Ángeles, Arcángeles, Serafines, Querubines

© Brenpac

to panorami...@googlegroups.com
Abro este post ya que me gustan admirar a los Angeles, Arcángeles, Serafines y Querubines;
Espero puedan colgar sus fotos de como los captaron.

Gracias y saludos a todos por adelantado. :wink:

* Arcángeles:

gabachat

to panorami...@googlegroups.com
Angel de la columna de la Plaza de la Bastille en Paris:

Antoine

twinto

to panorami...@googlegroups.com
En oriente ponen a los malos a cuidar de los templos,espero que se puedan postear diablos... :oops:

...Este es uno de los demonios guardianes que custodian al Buda Esmeralda.Bangkok.Tailandia.
Saludos desde Asturias.

© Brenpac

to panorami...@googlegroups.com
Quote twinto:

Hola twinto:

Buenas noches!.
Disculpa por no responder tu mensaje lo antes posible, me encontraba atendiendo el parto de mi chihuahua y me ausente unos dias.

Por mi no encuentro problema alguno el dejar la imagen del gurdian que custodia al Buda; Pero despues comentaran que estamos haciendo de este hilo, la peli de Angeles y Demonios jejeje o en este caso Arcangeles y demonios.

Te envio saludos desde tierra Azteca.

luisleon

to panorami...@googlegroups.com
Dos angeles madrileños.

Aunque no lo parezca no todos los ángeles de Madrid están caídos, algunos solo están mutilados o mojados. Saludos.

© Brenpac

to panorami...@googlegroups.com
COLUMNA DE LA INDEPENDENCIA.

© Brenpac

to panorami...@googlegroups.com

Raúl Rausa

to panorami...@googlegroups.com
Angel del Pabellón de Operaciones en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, en Barcelona.