error 1113 , archivo no esta abierto

magdalena concepcion cañete fretes

hola amigos...tengo un problema a la hora de querer generar mi exe, me
sale el mensaje ARCHIVO NO ESTA ABIERTO ya probe con desintalar y
volver a instalar el vfp....pero no encuentro una solucion, sera que
alguien me puede brindar su ayuda...

gracias....

lm...@cclf.com.pe

Me late que es el windows, a mi me pasaba no le hacia caso porque al final 3
o 3 intentos o en todo caso eliminando el exe lo volvia a generar, formatee
mi pc y ya no me vuelve a pasar, usando W7 UTL. VFP SP2.

aynaaaaaaaaaa Luis Triste, de todo ya hice volvi a desintalar como miles de veces y lo instale nuevamente y borre mi exe y volvi a generar pero igual me sale este error.....sinceramente ya no se que hace porq mi maquina recien nomas loo formatee justamente por este error y estaba trabanjando en otra pero no me salia este error.....gracias Luis

> [...]
> o 3 intentos o en todo caso eliminando el exe lo volvia a generar, formatee
> mi pc y ya no me vuelve a pasar, usando W7 UTL. VFP SP2.

Richard Gaviria

to Grupo VFP
Hola, hace tiempo no pasaba por aquí, te cuento que a mi ya me ha pasado alguna vez y resultó siendo un error de tu dispositivo de almacenamiento (disco duro) y lamentablemente suele malograr el archivo con el que trabajas.

Saludo.

Rick
http://www.engineersoftasociados.com

From: pich...@hotmail.com
To: publice...@googlegroups.com
Subject: RE: [vfp] error 1113 , archivo no esta abierto
Date: Thu, 3 Mar 2011 13:38:10 +0000

Javier (Gmail)

to publice...@googlegroups.com
Hola Maggi,
    yo uso Win Vista y me sucede a veces que no puedo crear mi exe, me tira ese error, lo he solucionado ejecutando el VFP como administrador y luego si me deja crear el exe

Saludos
Javier Solier

Maggi Fretes

to publice...@googlegroups.com
Hola Javier.....en serio...voy a ver ese tema entonces....gracias Javierr....

From: javier...@gmail.com

To: publice...@googlegroups.com
Date: Thu, 3 Mar 2011 19:16:06 -0300

Ing. Carlos Torres Suárez

Tienes que desactivar el Antivirus. Normalmente pasa con Kaspersky y
otros

magdalena concepcion cañete fretes

Hola Ing.Carlos, gracias por su aporte...justamente tengo karpesky, y
me di permisos, de lujo ahora funciona..ya no tengo el mismo
mensaje....graciasssssssssss a todos...

William YanG

to publice...@googlegroups.com
gracias por el aporte..!!!