( (( (( ( + ) )) )) ) - RABINO ISRAELITA DICE QUE LOS GENTILES NACIERON PARA SERVIR A LOS JUDIOS

V E N D E T T A

to Undisclose...@yahoo.com, Undisclose...@gmail.com, Undisclose...@yahoo.es, Undisclose...@yahoo.com.mx, Undisclose...@hotmail.com, Undisclose...@msn.com, Undisclose...@live.com, Undisclose...@univision.com, Undisclose...@terra.com, Undisclose...@terra.es
Jesucristo profetizó que Dios abandonaría a Israel para siempre, y así
fue : en el 70 E.C. los romanos invadieron Jerusalem y destruyeron su
Templo que no ha vuelto a ser reconstruído. Israel ya no es el pueblo
elegido por Dios :

http://www.biblegateway.com/passage/?search=mateo23:37-39&version=RVR1995

El rabino Ovadia Yosef dijo que los gentiles nacieron para servir a
los judíos

Israel tiene peligrosísimos enemigos externos que están deseando y
trabajando incansablemente para lograr la total desaparición del
Estado de Israel, pero no son menos peligrosos sus "enemigos
internos", los fanáticos ultraortodoxos, agresivos e intolerantes,
como el rabino Ovadia Yosef, sobre cuyas declaraciones el Gobierno
israelí, incapaz de enfrentarse al propio fanatismo judío, se limitó a
responder que las opiniones de Yosef no reflejan las del primer
ministro, Binyamin Netanyahu. Una respuesta demasiado tibia para unas
declaraciones tan ofensivas y denigrantes.

Juan Julio Alfaya

* * *

El rabino Ovadia Yosef dijo que los gentiles nacieron para servir a
los judíos

Fuente: EFE y Aurora

La organización judía denominada Liga Antidifamación (ADL, en sus
siglas en inglés) ha denunciado que el destacado rabino Ovadia Yosef
fomentó el "odio" al decir que los no judíos sólo existen para servir
a los judíos y compararlos con los burros.

La Liga asegura que las palabras de Yosef, líder espiritual del
partido ultraortodoxo sefardí Shas, "contribuyen a crear una atmósfera
de odio y una tendencia global de intolerancia", y recuerda que
"tienen eco mucho más allá de los muros de su congregación".

"En un mundo donde son frecuentes la intolerancia y los prejuicios,
tiene especial importancia que los líderes religiosos usen su
influencia para enseñar respeto y aceptación", en vez de "usar sus
podios para predicar ideas tan llenas de odio y divisoras", se afirma
en el texto.

En su discurso semanal del sábado por la noche, que se transmite vía
satélite a las comunidades judías en todo el mundo, Yosef dijo que
"los gentiles nacieron sólo para servirnos. Si no, no tendrían lugar
en el mundo, sólo servir al pueblo de Israel".

"¿Para qué sirven los gentiles? Trabajarán, ararán las tierras y
recogerán los frutos. Nosotros nos sentaremos como un efendi (título
honorífico entre los turcos equivalente a 'señor') y comeremos",
prosiguió el líder religioso integrista.

"Dios dará longevidad a los gentiles. ¿Por qué? Imaginad que se muere
el burro de alguien, perdería su dinero", añadió el rabino, que tiene
influencia en el Ejecutivo a través del partido sefardí Shas, miembro
de la coalición gubernamental que lidera Binyamín Netanyahu.

Nacido en Bagdad en 1920, Yosef fue rabino jefe de Israel, fundó el
partido Shas y sus palabras son dogma para cientos de miles de judíos
ortodoxos de origen sefardí.

Considerado uno de los rabinos más experimentados y profundos en la
interpretación de los textos sagrados judíos, Yosef es también
conocido por sus polémicos y ofensivos comentarios hacia árabes,
judíos seculares, mujeres y homosexuales.

El pasado agosto, en su sermón de celebración del año nuevo judío
señaló que "Abu Mazen (el presidente palestino, Mahmud Abás) y todos
estos malvados desaparecerán de la faz de la tierra. Que Dios los
castigue con la peste, a ellos y a todos estos palestinos".

En 2009, al referirse a un grupo de mujeres reformistas, lamentó que
haya "mujeres estúpidas que van al Kotel o Muro occidental
(popularizado como Muro de los Lamentos), se ponen el talit (manto
sagrado) y rezan. Son unas desviadas que... deben ser condenadas".

Un año antes tildó a los profesores seculares en Israel de "burros"
que enseñan "toda una serie de sinsentidos sobre las naciones del
mundo".

En 2007 despertó la ira de gran parte de la sociedad al decir que el
enfrentamiento que mantuvo un año antes el Ejército del país con el
grupo libanés Hezbollah habían muerto únicamente los soldados judíos
que "no cumplieron con los preceptos religiosos".

En 2005 el ex gran rabino sostuvo que el huracán Katrina, que devastó
el sur de EEUU, fue un castigo divino al entonces presidente de EEUU,
George W. Bush, por haber apoyado el plan unilateral de evacuación
israelí de la franja de Gaza.

En 2001 declaró en otro sermón que Dios "debería aniquilar a los
árabes" porque son "demonios".

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Mundo_Judio/32582/

* * *

Mi vergüenza ajena

Por Guido Maisuls

Sentir vergüenza ajena es vivenciar concientemente ese peculiar
sentimiento humano de deshonor o de deshonra de los otros.

Estoy completamente inmerso en un absoluto estado de indignación hacia
el Rabino Ovadia Yosef. Con una profunda sensación de estupor,
repugnancia y tristeza he leído su discurso semanal del sábado por la
noche, que se transmite vía satélite a las comunidades judías en todo
el mundo.

Conceptos hacia mis hermanos gentiles (*) que sólo ayudan a
incrementar el odio, la intolerancia y la violencia en un mundo que ya
está hastiado de estas lacras, conceptos que no son fáciles de
reproducir porque esa vergüenza ajena no me lo permite realizar.

Desde el fondo de mi alma judía declaro mi mas ferviente repudio a
esas espantosas palabras que al sembrar gratuitamente el odio y la
discordia en el mundo, producen tanto daño espiritual a mis hermanos
gentiles, a mi pueblo judío y a los más elementales valores humanos.

De esa gran consternación y vergüenza ajena que me invade, emerge en
mi una gran necesidad moral y un tremendo desafío emocional que
superan mis limitadas aptitudes culturales e intelectuales.

¿Cómo explicarle a mis amigos gentiles de mi infancia con los que
compartimos juegos, alegrías y el descubrimiento de un mundo nuevo?

¿Qué decirles a mis compañeros gentiles de mis años adolescentes con
quienes soñábamos tantas ilusiones, emociones e inquietudes juveniles?

¿Qué expresarles a mis hermanos de la Universidad con los que
proyectábamos la reconstrucción de una humanidad diferente, idealista
y más perfecta el hombre nuevo?

¿Qué manifestarles a mi actuales amigos gentiles del mundo, del ayer y
del hoy?

Y a mi noble y generoso amigo árabe musulmán e israelí que tuvo la
generosidad y la paciencia de enseñarme el hebreo técnico de
laboratorio en mis primeros pasos laborales en Israel.

Y a todos esos seres humanos ejemplares que tienen un alma grande y
abierta para poder compartir, comprender, solidarizarse y también
disentir con mis Cartas desde Israel.

Y a Alejandro Magno, el emperador de Macedonia que en el año 332 antes
de la era común, conquistó al imperio persa y le otorgó a los judíos
una mayor autonomía política, económica y religiosa en la Tierra de
Israel.

Y al rey Ciro de Persia que en el 536 antes de la era común decretó el
Edicto del Retorno que permitió a los judíos retornar de su cautiverio
en Babilonia a la Tierra de Israel, reconstruir el segundo templo en
Jerusalem.

Y a Emile Zola, el escritor francés que envía una carta abierta al
presidente Faure desde el diario L'Aurore el 13 de enero de 1898 bajo
el título de J'Acusse (Yo Acuso) convencido de la inocencia del
capitán Alfred Dreyfus, de ascendencia judía y victima de una falsa
acusación de traición a la patria.

Y a Raoul Wallenberg, un diplomático sueco que en las últimas etapas
de la Segunda Guerra Mundial, trabajó incansablemente y corrió grandes
riesgos para salvar a alrededor de 100.000 judíos húngaros del
Holocausto.

Y a Oskar Schindler, un industrial y hombre de negocios alemán que
salvó a unos 1.200 judíos polacos del Holocausto Nazi, contratándolos
para su fábrica de artículos para la Wehrmacht situada en la actual
Polonia. Gracias a su firme determinación y a su habilidad personal,
pudo proteger a los judíos de su fábrica y salvarlos de morir en los
campos de exterminio.

Y a Irena Sendler, una enfermera polaca que durante la segunda Guerra
Mundial, salvó a más de dos mil quinientos niños judíos arriesgando
seriamente su vida.

Y a Karol Wojtyla (el Papa Juan Pablo II) que en el año 2000 desde el
Muro de los Lamentos, pidió humildemente perdón por los horrores que
los malos cristianos produjeron al pueblo judío, construyendo un
hermoso puente de diálogo y unión entre la Iglesia Católica y sus
"Hermanos Mayores en la Fe".

Y a los cristianos Evangélicos por Israel. Ese ejemplo del sionismo
cristiano del mundo que se erige en el gran apoyo estratégico al
Estado de Israel y a las comunidades judías del mundo.

Y a la periodista, escritora y ex parlamentaria cristiana catalana,
Pilar Rahola, quien se ha elevado en occidente como paladín de los
derechos humanos con su firme y valiente voz contra la retrógrada
intolerancia judeofóbica y el islamofacismo.

Y al periodista, escritor y analista político libanés George Chaya
(cristiano maronita) que viene desarrollando una gigantesca tarea de
justo, honesto y lúcido esclarecimiento del acontecer en este complejo
y sufriente medio oriente.

Y a Pedro Gómez-Valadés, un militante vigués del Bloque Nacionalista
Gallego-BNG, que fue expulsado de ese partido por presidir la
Asociación de Amistad Galicia-Israel/AGAI, que promueve la amistad
entre gallegos e israelíes.

Y a todos mis hermanos gentiles, a los actuales y a los de todas las
épocas, a aquellos que me dieron su amistad, me ayudaron a crecer y a
comprender que otros mundos también son posibles.

Y a todos aquellos hermanos gentiles cuyos nombres huyen
involuntariamente de mi limitada memoria.

¿Cómo explicarles a todos ustedes que nuestros hermanos gentiles no
nacieron para servir a nadie, por la sencilla razón de que son seres
humanos hechos a imagen y semejanza de Dios, porque son nuestros
hermanos?

Me consuelan las sabias palabras de nuestro maestro, Rabi Akiva:

"Ama a tu prójimo como a ti mismo"
(Vaikra 19:18)

"Amado es el ser humano, pues fue creado a imagen de Dios…"
(Mishna Avot 3:14)

(*) Gentil. (Del lat. gentilis). adj. Entre los judíos, se dice de la
persona o comunidad que profesa otra religión. REAL ACADEMIA ESPAÑOLA

Guido Maisuls
Kiriat Bialik, Israel, IL
http://cartasdesdeisrael.blogspot.com/

Para saber más sobre el fanático ultraortodoxo Ovadia Yosef:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ovadia_Yosef

* * *

Declaraciones polémicas de Ovadia Yosef sobre los palestinos

A sus 89 años, el rabino Ovadia Yosef no es un rabino cualquiera. Es
el venerado líder espiritual de la tercera fuerza política de Israel,
el partido religioso ortodoxo Shas, pilar fundamental del Gobierno de
coalición de Benjamin Netanyahu. De ahí la furia con la que EE.UU ha
condenado por “incendiario” y “profundamente ofensivo” el violento
sermón que Ovadia pronunció el sábado deseando la muerte de todos los
palestinos. Y es que, a pocos días de que Barak Obama reúna el jueves
en Washington a las partes para iniciar unas negociaciones directas de
paz suspendidas hace 20 meses ya de por sí frágiles y forzadas, cunde
el temor a que cualquier tropiezo pueda conducir al descarrilamiento.

Las palabras del religioso eran difundidas por Israel Radio. “Que
todos los malvados que odian a Israel, como Abu Mazen –decía, en
referencia al presidente palestino, Mahmmud Abbás- y todos los
palestinos desaparezcan de la Tierra, que la peste les azote”. Desde
las filas de la OLP, la reacción no se hacía esperar, y acusaban al
rabino de “incitación al genocidio”, mientras el negociador jefe
palestino, Saeb Erekat, ha denunciado que se trata de un llamamiento
al asesinato. Con la misma rapidez, el primer ministro judío se
distanciaba de la inoportuna proclama de Ovadia aclarando mediante
comunicación oficial que el polémico sermón “no representa las
posturas” del Ejecutivo Israelí, ni de su jefe.

Tachado como un “viejo bobo”, -expresión del diputado Yosep Lapid-,
señalado por otros por sus “problemas de senilidad”, -como apuntó el
rabino Daniel Goldman-, el maestro Ovadia Yosef es conocido por sus
despreciativos comentarios contra los árabes, los liberales, los
judíos seculares, las mujeres y los gays. Sus mensajes son axioma para
sus miles de seguidores. Ayer, uno de ellos, el parlamentario Nissim
Zeev, intentaba justificar que, en realidad, lo único que había hecho
el sábado era citar al Talmud en su aspiración de que Dios haga
desaparecer a los enemigos de Israel a favor de la paz.

http://espanaisrael.blogspot.com/2010/10/el-rabino-ovadia-yosef-dijo-que-los.html

ASÍ ENGAÑÓ ISRAEL A MILLONES DE BABOZOS O TONTOS ÚTILES QUE ENTRENÓ Y
EDUCÓ CONTRA LOS GRINGOS E INGLESES EN CUBA, NICARAGUA, EUROPA, ETC. :

http://club.telepolis.com/otokan/politica.htm

Fuente:
http://www.abc.es/20100831/internacional/palestinos-desaparezcan-201008302320.html

sara.se...@gmail.com