Consulta: Alguien tiene experiencia en el manejo de desechos de curtiembre con biodigestores.

manolom...@gmail.com

to RedBioLAC - Red de Biodigestores para Latino America y el Caribe
Por favor si me pueden ayudar con alguna experiencia en el manejo de desechos de curtiembres por medio de biodigestores.

Adrian Sandi

to manolom...@gmail.com, RedBioLAC - Red de Biodigestores para Latino America y el Caribe
Hola!! Tengo experiencia administrando 2 platas de tratamiento de agua residuales de curtidumbre pero han sido aerobias.

A priori, pensaría q si deseas usar un reactor anaerobio pensaría en la precipitación o recuperación de cromo y el desgaste de sulfuro. Además, desahacer el pelo al máximo como pasos de pretratamiento.

También revisaría el tema de impurezas de las materias primas como la sal de cromo pues pueden venir iones no deseados.

Saludos,

--
Gracias por no darle mal uso a nuestro grupo enviando correos comerciales , ni tampoco correos personales.
---