Seleccionar Completamente Línea en Grid.

stallman stallman

to publice...@googlegroups.com
Hola ! Estimados señores.

- Cómo hago para que a la hora de dar click en la línea de un Grid ésta se seleccione en y cada una de las columnas.

Les agradezco mucho la colaboración.

Richard Silva

Hola stallman, puedes hacerlo con las propiedades HighlighRow y
HighlightStyle del grid.

Adicionalmente, revisa las propiedades:

HighlightBackColor
HighlightForeColor

integral

Amigo Stallman :

Si tu proyecto lo estas trabajando con la version 6 o una version
menor a VFP 9.0
El siguiente codigo te va a servir...

En el AfterRowCol pon lo siguiente :

Thisform.nreg = RECNO()
This.refresh()

En el When del Grid pon:

THIS.setall("Dynamicbackcolor", ;

"IIF(RECNO()=THISform.nreg,RGB(255,255,128),RGB(255,255,255))","Column")

atte.,

Gabriel
(Lima-Perú)

Pruébalo y verás como se cumplen todos los requisitos.

stallman stallman

to publice...@googlegroups.com
Muy Amable y muchas gracias Gabriel.

El proyecto lo trabajo en Visual Fox Pro 9

stallman stallman

to publice...@googlegroups.com
Hola Richard, saludos.

Quisiera por favor si puedes indicarme cómo hacer esto, si tengo por ejemplo lo siguiente:

- Grd_Pedidos
 -Columnas: Cliente, Producto, Cantidad

* Al dar click en cualquiera de las líneas de cliente por ejemplo, que se marquen todas las demás.

Te agradezco un ejemplo de cómo lo puedo hacer.

Jairo Miranda

to publice...@googlegroups.com

¿ Del código de ese cliente?

Jairo Miranda

to publice...@googlegroups.com

Ha alguien le ha salido este error?

Compiling k:\verdanplaza\libs\miranda_app.vcx

Error in global include file: Include file

'c:\archivos de programa\microsoft visual foxpro 9\foxpro.h' is not found.

El directorio de trabajo de fox esta en :

C:\Archivos de programa\Microsoft Visual FoxPro Professional 9.0

Jairo

stallman stallman

to publice...@googlegroups.com
Gracias.

R Si exactamente, que me seleccione todas las columnas de ésa línea.

Luis Maria Guayan

to publice...@googlegroups.com
Jairo, crea un nuevo hilo, no cambies el tema del mensaje. Ya lo repetimos muchas veces contigo.

El error es que no está encontrando el archivo de cabecera FOXPRO.H que seguramente lo tienes como incluído en tu formulario o clase.

Luis María Guayán
Tucumán, Argentina
http://www.PortalFox.com
Nada corre como un zorro

Jairo Miranda

to publice...@googlegroups.com

Gracias luis por la observación,, tenia dos instalaciones de visual fox

Gracias..