Reunión mensual de Python en Guadalajara

Patricio Paez

to PythonCabal
Hola,

Vamos a tener la siguiente reunión el Lunes 23 de Abril de las 19:00 a las 21:00 horas. en la cafetería de Hewlett Packard en las instalaciones de Loma Bonita (Ver liga al mapa al final).

Como propuesta de agenda podemos ver y después comentar un par de videos de PyCon 2012:

1. "Through The Ether And Back Again: What Happens To A Packet When You Send It " por Glyph Lefkowitz, fundador del proyecto Twisted, un framework para escribir programas de red asíncronos en Python.  22 minutos más preguntas.

2. "Using Python for robotics with Aldebaran's humanoid robot NAO", por Dimitri Merejkowsky.  Presentación de un poster.  3 minutos.

Para quienes estén iniciando con Python podemos ayudar a instalarlo si llevan su laptop.

La participación es gratuita y con el objetivo de aprender y compartir conocimientos de Python que nos puedan servir en
proyectos o tareas en nuestro trabajo.

Si conoces gente a quienes les pueda interesar participar, por favor envíales este mensaje.  Inscríbete en esta lista de
correos para que te enteres de más detalles y de las fechas siguientes:

http://groups.google.com/group/PythonCabal

Saludos,
Patricio

http://tinyurl.com/hpmontemorelos
Montemorelos 299, Fracc. Loma Bonita

pp

to pytho...@googlegroups.com
Hola,

Comentamos ya con algunos de los que van a asistir a la reunión esta tarde, está la propuesta de que nos cooperemos para pedir unas pizzas para cenar durante la reunión.  Para que lo consideren como una opción, podemos esperar como a las 7:30 ya que sepamos cuántos somos y quiénes quieren cenar.

Saludos,
Patricio

Alexandro Colorado

to pytho...@googlegroups.com
Hola como les fue? Me gustaria que comenten como les fue en la junta.
Me pregunto si puedo dar una platica de PySugar para la plataforma de
OLPC en Sugar.

--
Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español

Renich Bon Ciric

to pytho...@googlegroups.com
2012/4/24 Alexandro Colorado <acol...@gmail.com>:

> Hola como les fue? Me gustaria que comenten como les fue en la junta.
> Me pregunto si puedo dar una platica de PySugar para la plataforma de
> OLPC en Sugar.

Fue bastante bien. Fueron algunas personas de HP, Intel, Iteso y otros!

Seríamos unos 16 creo... algo así.

Estaría chido una plática. Cuanto dura? La siguiente reunión será el
Lunes 23 de abril (para evitar el día del niño?)

--
It's hard to be free... but I love to struggle. Love isn't asked for;
it's just given. Respect isn't asked for; it's earned!

http://www.woralelandia.com/
http://www.introbella.com/

Alexandro Colorado

to pytho...@googlegroups.com
De que se hablo?

2012/4/24 Renich Bon Ciric <ren...@woralelandia.com>:
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PythonCabal" de Grupos de Google.

Patricio Paez

to pytho...@googlegroups.com

On Tue, Apr 24, 2012 at 7:29 AM, Alexandro Colorado <j...@apache.org> wrote:
De que se hablo?

Hola Alexandro,

Repasamos un poco el uso del IDLE, las listas y diccionarios en Python 3, un ejemplo de expresiones regulares, y resolver dudas.  Un poco de cosas generales para quienes están apenas empezando.  Vimos uno de los videos que habíamos propuesto, y bueno, llegaron las pizzas que ordenamos y nos las cenamos.  Estuvo bien para conocernos los que asistieron por primera vez, saber qué intereses hay, y comentar la finalidad de estas reuniones y los planes para las siguientes.  Quedé de enviar las ligas a los videos, la envío por separado al rato.

Me quedé con estos pendientes para la siguiente: mejorar el acomodo de las mesas, tener barras de contactos para las laptops, y red inalámbrica disponible.

Saludos,
Patricio

Esteban Contreras

to pytho...@googlegroups.com
Por cierto y un poco OT, la próxima reunión es el 28 de Mayo?

- Esteban Contreras Vázquez

Patricio Paez

to pytho...@googlegroups.com
On Tue, Apr 24, 2012 at 2:11 PM, Esteban Contreras <quetz...@gmail.com> wrote:
Por cierto y un poco OT, la próxima reunión es el 28 de Mayo?

Sí, normalmente es el último lunes del mes.