[Agenda_rec] Invitación - Conferencia Sevilla 2019-2022

1 view

Benito Caetano

to agend...@benitocaetano.es
Buenos días.

Como estáis en mi lista personal de contactos, me permito trasladaros invitación para la Conferencia Ciudadana Sevilla 2019-2022, convocada para facilitar la participación de la sociedad civil -personas, empresas, entidades, organizaciones...- en la definición y la presentación de proyectos para la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, "500 años de la primera visión global de la Tierra", que se celebrará entre los años señalados con epicentro en Sevilla.

Para más información la web es sevilla.2019-2022.org.

Gracias de antemano por vuestra atención y mil disculpas si os ha importunado este correo.

Benito Caetano
Coordinador General