Fwd: Almacenamiento de Biogas

Mariela Pino - RedBioLAC

to RedBioLAC - Red de Biodigestores para Latino America y el Caribe, rica...@gmail.com
Hola Ricardo,
Pongo tu consulta al resto de la comunidad de la red, seguro alguien tiene más experiencia al respecto en ese tema.
Saludos

Mariela Pino D.
Coordinadora General
Red de Biodigestores para LAC - www.redbiolac.org

to Mariela Pino - RedBioLAC, RedBioLAC - Red de Biodigestores para Latino America y el Caribe, rica...@gmail.com
Estimado, creo que lo mas factible es el uso de gasometros, instala uno, para cilindros tendrías que generar presiones que al final es mas costoso y te producirá mucha agua que deberas tratar

es mi opinión

saludos,

--
Gracias por no darle mal uso a nuestro grupo enviando correos comerciales , ni tampoco correos personales.
---

--
Israel Medina

Constanza Gutiérrez

to Mariela Pino - RedBioLAC, RedBioLAC - Red de Biodigestores para Latino America y el Caribe, rica...@gmail.com
Hola Ricardo,
qué tal?

Sé que la gente de INIA Remehue en Chile tiene proyectos de ese tipo.
http://www.inia.cl/personal/martinez-lagos-josue/  checa el perfil de ese investigador y evalúa la posibilidad de contactarlo

Saludos y mucho éxito en tus labores

Constanza Gutiérrez-Gómez

Médico Veterinaria