Gabriel te invita a apoyar su campaña

GoFundMe

to opend...@googlegroups.com

A Gabriel Marquez le gustaría que apoyaras HELP ME / Huyendo de la violencia de El Salvador haciendo un donativo y ayudando a difundir la campaña.

HELP ME please Ayudame por favor. compartelo

Información sobre esta campaña

Soy Daniel acabo de llegar a España en busca de un mejor futuro para mi familia.
Mi esposa, mis hijos y mis padres se han quedado en el Salvador y mi sueño es traerlos a vivir a españa.
La violencia de mi país ha terminado con la vida de varios familiares y antes que les pase algo a mi...

Ver campaña

¿Qué es GoFundMe?

GoFundMe es la plataforma gratuita para recaudar fondos más grande del mundo y ha ayudado a millones de personas a recaudar más de 5 000 millones de euros para la gente y las causas que les importan.

Este email se ha enviado en nombre de Gabriel Marquez a través de GoFundMe.

¿No quieres recibir estos emails? Anular suscripción

GoFundMe® 855 Jefferson Ave, PO Box 1329, Redwood City, CA 94063