Fwd: Cambio de Certificado digital serviciosjava.afip.gov.ar

瀏覽次數:417 次
跳到第一則未讀訊息

Mariano Reingart

未讀,
2013年2月21日 下午1:38:212013/2/21
收件者:pyaf...@googlegroups.com
FYI el 25/02/2013 va a haber un cambio de certificados en el servidor
serviciosjava similar al ocurrido con servicios1.

Si están verificando el certificado, solo deben agregar el contenido
del archivo que publica AFIP en el archivo de información de
autoridades certificantes.
Por ej, el siguiente archivo ya incluye los tres certificados de AFIP:

https://pyafipws.googlecode.com/hg/afip_ca_info.crt

Para más información ver:

http://www.sistemasagiles.com.ar/trac/wiki/ManualPyAfipWs#VerificacióndelCanaldeComunicaciónSeguro

Si no están usando ese servidor (WSMTX, WSCOC, WSCTG) y/o no están
verificando el certificado, no es necesario ningún ajuste.
En ningún caso sería necesario un cambio en el código de la interfaz
(mas que nada es un tema de configuración)

Copio abajo el mensaje original de AFIP.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com