V10. Algún modulo similar al delivery para compras para incorporar los gastos de transporte?

Bakartxo Aristegui

to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Buenas, sabeis de algún módulo que incorpore los gastos de transporte para compras similar al delivery???
graciassss

Jose Angel Carmona

to openerp-s...@googlegroups.com
Buenas,

No sé si te servirá, yo tengo el purchase_landed_cost que lo usamos para añadir gastos en las compras, sobretodo en importaciones.

Saludos,
Jose Angel Carmona

Enviado desde mi iPhone

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Usuarios Odoo / OpenERP en España" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a openerp-spain-u...@googlegroups.com.

Bakartxo Aristegui

to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Muchas gracias Jose Angel.

Bakartxo Aristegui

to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Aunque.... no lo encuentro para la V10 ????

Miguel Orueta

to openerp-s...@googlegroups.com
Hola.
Busca como stock_landed_costs

Miguel Orueta
Consultor funcional / Functional consultant

LANDOO - Sistemas de Información con Odoo / Information systems with Odoo
Tel. 943 568663
C/Zuatzu 2, planta 1, local 6
Pol. Zuatzu, Edif. Igeldo
20018 Donostia, Gipuzkoa
Spain

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Usuarios Odoo / OpenERP en España" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a openerp-spain-users+unsub...@googlegroups.com.

Jose Angel Carmona

to openerp-s...@googlegroups.com
El módulo que te dije está en v7, no sé si hay upgrade a v10.

Pero para hacer lo que dices va perfecto, porque puedes crear conceptos y añadirlos a las facturas.

Saludos,
Jose Angel Carmona

Enviado desde mi iPhone
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a openerp-spain-u...@googlegroups.com.

Bakartxo Aristegui

Pedro Manuel Baeza Romero

to Usuarios Odoo / OpenERP en España
Tenéis que echar un vistazo siempre al ecosistema OCA y cómo funciona.

Un saludo.

Buenas,

Jose Angel Carmona

to openerp-s...@googlegroups.com
Perdona mi ignorancia...

Pero no sé a lo que te refieres!! 😔

Saludos,
Jose Angel Carmona

Enviado desde mi iPhone
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a openerp-spain-u...@googlegroups.com.

Juan Ignacio Ubeda

to openerp-s...@googlegroups.com

Gracias Pedro,

Tienes razón en lo de mirar siempre primero los pull request de la rama y las conversaciones

Jose Angel Carmona, : Pedro se refiere a que antes de preguntar mirar si existe en la rama propia de la OCA y si no está migrado mirar en la solapa Pull requests para ver si se está trabajando en ello

Si no estoy en lo correcto me corriges Pedro ;)

Logo

Juan Ignacio Ubeda
688857018 · ju...@aizean.com

AIZEAN EVOLUTION, S.L.L.
Ogoño, 1-2 oficina 1
Tlf: 946036106 www.aizean.com

 facebook twitter linkedIn Google+

eco No me imprimas si no es necesario. Protejamos el medio ambiente

AVISO LEGAL: Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial y/o datos de carácter personal, cuya difusión está regulada por la Ley 15/99 L.O.P.D. y la Ley 34/2002 L.S.S.I./C.E. Si Ud. no es el destinatario indicado o el responsable de la entrega del mismo, no debe copiar ni entregar este mensaje a terceros bajo ningún concepto. Si ha recibido este mensaje por error o lo ha conseguido por otros medios, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su inmediata e irreversible eliminación.

Juan Ignacio Ubeda

to openerp-s...@googlegroups.com

Se me olvidado incluirte Bakartxo ;) en el apunte a Jose Angel

Jose Angel Carmona

to openerp-s...@googlegroups.com
Buenas Juan,

No me refería a lo que comentaba Pedro, eso lo entiendo 😬.

Me refería a lo que me decía Bakartxo,

Jose Angel, los landed cost obligan a clickar el tema de inventarios permanentes, que en españa están prohibidos, según me comentan.

Siento la confusión.

Saludos,
Jose Angel Carmona

Enviado desde mi iPhone