Primer reunión para principantes

Joel Rivera

to py...@googlegroups.com
Hola a todos

Les anuncio que ya esta definida la próxima reunión  para principiantes, les recuerdo que se espera que lean algo de lo que se menciona en el evento, no esperen llegar en cero y realmente aprovechar la reunión, se va a hablar a niveles muy básicos, pero vamos a practicar sobre la marcha, las preguntas serán bien recibidas y hasta cierto punto exigidas ;), así que hagan su tarea antes de la reunión, si no la hacen, significa que no les importa y si no les importa no deberían de asistir  (ni confirmar asistencia) :D.

Para los que ya saben programar, les adelanto estoy preparando una serie de platicas sobre procesamiento en paralelo con python, la primera será: Threads, métodos de sincronización y sus limitaciones.

Saludos.

Carlos Maurilio Saucedo

to py...@googlegroups.com
Ese dia a esa hora estoy en clase de ingles asi que seguire esto de manera virtual =)

razpeitia

to py...@googlegroups.com
No soy un principiante, puedo ir?

Joel Rivera

to razpeitia, py...@googlegroups.com
Probablemente te vas a aburrir, de todas formas eres bienvenido, seguro
te interesaría mas ir a la de threads o mejor aun!, proponer una de
temas mas avanzados.

Saludos.

--
Rivera²

Joel Rivera

to py...@googlegroups.com
Les recuerdo que hoy es la reunión de la primer sesión de python para principiantes y de paso les informo de esta presentación de un curso del mismo tipo, explica muy bien varios conceptos iniciales. Se los recomiendo mucho, si van a asistir estaría bien que le dieran una pasada para que lleguen con dudas definidas, si no piensan asistir tómenlo como material de estudio.

Como dato secundario probablemente se transmite un hagout live de la sesión aunque no garantizo calidad de contenido, ya que de momento no se me ocurre una manera eficiente de expresarme bien localmente (que es el objetivo) y a la vez con los asistentes virtuales, dado que es mas taller que presentación.

Nos vemos al rato.

Saludos.