Cervesa en català

Vast' fairefoutre

Cervesa en català
Són moltes les cartes que en aquesta secció han anat sortint demanant que Damm etiquetés els
seus productes en català. Fins i tot en recordo especialment una d'Igualada que recollia 310
signatures a favor d'aquesta proposta. Per fi, després d'insistir-hi, tenim la llauna de Xibeca
en català. Això demostra una vegada més que si ens movem i ens queixem quan no són respectats
els nostres drets lingüístics podem aconseguir canviar la situació. No és veritat que sigui
inútil dir les coses pel seu nom perquè no ens faran cas. Cal que gosem queixar-nos perquè és
així, i no de cap altra manera, com s'aconsegueixen les coses.
[carta avui-Ruth Cunill Clotet-Barcelona]

.
.
Salutacions
.
Mr. Vast'fairefoutre, Futtere. ........................
http://webs.satlink.com/usuarios/c/capdevil/
Gaspar Escolano (1611):"...por más de 300 años han pasado los
deste reino debajo del nombre de catalanes, sin que las naciones
extranjeras hiciesen diferencia ninguna de catalanes y valencianos."
http://www.ijlv.uji.es/
.

--
Posted from [62.82.144.109] by way of dav63.law15.hotmail.com [64.4.22.198]

Paramo

Maxote, a ver si empiezas a mover las neuronas y escribes algo original.
Ya está bien de copiar y pegar, joder.

Vast'fairefoutre

On Mon, 16 Jul 2001 11:09:08 +0200, Paramo <pa_r...@yahoo.es> wrote:

>Maxote, a ver si empiezas a mover las neuronas y escribes algo original.
>Ya está bien de copiar y pegar, joder.

¿A mí qué me cuentas? Yo estoy contratado como animador y me pagan
para entretener al cotarro. Fíjate que la mayoría de los hilos en que
te explayas diciendo memeces los he comenzado yo. ¿Qué serías tu sin
mi? Un pobre don nadie anónimo como el otro nick que usas. El contrato
que tengo lo dice bien claro "tener entretenido a Páramo para que se
crea que es alguien".
Ala, a cascarla !

.
.
Salutacions
.
Mr. Vast'fairefoutre, Futtere. ........................

http://members.nbci.com/aljub/gov_oriola/

Paramo

Vast'fairefoutre wrote:

> ¿A mí qué me cuentas? Yo estoy contratado como animador y me pagan

Hombre, por fin un mensaje de tu puño y tecla. Así que animador y te
pagan, jejejejeje, me lo suponía.
Yo no sabía bien como llamarte porque tienes un nicki que te kgas,
colega, y pensaba anomenarte J. Imedio.

> para entretener al cotarro. Fíjate que la mayoría de los hilos en que
> te explayas diciendo memeces los he comenzado yo. ¿Qué serías tu sin
> mi? Un pobre don nadie anónimo como el otro nick que usas. El contrato

Cuánta razón tienes. Eres la luz que me inspira, eres el norte en mi
brújula, eres....J. Imedio, ya te digo.
Pienso en él y se me van las ganas de ser su amigo.

Por cierto, qué otro nicki uso yo? No me jodas, tiu, primera noticia.
Ves, ya me has hecho enfadar. Y luego dices que me animas. Todos los
pankas sois iguales, che.

Mira si te digo que el que tiene dudas de que tú seas tú se moi, porque
realmente tú no existes. Eres una máquina Copy & Paste diseñada por ACME
durante la guerra fría, construida bajo licencia por Singer, gran
constructor de máquinas de coser. Les quedaba una en el Avui (en el
sótano) y pensaron que como aún funcionaba, pues eso que nos ahorramos
(catalans).

> que tengo lo dice bien claro "tener entretenido a Páramo para que se
> crea que es alguien".

Gracias, J. Imedio, gracias.

> Ala, a cascarla !

Voy

Vast'fairefoutre

On Wed, 25 Jul 2001 20:31:49 GMT, Paramo <pa_r...@yahoo.es> wrote:

> [...]
>Pienso en él y se me van las ganas de ser su amigo.
>
>Por cierto, qué otro nicki uso yo? No me jodas, tiu, primera noticia.

Muchas veces usas un anonimizador, ya sabes, aquello de
Public <Anonymous_Account, pero no te preocupes, es comprensible,
no eres el único. También lo hacen Gurriato, Milu...

>Ves, ya me has hecho enfadar. Y luego dices que me animas. Todos los
>pankas sois iguales, che.

No, yo no soy panka, a mi me pagan para teneros entrenados y con
las neuronas ágiles prestos a saber convencer y vencer cualquier
argumento democrático, de cara al día en que por fin recibas (tu y
tus camaradas) la consigna de actuar.

>Mira si te digo que el que tiene dudas de que tú seas tú se moi, porque
>realmente tú no existes. Eres una máquina Copy & Paste diseñada por ACME

Pero no se lo digas a nadie, paralelamente a lo de atado y bién atado
se constituyó un círculo gris y los americanos nos pasaron la
tecnología. Estoy programado para teneros en forma para el
advenimiento del gran dia de la resurrección del generalísimo.

Vast'fairefoutre

On Wed, 25 Jul 2001 20:31:49 GMT, Paramo <pa_r...@yahoo.es> wrote:

>Yo no sabía bien como llamarte porque tienes un nicki que te kgas,

Bueno, esto del nick forma parte del contrato. Mi nick habitual es
MI_MENDA, y puedes encontrarme en chats sobre temas musicales.
Lo de Vast'fairefoutre es un test. Está pensado para evaluar vuestra
habilidad, tanto en mecanografía como en agilidad mental. Por ejemplo,
si bién hay gente que me llama Vast'fairefoutre, otros cometen fallos
y se dejan alguna "o", los que tienen más déficits admiten sus
limitaciones y me cambian el nombre, por ejemplo llamándome J. Imedio,
que también denota instintos homosexuales (el subconsciente te incita
a pegarte a mi) y una sobrevaloración de mi persona (...y medio). En
otros casos la excasa inteligencia delata al que no puede evitar
demostrar no sólo incapacidad para escribirlo correctamente, sino que
incluso lo deforman inconscientemente. En algún caso el incosnciente
también delata sus inclinaciones sexuales (Vaffanculo).

.

Vast'fairefoutre

Vast'fairefoutre

> [...]

incluso lo deforman inconscientemente. En algún caso el incosnciente
también delata sus inclinaciones sexuales (Vaffanculo).

.

Gurriato

"Vast'fairefoutre" > >

> Muchas veces usas un anonimizador, ya sabes, aquello de
> Public <Anonymous_Account, pero no te preocupes, es comprensible,
> no eres el único. También lo hacen Gurriato, Milu...

Una servidora no tiene ni puta idea de que hostias pueda ser eso de un
anonimizador.
Me losplique.

GURRIATO

Public <Anonymous_Account>

''Vast'fairefoutre'' <fut...@hotmail.com> escribió en el mensaje

> Muchas veces usas un anonimizador, ya sabes, aquello de
> Public <Anonymous_Account, pero no te preocupes, es comprensible,
> no eres el único. También lo hacen Gurriato, Milu...

Que no me entere yo que me suplantas, Gurriato, cagonlaputa.
Estamos haciendo hablar al membrillo éste, es un milagro.

---
This message did not originate from the Sender address above.
It was posted with the use of anonymizing software at
http://www.xganon.com
---

Gurriato

"Public <Anonymous_Account>" <rema...@anon.xg.nu> wrote in message

> ''Vast'fairefoutre'' <fut...@hotmail.com> escribió en el mensaje

> Que no me entere yo que me suplantas, Gurriato, cagonlaputa.
> Estamos haciendo hablar al membrillo éste, es un milagro.

Sabes lo que le pasa al pobre Vaffanculo: que de catalan y de valenciano
sabe una poca leshe. Hablo yo el valenciano mucho mejor que el.

Pero ya ves como chamulla el casteshano. El tronko hasta se pone en plan
cheli (Vaffanculo, es el panka que castiga, tachan, tachan).

Algo le queda desde que se le ponia la can-ne gayina cuando besaba la
bandera rojigualda en la jura.. Soldadito espanyol, soldadito valiente, el
orgullo del sol, es besarte en la frente...

Pobretico, se tiene que conformar haciendo apostolado con las copiadas del
Avui.

Todos tenemos una cruz que arrastrar. Ted piedad con el, amigo Viper

EL COJO MANTECAS

NO

Pues que copie con rapidez porque el AVUI dentro de poco va a ser
AHIR.......que tiene más agujeros que un gruyere, y 5.000 kilos no son moco
de pavo para un diario de pequeña tirada. ¿Quién se quedará la cabeceraaaa?.
La Gene pasa de meter más pasta a fondo perdido.

---------------
"Gurriato" <pata...@netnitco.net> escribió en el mensaje

Vast'fairefoutre

Anda cha ! Pretendes hacernos creer que Viper es el único que usa lo
de Public Anonymous. Hay tres personas distintas que lo usan

Vast'fairefoutre

Solomon Kane

On Wed, 25 Jul 2001 18:08:16 -0500, "Gurriato" <pata...@netnitco.net> wrote:

>"Vast'fairefoutre" > >

>Una servidora no tiene ni puta idea de que hostias pueda ser eso de un
>anonimizador.
>Me losplique.
> GURRIATO

Holaaaa, mamoncetes. Ya sólo me quedan dos días para vacaciones.
Pasaba por aquí después de haber cuadrado caja y he visto que había pocas luces
y me he dicho: Vamos a llevar algo de luz. Venga, ¿qué es lo que no sabes? ¿un
anonimizador? Venga, yo te lo explico, por aquello de enseñar al que no sabe y
como despedida a los que os quedáis chupando el puto asfalto.
A veeer, ...anonimizador. Aquí está:

Cómo se navega anónimamente
Existen dos métodos:

Anonimizadores

El servicio de anonimato actúa como un filtro de seguridad entre tu navegador y
el sitio Web que deseas visitar. Te conectas al anonimizador, introduces el URL
al que deseas ir, entonces éste se adentra en la Red en busca de la página que
deseas ver y te la muestra. Si posteriormente vas siguiendo enlaces de una
página a otra, se presentarán asimismo a través del anonimizador.

Sus inconvenientes:

No funcionan con todos los sitios ni con los servidores seguros.
Tampoco se reciben cookies (lo cual para algunos representa más bien un alivio).

Desactivan todos los programas en Java, JavaScript, etc. (de nuevo, ventaja o
inconveniente según para quién).
Ralentizan la navegación.
Para un servicio óptimo hay que pagar.
Añaden a las páginas que visitamos banners con publicidad de sus patrocinadores.

El servicio de navegación anónima más conocido es Anonymous Surfing.

Servidores Proxy

También se puede navegar anónimamente a través de un servidor proxy. La idea
básica de un servidor proxy es actuar de pasarela (gateway) entre tu máquina o
tu red y la Internet. Normalmente se usan para llevar las peticiones del cliente
a través de un cortafuegos (firewall): el proxy espera a una petición desde
dentro del cortafuegos y la expide al servidor remoto en el exterior del
cortafuegos, lee la respuesta y la envía de vuelta al cliente. Dado que en la
práctica todos los clientes en una subred salen a través del mismo proxy,
también sirven para prestar servicios como caché de documentos que son pedidos
por muchos clientes. De esta forma se reduce el coste de tráfico de red ya que a
menudo gran cantidad de documentos son recuperados desde el caché local una vez
que la petición inicial ha sido hecha.

Así pues, el servidor proxy actúa de manera semejante a un anonimizador, ya que
es él el que recupera las páginas Web, en lugar de la persona que está
navegando. Sin embargo, presentan una serie de limitaciones frente a los
anonimizadores:

No impiden que las cookies se sigan almacenando en el disco duro del usuario.
Normalmente todas las visitas quedan registradas en el proxy.
La dirección IP del servidor proxy por defecto refleja tu nombre de dominio o
por lo menos se acerca mucho.
Se puede navegar anónimamente a través de proxies en:

proxy1.emirates.net.ae, HTTP port 8080
wwwcache.marques.co.za, HTTP port 3128
proxy.chs.edu.sg, HTTP port 3128
proxy.pty.com, HTTP port 8080
proxy.silcom.com, HTTP port 3128
proxy.tmc.edu.tw, HTTP port 3128
webcache.ms.mff.cuni.cz, HTTP port 8080
Algunos de los proxies presentan el inconveniente de restringir el acceso a
ciertos sitios Web según sus políticas particulares. Además es importante tener
en cuenta que no todos los proxies actúan de forma verdaderamente anónima, ya
que algunos revelan al sitio Web que visitas tu dirección IP. Ejemplos de proxy
tales son:

littlehat.zetnet.co.uk, HTTP port 8080
proxy.networld.it, HTTP port 80
proxy.hro.nl, HTTP port 80
Digilab.tau.it, HTTP port 80
proxy.ecity.net, HTTP port 80
proxy.ipm.lviv.ua, HTTP port

FELICES VACACIONES

Solomon Kane
+ + + + + + +
http://www.uniondopovogalego.org/upg/terraetempo/index.html

Chema Torrales

> Anda cha ! Pretendes hacernos creer que Viper es el único que usa lo
> de Public Anonymous. Hay tres personas distintas que lo usan

¿Y para sólo tres personas se ha creado el anon.xg.ru? Deben ser muy
importantes esas tres personas o tener muchos medios...

Public <Anonymous_Account>

> Anda cha ! Pretendes hacernos creer que Viper es el único que usa lo
> de Public Anonymous. Hay tres personas distintas que lo usan

Hombre, tres personas, y además distintas XDDDDDDDD, y cuatro
y cinco y puede que hasta seis. El Viper, por otra parte, es fácilmente
reconocible, porque firma. Debe ahora andar de vacaciones. Vast, si
sigues hablando por tí mismo, en castellano o catalán, vas a acabar
resultando casi humano. Tú sabrás si quieres arriesgarte.

Juan Valera

Vast'fairefoutre escribió en mensaje
<3b5e00e9...@62.36.192.232>...

> Yo estoy contratado como animador y me pagan
>para entretener al cotarro.

Estoooo.., amo a vé...
¿Cuánto me llevarías por actuar en la fiesta de cumpleaños de mi hijo?
Y de qué haces, ¿de serio (el del saxofón) o de tonto (el de la nariz
tomatera)?

JV

Gurriato

"Vast'fairefoutre" <fut...@hotmail.com> wrote in message

> Bueno, esto del nick forma parte del contrato. Mi nick habitual es
> MI_MENDA, y puedes encontrarme en chats sobre temas musicales.

Vaffanculo: Vd conoce sin duda el cantar de Ashtavakra ("maravillosa es la
condicion del alma realmente liberada que no esta dormida ni despierta, que
no parpadea ni deja de parpadear"). Quisiera entrevistarme con Vd. en los
chat musicales para discutir este maravilloso cantar con Vd.

> [...]
> que también denota instintos homosexuales (el subconsciente te incita
> a pegarte a mi) y una sobrevaloración de mi persona (...y medio).

Velada cita de Vaffanculo al Carretero de la Muerte, de Lagerlof ( "Dios no
se para a escuchar las gazmonyerias de ustedes")

> En otros casos la excasa inteligencia delata al que no puede evitar
> demostrar no sólo incapacidad para escribirlo correctamente, sino que
> incluso lo deforman inconscientemente.

Excasa es una construcion que antiguamente estaba destinada a cobijar a los
seres humanos, pero que ya ha perdido esta funcion original. Explico este
detalle a aquellos que sufran de la incapacidad para escribir correctamente.

>En algún caso el incosnciente
> también delata sus inclinaciones sexuales (Vaffanculo).

Vaffanculo recuerda aqui seguramente los castigos prescritos por Fray Luis
de Granada para "los que se pintaron con artificiosos colores para ser lazos
hermosos y redes de Satanas".

> Salutacions

> .
> Mr. Vast'fairefoutre, Futtere.

Senyor Vaffanculo: Su soledad me preocupa mucho. Si tuviera que prolongarse,
quiza podria proporcionale una vecina mia, ya vieja, o a mi criada, a su
eleccion.
Aunque Vd quiza no necesite a nadie mas, asi puede sentirse ridiculo por su
cuenta.

Un saludo
EL COJO MANTECAS

Ahora una cita cultural, como las del Maracas. Uno, en su modestia, tambien
puede presumir de intelectual, aunque nunca pude alcanzar las cotas de la
Iliada.
Me limitare a una cita de Bruno Schulz, que dice, creo que refiriendose a
los argentinos:

"....estupidamente desarrollados, immensos hasta la imbecilidad, estos
pajaros estaban interiormente vacios y privados de vida. Toda su vitalidad
residia en el plumaje, habia degenerado en fantasia.

Carli Politos

Chupate una birra Moretti a mi nombre Gurriatón.

Gurriato

"Carli Politos"

> Chupate una birra Moretti a mi nombre Gurriatón.

Ni pensarlo. Las birras de paises subdesarrollados tercermundistas son
toxicas.
Temo la venganza de Montezuma, querido argentano.

Por cierto, tenias que haber puesto una coma despues de "mi nombre"
La frase correcta es: "Chupate una birra a mi nombre, Gurriaton". Parece ser
que no os ensenyan bien el casteshano por esos pagos.

Hace pocos nos anunciaste que ibas de viaje a Barcelona. Es verdad?

Yo pienso darme una vuelta por alla dentro de poco. A lo mejor coincidimos.

Si te apetece, te invito a empapuzarnos unas brewskies en un abrebadero
denominado "El Conyo de tu Prima". Te juro que el nombre va de veras. Un
sitio la mar de interesante, por alla van muchos siquiatras argentinos a
intentar acoplarse, sin mucho exito, esa es la verdad. Las marcas
disponibles en la Madre Patria: San Miguel, Mahou, El Aguila...

Direccion: Concejo de Ciento 294. Metro: Paseo de Gracia.

O si prefieres te llevo por el puerto a unos antros donde todavia sirven
ajenjo, como en tiempos de Baudelaire. Te tomas unos tres o cuatro copas y
empiezas a ver musaranyitas de color anaranjado. Tu diras lo que te gusta.
Si no te traes la parienta contigo, podemos irnos de putas.

Mandame un Emilio y quedamos en algun sitio.

Saludos
EL COJO MANTECAS

Joaquin Sanchez

> [...]

>Si no te traes la parienta contigo, podemos irnos de putas.
>
>Mandame un Emilio y quedamos en algun sitio.

Qué miedo, yo no me iría de copas con un conocido racista que se vanagloria
de
su anticatalanismo y su antiargentinismo.

Create a new mailbox, or access your existing IMAP4 or
POP3 mailbox from anywhere with just a web browser.

Paramo

Dicho así, con esa rotundidad, dan ganas de apuntarse.

mi menda

On Thu, 26 Jul 2001 08:06:21 GMT, Solomon
Kane<solomo...@theswordof.got> wrote:

> [...]
>anonimizador? Venga, yo te lo explico, por aquello de enseñar al que no sabe y
>como despedida a los que os quedáis chupando el puto asfalto.

También podías haber explicado que es cosa de cobardes.

mi menda

mi menda

Joaquin Sanchez

> [...]

>no parpadea ni deja de parpadear"). Quisiera entrevistarme con Vd. en los
>chat musicales para discutir este maravilloso cantar con Vd.

A ver, un par de cosas:
1.Este impostor se hace llamar el COJO MANTECAS, y no dudo que hace tiempo
que
usa este nik en internet, pero no es el verdadero Cojo Mantecas, personaje
que
salió mucho en la prensa y que yo conocí personalmente.
2. Este personaje me ha tratado ya de panca y no se cuantas tonterías, y yo
no
soy eso, yo soy un simple votante socialista sin más intereses políticos que
el pan de cada día.
3. Es evidente que tienen conductas racistas. Me replica que los catalanes
no
son una raza específica. Tampoco lo son otras desde el punto de vista
científico pero bién que han sufrido ataques racistas. Gurriato es un simple
racista anticatalan y antiargentino.
4. En cuanto a la respuesta a Vas'fairefoutre sobre la música, dudo que
Gurriato sepa cantar otra cosa que aquello de "banderita tu eres roja,
banderita tu eres gualda..."

Paramo

Joaquin Sanchez escribió:

> [...]
> que
> salió mucho en la prensa y que yo conocí personalmente.

Pues entonces debería saber que el Cojo number one ya finiquitó hace
unos años. Es por tanto imposible que el Cojo sea el Cojo a quien Ud.
tuvo el dudoso placer de conocer in person, a no ser que nos escriba
desde los infiernos.

> [...]
> no
> soy eso, yo soy un simple votante socialista sin más intereses políticos que

Lo sabemos, Sr. Ximo, lo sabemos.

Le recuerdo aquello de "dir-mos catalans es la nostra manera de dir-mos
valencians".
Esto, Sr. Ximo, en mi pueblo es catalanismo (aunque un tanto sui
géneris, pero el fondo está claro).

> [...]
> científico pero bién que han sufrido ataques racistas. Gurriato es un simple

Raza (humana): grupo de seres humanos que por el color de la piel y
otros caracteres se distinguen en raza blanca, amarilla, cobriza y
negra. No debe confundirse con especie.

De momento, que yo sepa, los catalanes no tienen color de piel propio
(por el momento). Los argentinos no lo tengo tan claro porque, tal y
como el Dr. Gurriato dice, yo los he visto verdes (en serio, tengo
pruebas).

A pasaro bè, Sr. Ximo.

Chema Torrales

"Joaquin Sanchez" <quims...@MailAndNews.com> escribió en el mensaje

> A ver, un par de cosas:
> 1.Este impostor...
> 2. Este personaje...
> 3. Es evidente que...
> 4. En cuanto a...

O sea, ¿que dice usted que lleva quince días leyendo estos grupos y ya se
permite usted instruir a los que ya estaban mucho antes diciéndoles un par
(de cuatro) cosas? ¿Tal vez piensa que los que llevamos más tiempo no
habíamos sacado nuestras propias conclusiones hasta que llegó usted? ¿O es
que en realidad lleva más de quince días y lo que ha hecho ha sido cambiarse
de "nombre artístico"?

Public <Anonymous_Account>

''mi menda'' <fut...@hotmail.com> escribió en el mensaje

> También podías haber explicado que ...

Todo antes que tener nombres tan ridículos y autodescriptivos
como ''Vaffanculo'' o ''mi menda lirenda''.

---
This post was anonymized at http://www.xganon.com
Come visit the newest xganon server http://www.xganon.org provideing
rights and freedom related news.
---

Haim Guivon

Juan Valera

Joaquin Sanchez escribió en mensaje <3B6A...@MailAndNews.com>...
(...)

>4. En cuanto a la respuesta a Vas'fairefoutre sobre la música, dudo que
>Gurriato sepa cantar otra cosa que aquello de "banderita tu eres roja,
>banderita tu eres gualda..."

Coño, veo que dos contertulios te han respondido ya, pero ninguno ha
tocado específicamente el punto cuatro, ironía la tuya más gastada en
estas nius que las suelas de mis chirucas de cuando era boy scout.
Pero como veo que no te gusta el caldo, toma otro plato:
"Montañas nevadas,
banderas al viento,
el alma tranquila,
yo sabré vencer".

Tachínnn, tachínnn...

Gurriato

"Joaquin Sanchez.

[...]

Quimet, confundes los sosticios con los equinocios y el culo con las cuatro
temporas

[...]

======================================
Hay veces que la Divina Providencia se ceba con alguien. Dicen que Dios
aprieta pero no ahoga, pero no es verdad:

Monto tanto, tanto monto:
Polako, sociata y tonto.

=======================================

[...]

No te pongas asi, Joaquinillo, manten la calma. Lo mas probable es que me
muera pronto.

4. En cuanto a la respuesta a Vas'fairefoutre sobre la música, dudo que
Gurriato sepa cantar otra cosa que aquello de "banderita tu eres roja,
banderita tu eres gualda..."

Tambien me se el "Ardor Guerrero". Servi en la Fiel Infanteria.

Y hago una interpretacion hilarante de "El Segadors" poniendome una mano
dentro del sobaco y apretando con el codo contra el pecho. Lo toco despues
de los postres cada vez que tengo invitados y la gente de despelota de
risa.

Quimet, eres mas tonto que Abundio. Empiezas la epistola con la frase: "A
ver, un par de cosas" y luego metes cuatro secciones. Si no sabes contar mas
de dos no intervengas en estos foros, que por aqui hay gente con muy malas
entranyas y se rie de los minusvalidos mentales.
EL COJO MANTECAS

Pescau

"Gurriato" <pata...@netnitco.net> writes:
> [...]
> no sabes contar mas de dos no intervengas en estos foros, que por
> aqui hay gente con muy malas entranyas y se rie de los minusvalidos

No veo el problema. Siempre se puede decir "A ver, un par de pares de
cosas".

--
P.

luis_carlos

El Tue, 31 Jul 2001 20:49:49 -0500, Gurriato escribió:

EL COJO MANTECAS

żOtra vez por aqui, gorrion?

żdesde alguna America?

żo desde El Jerte?

saludos
escurza @ arrakis.es

Gurriato

"luis_carlos" <es...@no.es> wrote in message

Anda pai! Un paisaninu que sabi que Gurriatu quie idil Gorrion. Seguramenti,
l'ehtremenyu sabi qu'el palraeru popula es diferenti da lu que mientan los
meyus de comucicacion paqui en la Redi. Encuantis barruntu un pasianinu
mentra un jolmigueu...

El Maracas, un maehtrinu mueltu jambri, trasantiel va yegau idil la
pehiguera cun gurriatu tiel sirnificau de un lechoninu chiquinu. Ta mas
tontu cuna coguta. Si cohu' n gorron li via jadel una pitera. Un dia
dehtus le va tocal la pedrea o el gordu.

Cuala es la tu gracia? Eris de Cazris? Yo soy veratu pero me crie en
Portaji, celca Coria, pai pa las jesas, ondi mi pare andaba e meicu. Manque
no viva nel pueblu pami siempri es lo primeru, polque lo mame de ninyu
chiquitu.

Asina que ya sabis, yo paqui, polas Americas, belei, lo mesmu que denantis,
que te creyis, cabia esapaiciu?

Con Dioh
EL RENGU PANCETAS

luis_carlos

El Thu, 2 Aug 2001 18:13:12 -0500, Gurriato escribió:

> [...]
>meyus de comucicacion paqui en la Redi. Encuantis barruntu un pasianinu

No !!, solo que conoci a una cacereña, que llamaba gurriatos a los
pardales usea a los gorriones...

Pero ella hablaba en cristianu y se l'entedia todu

Y desde el 98 no te veia por aqui....

saludos
escurza @ arrakis.es