Formulario dañado - Como lo recupero?

Oscar Martinez

to publice...@googlegroups.com
Buen Día Compañeros,
Estuve trabajando en un form y ayer se me apagó la pc, cuando abrí nuevamente el proyecto, le digo modificar al form y no hace nada, tampoco lo puedo abrir con use, ni con modi comm, tengo un respaldo del 24/May pero me interesa recuperar lo que hice ayer (25/May).
El caso es que el form no lo puedo recuperar, recurro a ustedes para que me sugieran que hacer, como ultima instancia tendría que abrir el respaldo del 24/May y dar por perdido lo de ayer.
Estoy usando VFP 6.0 con Win XP.
Toda la mañana la he dedicado a buscar una forma de como recuperarlo y no lo he logrado. Encontré software para recuperar DBF pero no para recuperar Form.
Agradezco cualquier sugerencia. La pc se apagó porque hace falso el cable de poder, ya fue sustituido.

Jairo Miranda

to publice...@googlegroups.com

La última versión del CMrepair puede abrir archivos SCX,  bájatela y regístrala.

JM

Oscar Martinez

to publice...@googlegroups.com
Le agradezco compañero.
Buscaré y descargaré la ultima version, espero poder recuperarlo.

arti...@gmail.com

No sé que mensaje te da el formulario al abrirlo, pero si te menciona
algo de algún registro, (fíjate en el mensaje de error que te da).
Y si es así, abre el archivo como una tabla (use myform.scx in 0 alias
myform) y sitúate en el error e inténta corregirlo, a mi me
ha pasado y lo he reparado así.

Oscar Martinez

to publice...@googlegroups.com
No da ningun mensaje, simplemente no abre y no da ningun mensaje de error, intenté abrirlo y me dice que no se puede abrir porque el archivo no es ninguna tabla.

He recuperado el form segun el último respaldo que hice y ya lo estoy trabajando nuevamente, solo perdí el trabajo de un día.

El form dañado ahora se encuentra en el limbo, pero no podía esperar más tiempo.

Les agradezco la ayuda que me brindaron, sinceramente.

extremo

A mi me paso lo mismo hace un año atras y nunca pude resolver, al
final opte por hacerlo denuevo. Menos mal que era solo un prototipo, y
bueno no esta de mas pero para estos casos es cuando uno agradece los
programas de control de versiones, pues te pueden salvar la vida, al
igual que los respaldos.

Bendiciones

On 27 mayo, 15:53, Oscar Martinez <golden.ki...@gmail.com> wrote:
> [...]
> trabajando nuevamente, solo perdí el trabajo de un día.
>
> El form dañado ahora se encuentra en el limbo, pero no podía esperar más

GeoSys Diseño de Software

to publice...@googlegroups.com
Yo respaldo continuamente, a como voy modificando cada cierto tiempo respaldo, hasta en tres dispositivos distintos, uno no sabe en que momento va a tener problemas, desde que me pasó que perdí todo el trabajo de un día entero, ahora soy más precavido...

Saludos

José Anthony Contreras Peralta

Costa Rica.