es muy distinto.

>2) ETA un grupo partisano y secesionista de vascos que luchan por la
>independencia del Pais Vasco del Norte y del Pais Vasco del Sur.

Enesima repeticion. Provocacion. Infantil.

>No se gasten en propaganda, ni en cartitas. Aqui no engan'an a nadie,
>pues la censura de alla no corre aqui.

Lo que ocurre es que como estas tan lejos, Viktor, es mas facil
enga#arte.

Y tu te dejas enga#ar por HB y su propaganda nazi.

Luis Angel Cofi#o Casta#eda
lac...@xxNOSPAM.las.es (retirar xx y NOSPAM para correo)
Oviedo-Asturias-Espa#a/Spain-European Union

Viktor Arevalo

>Me pregunto que tal sentaría en Argentina, si yo hiciera lo mismo, y
>comenzara a enviar mensajes repetidos a soc.culture.argentina diciendo
>que el "caso Cabezas" fue solo una muerte que nada cambio, y nada
>significa.

Te aplaudiria. El tema 'Cabezas' se desgajo en una fenomenal farsa.
Todos lo usaron al pobre. Te aplaudiria.

saludos cordiales

Viktor Arevalo

Viktor Arevalo

>Pienso que los Estados Unidos y probablemente otros paises que tengan
>proteccion constitucional o codificada de la libertad de expresion.
>
>Saludos
>
>-- FM de Monasterio

Aqui las Madres de Plaza de Mayo repartieron varios cientos de videos. En
Rosario circularon profusamente. Es una propuesta de paz. Los que dicen otra
cosa ni siquiera lo vieron. Una pregunta: Se puede ver, se puede regalar,
comprar o vender el video en Espan'a?

Y lo que no lo vieron nos quieren contar lo que no vieron! Que ingenuidad!

saludos cordiales

Viktor Arevalo

Luis Angel Cofi#o Casta#eda

On 25 Oct 1997 02:45:11 GMT, vik...@io.com (Viktor Arevalo) wrote:

Hola a todos:

> [...]

No he preguntado que tal te sentaria a TI. Eso ya lo se.
He preguntado que tal sentaria en *Argentina*.

Un saludo.

Britus

No eras tu aquel que se le comio la picha un tocino, y al que todos le
coreaban de niños.,
Pedrito no tiene piliiiila piliiiila piliiiiiiila.,
Solo así podriamos entender todos, lo asquerosamente misogeno que eres., lo
asquerosamente machista que te crees., solo crees., pues todos sabemos que
dime de que presumes y te dire de lo que careces.,
Es muy duro., eso creo. andar por la vida sin ser ni mujer ni hombre., si
una cosa ni otra., con ninguna te identificas pues con las féminas aunque
te volaran las partes impúdicas., no solo es cuestion de no tener sino de
sentir., "no puedes" pues ni aun con manual aprenderías, y con los machos.,
no puedes., pues son las personas como tú, las que piensan con la polla, y
evidentemente tú no la tienes., como te digo duro duro debe ser
eso!!!!!!!!!!!!!!!!.
Edrito no tiene piliiila piliiiiila.
Saludo CHUPAGAITAS.,

--
curuya@arrakis

avispado

Luis Angel Cofi#o se duele de que son "nuestros" sus muertos los que se
ponen sobre la mesa cuando se habla de ETA.
Arevalo, con acierto, pone el dedo en la llaga y habla de la posibilidad
de difusión del vídeo de ETA en España.
Y digo yo.
Efectivamente, les jode que las colonias sean tan maleducadas y no se
dejen aplastar. Tienen Uds. un nuevo ejemplo con la reciente polémica
acerca de los contenidos educativos en la enseñanza primaria. España se
rasga las vestiduras porque las colonias aprovechan el estrecho margen
de maniobra que les ofrecen sus estatutos de autonomía debidamente
vigilados por una constitución que amenaza cualquier secesionismo con la
intervención militar, para ignorar referencias de interpretación
histórica española interesada que sirven para domesticar a los
aborígenres.
Otro ejemplo, el avance de las posiciones nacionalistas en las recientes
elecciones gallegas han provocado reacciones inmediatas en partidos
españoles colonialistas (las mayorías pretendidas por la ley de Murphy)
que plantean una readecuación de la ley electoral que impida que los
nacionalismos avances en representación política.
Pero en el fondo, está el disparate que la cosa llamada Maider largó
insultando la inteligencia de las Madres y Abuelas de la Plaza de Mayo,
recriminándoles el que se hubieran atrevido apoyar a Herri Batasuna.
De risa.

Luis Angel Cofi#o Casta#eda

On Sun, 26 Oct 1997 02:57:29 +0100, avispado <avis...@hotmail.com>
wrote:

Hola a todos:
Hola, avispado: ;-)

>Luis Angel Cofi#o se duele de que son "nuestros" sus muertos los que se
>ponen sobre la mesa cuando se habla de ETA.

Me duelo de que HAYA MUERTOS.
CUALQUIER muerto.

>Efectivamente, les jode que las colonias sean tan maleducadas y no se

X-DDDDDDDDDD

Que colonia, criatura?. :-)

Colonia de quien?. Euskadi forma parte del estado, tanto como el
propio Madrid, con los mismos derechos (si no mas). Tal vez Euskadi es
una colonia de si misma?. :-DDDD

>de maniobra que les ofrecen sus estatutos de autonomía debidamente
>vigilados por una constitución que amenaza cualquier secesionismo con la
>intervención militar, para ignorar referencias de interpretación

Donde amenaza con eso?. =:-O

Citame el articulo de la constitucion, porque me parece que ni lo has
leido.

>Pero en el fondo, está el disparate que la cosa llamada Maider largó
>insultando la inteligencia de las Madres y Abuelas de la Plaza de Mayo,
>recriminándoles el que se hubieran atrevido apoyar a Herri Batasuna.

Maider no ha insultado a la inteligencia de las Madres y Abuelas de la
Plaza de Mayo, y no les recrimino ningun "atrevimiento" sino que tan
solo les advirtio de que alguien les ha enga#ado. La carta era
respetuosa y educada. Pero es inutil explicartelo, cuando puedo,
simplemente, demostrarlo. :-)

Por si no lo sabes, la carta es publica en la Web. Vease:

"La pluma y la espada":
http://www.geocities.com/SunsetStrip/Club/1726/textos.htm

Asi que no hace falta que diga mas. Que cada cual la lea, y saque sus
propias conclusiones, majo. :-)

Saludos.

Viktor Arevalo

>NO SE OLVIDEN DE CABEZAS,
>Nada mas ni nada menos que eso.
>Cosimo

Exacto, nadie se enojaria con un espan'ol
que dijera lo que dijera sobre el tema.

saludos cordiales

Viktor Arevalo

amer...@followyou.com

Viktor Arevalo wrote:

Dudo que los espanioles puedan entender el mensaje.
Cosimo.

Fatima

Cosimo wrote:

> Dudo que los espanioles puedan entender el mensaje

> Cosimo

Entendiste Cosimo?

Saludos,
Fatima