Re: [Prey-Security] Primer Reporte !! y bloqueo del antivirus

Francisco Garretón

to prey-s...@googlegroups.com
Estimado, pero con la ip puede ir a la pdi y que rastreen el computador, si es que hiciste la denuncia del robo.

Corrijan me si me equivoco.

Saludos

Atentamente,

Francisco Garretón K.
Tel: (56-09) 9 8420486

P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo: El medio-ambiente es de todos. Recuerda apagar tú pantalla si no la estas ocupando.

2012/6/14 Ramdala <ram...@gmail.com>
Estimados,

Hace alrededor de un mes se robaron desde mi auto el netbook de mi Señora. Ya había perdido toda esperanza y ayer me llegó el primer reporte de prey.
Lo malo es que cómo pueden ver en el screnshot el programa fue bloqueado por el antivirus que los mismos ladrones le instalaron y tengo poca esperanza que llegue otro reporte con datos utiles

Mi sugerencia apunta a coordinarse con los fabricantes de antivirus (supongo que ya lo han intentado) para eliminar los falsos positivos.

Slds
Raúl

Les adjunto la foto del nuevo "ususario" y del screenshot.

Francisco Garreton

to prey-s...@googlegroups.com, Prey
Claro con eso tienes que presionar para q te den la orden

Suerte

Enviado desde mi iPhone
Atte.
Francisco Garretón