la estrella flamígera representa todo lo contrario de la estrella con la punta

Secreto Masonico

to lacua...@yahoogrupos.com.mx, masonesm...@yahoogrupos.com.mx, islamason...@yahoogrupos.com.mx, secreto...@yahoogrupos.com.mx, secreto_...@yahoogrupos.com.mx, secreta_...@yahoogrupos.com.mx, francmasone...@yahoogrupos.com.mx, masoneriap...@yahoogrupos.com.mx, secreto-...@googlegroups.com, masoneria...@googlegroups.com, mason...@googlegroups.com, red-ma...@googlegroups.com, mason...@googlegroups.com, masoneri...@googlegroups.com, el-su...@googlegroups.com, masones-...@googlegroups.com, Goe...@googlegroups.com, francma...@googlegroups.com, el-nuevo-or...@googlegroups.com, el-cuart...@googlegroups.com
Buen día, me gustaría que por favor me contarán sobre este símbolo, les agradezco de antemano.
Ya eh investigado un poco por mi cuenta pero me gustaría saber su opinión de este ya que encontré mucha relación entre este símbolo y la masonería, este símbolo me causa curiosidad ya que cuando pequeño me encontré un medallon con el y la verdad me asustó un poco y lo bote.
Foto de Álvaro Fabian M.
Sin saber leer, ni escribir y empezando con dos herramientas
Foto de MUSIQUERA TU MEJOR COMPAÑERA.
No había en el pueblo peor trabajo que ser portero del prostíbulo.
¿Pero qué otra cosa podría hacer aquel hombre?
El hecho es que nunca había aprendido como l...
Ver más