AUXILIO!!

JJ

to publice...@googlegroups.com
A alguno de ustedes le debe haber pasado!!

error loading file -record number 34. List1<or none of its memver>. methods : Memo file c:\sistema sae\p_smov_planillas_comida.SCT is missing or is invalid

Alguien porfa puede decirme el porque de este error que no me permite abrir mi Form una vez que la termine por completo.

Y como se puede corregir el error. Espero que no sea que perdi todo mi trabajo.

Saludos!!

Jeanette

Yvan GMAIL

to publice...@googlegroups.com

Abre el sct como si fuera un DBF (con use) ve al reg  34 y verifica si algun datos de uno de los memo está “dañado”..  normalmente me daba error cuando.. habilitaba la separación en un grid….  Creo que  borraba el valor de la propiedad y listo.

JJ

to publice...@googlegroups.com
Vi que en el portal hay un CMREPAIR, ya lo voy a probar. Espero funcione

JJ

to publice...@googlegroups.com
Disculpa Yvan, pero no entiendo ni papa de esto. Porfa me puedes explicar??

Yvan GMAIL

to publice...@googlegroups.com

Tu formulario es como una tabla.. y el mensaje te dice que el registro 34 tiene problemas.. puede ser que un objeto tiene una propiedad invalida o algo parecido que generar un error al intentar graficar el formulario.

Antes .. saca una copia de tus 2 archivos.. y procede a abrir tu formulario con use.. y ha revisar los memos.. de repente una porpiedad esta mal.. dale su valor predeterminado

Enviado el: Jueves, 10 de Febrero de 2011 03:37 p.m.
Para: publice...@googlegroups.com

Asunto: [vfp] Re: AUXILIO!!

image003.jpg

JJ

to publice...@googlegroups.com
Gracias Yvan ya esta resuelto.!!  Es que a uno le pasan unas cosas!!
Una ultima pregunta eso pudo ser por un virus?? poque yo no habia echo ningun cambio, asi que no me explico de echo lo que hice fue que como tenia un respaldo casi con los ultimos cambios lo copie al directorio y revise como tu me dijiste la propiedad y la volvi a copiar (esta si tenia los ultimos cambios) y me funcionó. Que tal?

Saludos y Bendiciones!!

Jeanette

image003.jpg