FoxyPreviewer Error 1938

Jorge Benavides Yepes

este es mi codigo solo deseo guardar un archivo como pdf

LOCAL loReport as "FoxyPreviewerCaller" OF "FoxyPreviewerCaller.Prg"
loReport = CREATEOBJECT("FoxyPreviewerCaller")
WITH loReport as ReportHelper
.AddReport("cantac.frx", "RANGE 1,1 NODIALOG")
.cDestFile("cantac.pdf")
.RunReport()
ENDWITH

alguien me ayuda

Cesar VfpImaging

to publice...@googlegroups.com
Jorge,

Tu codigo no es mas suportado. Hay mucha gente deste grupo que aun lo utiliza, pero, estoy intentando de avisar la gente que no es mas soportado

La manera cierta de hacer:

REPORT FORM TuReporte OBJECT TYPE 10 TO FILE "c:\teste1.pdf

Saludos"

Jorge Benavides Yepes

una pregunta mas si es a excel como debe ser ?

Jorge Benavides Yepes

mejor aun cuales son los TYPE 10 PDF y los demas ?

Jorge Benavides Yepes

disculpa ya lo encontre gracias de todos modos pro todo