Yo no se probar un pull request - ¿Alguien me ayuda? - https://github.com/OCA/pos/pull/178 - [10.0][MIG] pos_sequence_ref_number #178

Fernando Garcia Hansen - Humanoide

to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Hola a todos,

Necesito un tiket con el número como dios manda.

Se lo encargué a alguien pero no funciona.

Me vale el de la versión 8 de eficent pos_sequence_ref_number

No está terminada su migración

Entiendo que aqúi se hace referencia a una versión pendiete de probar de ese módulo migrado a la versión 10

https://github.com/OCA/pos/pull/178

¿Donde está el código? ¿Como lo obtengo para probarlo?

Saludos y gracias.

cubells

to openerp-s...@googlegroups.com
El 18/11/17 a les 10:06, Fernando Garcia Hansen - Humanoide ha escrit:
> [...]

> ese módulo migrado a la versión 10
>
> https://github.com/OCA/pos/pull/178
>
> ¿Donde está el código? ¿Como lo obtengo para probarlo?

Una posible solución:

$ git clone -b 10.0 https://github.com/OCA/pos.git
$ cd pos
$ git fetch origin pull/178/head:testing
$ git checkout testing

Ahora en la carpeta pos tienes el módulo pos_sequence_ref_number tal y
como está en ese pr.

--
Atentament, cubells.

Humanoide