Yo si estoy a favor de privatizar la produccion de petroleo

alejandro

to olina...@googlegroups.com
Para mi Pemex ha sido y es una cueva de ladrones, en especial la gente del sindicato, pero tambien los burocratas a quienes el puesto les viene de herencia, como en las monarquías.
Yo no me trago lo que dice Ebrard (Asesino de menores) que deberia hacer una consulta sobre si queremos que siga el de jefe de gobierno, al igual que a Ortega y al procurador -por cierto todos ellos ligados a la mafia slinista camachista- .
Ebrard junto al pejendete son complices de asesinato, irresponsabilidad, asociacion delictuosa (encubren a Ortega y a otros mas). Francamente no tienen un apice de moral para decirle a nadie nada. Hasta Aristegui y Pablo Gomes y otros (esos si de izquierda y no lumpenes pristas) han dicho que si Ebrard no corre a Ortega y al procu Ramirez el que tendrá que rennunciar sera el.
Por lo de los indios, yo no soy indio ni me interesa serlo o aparentarlo, y si alguien se siente indio pues alla el y sus delirios muy respetables eso si.

Correo Yahoo!

Marylu Villanueva

to olina...@googlegroups.com

Este mail es dirigido más que nada para el moderador del grupo. Yo sé que existe la libre expresión y así, pero yo creí que este grupo sería igual que el Mexico 11:11, y nos mandarian informacion de canalizaciones, angeles, alertas de energía, etc ... no que sería para debate político.

Por fa, si van a seguir en esta línea, si preferiría que me den de baja, o xq no, crear un grupo que sea para eso... dónde quedó la info que recibíamos en el 11:11 ??

Aunque respeto a todas y cada una de las personas y sus creencias, no me interesa saber ni recibir este tipo de mails.

Muchas gracias

Date: Fri, 4 Jul 2008 14:15:45 -0700
From: maba...@yahoo.com.mx
Subject: [Olin - Aztlan] Yo si estoy a favor de privatizar la produccion de petroleo
To: olina...@googlegroups.com

Acevedo Alberto

to olina...@googlegroups.com
Estoy de acuerdo contigo Marylu , existen otros foros en donde estas expresiones políticas si serán bien recibidas.

aor...@estrellablanca.com.mx

to olina...@googlegroups.com

Totalmente de acuerdo, no hay que ensuciar este portal con  política.

Tiahui Tiahui....  Miyek tlasohcamati

Acevedo Alberto <bet...@yahoo.com>
Enviado por: olina...@googlegroups.com

04/07/2008 05:43 p.m.

Por favor, responda a
olina...@googlegroups.com

Para
olina...@googlegroups.com
cc
Asunto
[Olin - Aztlan] Re: Información - en luz

Gerardo Said

to olina...@googlegroups.com
Querido Alejandro y queridos hermanos todos:

Voy por temas para ir comentando algunos aspectos que se hanb ventilado en esta
lista en los últimos días.

En primer lugar tienen razón en el sentido que en esta lista se acepta toda opinión
siempre y cuando los términos y las ideas séan manejados con un elevado respeto
y fuera de denuncias, y ataques pues ese no es objetivo por el cual fué creada.

Por lo que te sugiero que todas las opiniones que séan expresadas en terminos
agresivos, groseros y denostativos en contra de cualquiera deben evitarse, sobre
todo en temas que tiene que ver con la política y la religión.

Por lo que debemos ser respetuosos con la línea de contenidos de esta lista:
información que promueva los valores humanos, la sabiduría ancesrtal de las comunidades
originarias, la medicina integrativa y natural, así como todas las líneas de conocimiento
que favorecen el desarrollo de la conciencia planetaria, la espiritualidad y el
humanismo que impulsa una nueva ciudadanía planetaria.

Por lo que evitemos temas políticos, pues sobran espacios para verter estas opiniones
que abundan en los medios electrónicos y escritos, esta no es una lista para
compartir estos temas.

En cuanto a los temas del Portal 11,11 es Ankasha misma quién se dió de baja de
la lista por estar tomando un espacio de reflexión con los temas del portal, ella misma
me comentó que volverían a publicar tanto ella como Isabel de Reynosa, en tanto
se tuvieran noticias de Solara y próximas actividades en nuestro país.

Así que es mejor esperar a ellas que son las que esán directamente relacionadas con
Solara para que nos regalen nuevamente ideas, conceptos y actividades de este
esfuerzo planetario que busca la transformación por la vía de la conexión con las
energías del cosmos.

En cuanto a la netiqueta, abstenerse de dialogar en abierto en la lista y solo colocar
debates por temas en tanto no se agotan, no tomar personal nada, y si es necesario
comentar algo, hacerlo a los correos personales, de tal forma que podamos dejar el
espacio para tanta información que compartimos todos por esta vía, ya tenemos mas
de 700 lectores en más de 12 países, así que por mejorar nuestro desempeño e
inteligencia colectiva en esta comunidad vitual, dejemos de debatir y mejor compartir
temas que nos brinda aspectos que son positivos y para amplificar nuestro marco
teórico, metodológico y cultural de manera multidisciplinaria, y respetuosa para todas
las formas de culto, creencia o costumbres.

Finalemente, recomendar que es bueno promover nuestras actividades con la comunidad
es una de sus funciones, pero siempre acompañar los comunicados de infomación
interesante para saber sobre los temas y poder conocer más sobre los campos que
inciden.

Les mando un fraternal saludo, y en espera de sus comentarios a esta comunicación
que me parece importante compartir con todos Ustedes,

Va de nuevo una invitación para que si alguno de ustedes quisiera ser moderador de
alguno de los foros del portal de Aztlan Web, me lo haga saber por correo electrónico
para cambiar su status, una vez desde luego que se registren para poder accesar a
este servicio, en donde podemos subir archivos para compartir, generar intercambio
de ideas y debates más específicos dentro de cada campo temático.

También si alguno de Ustedes quiere ser editar o escribir para alguna de las secciones
de Aztlan lo puede hacer, enviando su solicitud, comentando el área en la que
participarán, y desde luego después de registrarse para cambiar su status a editor.

Ya somos cinco personas las que colaboramos redactando y publicando artículos
así que son bienvenidas sus colaboraciones.

Nos da gusto el compartir con ustedes, que el pasado mes de junio pasamos más de
500 mil hits en el mes, no bajamos de 100 participantes en línea promedio, y 50 mil
visitantes de diferentes ip´s al mes, números que nos indican el dinamismo de este
sitio que es de todos.

Les invito a que escuchen los nuevos programas de nuesta estación de radio web
que pueden escuchar con solo darle Play al cuadro de windows media que está
en en la columan iquierda, y si quieres consultar los programas que hemos transmitido
lo puedes hacer en la Librería en el botón de abajo para escucharlos bajo demanda
cuando tengas tiempó.

Si quieres colaborar con nosotros en la publicidad, tecnología y ventas tenemos para
ti una serie de propuestas para obtener recursos alternativos. No importa que no estés
en la Ciudad de México, nosotros te enviamos los formatos y las bases de operación.

Finalmente envíales a todos un fraternal saludo, por dar vida a una de las comunidades
más entusiastas e involucradas en los diferentes modelos y sistemas de transformación.

Juntos somos más fuertes,
Ololih timani, juntos tomados de las manos

Fraternalmente,
Tradición y cultura en movimiento...
Gerardo Said
Olin Aztlan Web

azul

to olinaztlan
Me parece justa la petición de Gerardo, pues como el dice, hay muchos
sitios para discutir temas de política, pero este no tiene ese
objetivo.

Y yo sugiero que si alguien habla de política mejor se ignore el
comentario para minimizar el "correo basura" en las bandejas de
entrada de los suscriptores, lo llamo corrreo basura por que si no te
interesa el tema y te llegan emails, eso es lo que es.

Un saludo a todos y hay muchos foros para cada tema de nuestro interés
en donde podemos participar.

ERICK BEL PESCH

to olina...@googlegroups.com

orales que violencia,

in- en di- dios-m y gen- genetika

de la lebgua española viene la labar indigena ke parece ser indica  ser de genetika de dios

pero pos hora asi ke la kulpa no es del indio sino de ke lo hace compadre jeje.

y ke mas da kien se kede con el petroleo tanto los que son ladrones en el gob.  pos lo son y en la empresa privada pos tambine ni akien irle . de todas formasel conzumidor sera afectado. y la tieera sera sakeada de su likido encaflo rakideo, lo cual provokara ke en unos cuantos años entre menos likido haya entre sus plakas tectonikas mas tembnlores y terremotos habra, y todos los precisos edificio ke contryuyen n las empresas constructoras, que por cierto en coalicion con los delegados corruptos y presidente miuniciplaes estan haciendo de este planeta un caoz por el miedo a nop tener, y destruyen y precismante los ambiciosos hombres civilizados, en su afan de tener, tapan con cemento tdoo el paneta hijos de su ecoloko.

y los sitema de drenajes por falta de vision permacultural, acabn con el agua de los rios y de los liugares pues lo uniko ke inbteresa es tener terrenos de bienes raices, y ahicosntruir proyectos de condominios y cemntros comerciales y asi se van cada dia mas.

 hoajla fuermos como los ke les dicen indios y no solo de este continente sino tambne de otras culturas en las ke  se basan en el arbol de la vida, yn tien al arbol cpomo simbolo  de el florecieminto y la base a la vida, hasta en la biblia para akellos ke se sienten ofendidos por ke les dicen indios y se sienten muy espaloñes y crsitianos hojala vena como el orgne de los fundamentos crsitinaos basadspo enla judia esta el arbol de l  vida, y si se sienten muy adeptos ala culrura indu pos entren en google  para ver lo de el joven bam yan de nepal ke se supone lleva mas de 6 meses em meditacion profunda, debahjo de un arbol.
se cierto o no.
 es implicito como. el arbol es su casa, y este lo aliemta con su nectar, y bueno pos la palabra indio tambien se denota a esa culktura indu.
 tons sigamos luchando or tener el coche de moda, el ke mas potncia tnga y si unpo no circula pos compro otro, ke mas da para  se raja una la mauser pa tener dinero y pso con eso tengo lo ke kero pues.
 y si para eso tengo ke sacalre la sangre a la amdre tieera posse la saco ke para eso esta no. y eso sin tomar en cuanta toda la manufactura que hay detras de las empresas fabricantes cuantos elementos toxikos, nomas para construir el puro motor pór cada coche, y poara cosntrui un centro cmercial cuantos arboles tiran. orlae ke chido ke  se sientan muy orgullosos de ser tan civilizados.

y pos todos somo coparticpies de esa realidad y si un dia llegase ke nos caiga el veinte espero nosea demasiado tarde. y como va la kosa pos no se. estan mas ocupados en ver kien se keda con el oder de el dios chapopotl, que en cuidar lo que realmante nosda la vida, al rato el mundo entero va estar repleto de  didnero por sus ventas de barriles de petroleo, pero sin, comida, sin agua, y sin calidad de oxigeno. como enarabia muchos dneros pero nadie les kiere vender comidas y por eso uego matan gentres en los avuones, porke pos lo uniko ke les venden son armas,

ke bon ita humanidad verda, tan sabios, tan armonisos , entre  nosotros, tan coperativos, tan respetuosos.

y bueno esos ignorantes indios ke kuidabna como enagenados el agua, el iare, semabraban la tierra, y dialogaban cpon el fuego. pos pa mi ke noasm kerian imitarlos, en la forma mas simple kees la de que  pos el agua da vida, la tieera da frutos, el viento da oxiegno, y ek fuego calor y esencia, y pos como ven  ke estos pos nomas dan y dan y suigen dando vida, pos se deron cuenta ke es  bueno ser grande pero es mas grande ser bueno. a caray ya me fusle un  anuncio de television, y po ke es mas grato dar ke  kitar, y preguntome yo, cuanto damoss, y cuanto keremoss.

y esos indios aki ene sta tieera le decia tlahtoani. segun  se era porke el tlahtonai es el ke tien la palabra como don,
 y ese don es que ke de su pedernal de obsidiana florece solo palabras de vida, solo plabras de aliento solo palbras que den soluciones y no problemas. solo palabras que no juzgenb ke resuelvan, solo palabras que aliemntan de algria los corazones de los hombres, y de las serpeintes del agua,  del fuego, de la tieera, del viento, y delas estrellas, solo palbras de agradecimiento por todo cuanto es y existe aki en esta tieera en donde  en un froma se es se exite se respira, solo palabras de bue acuerdo. y entre esas pala bras ke acostumbraban decir es la de gracias.
 palabras ke nos recuerda ke el 52 porciento de la esencia vital  es el aire, y por ello a mantner un a buena relacioin kon el
 asi me oregunto yo ke relacion tenemos con eso ke le dicen  ehekatl, ke tal ves solo tal ves deesde el origen previo al nahuatl por la esencia mayah

e- soy  he- abrir.  ki- alegria o salud  ha- agua  ti - el o la  l - ol- voluntad y conciencia

E HE KI  HA TI OL

Y BUENO POS SER HOMBRE EN ESTA TIEERA CONLLEVA A KE TODOS  SOMOS INDIGENAS DE  SI LE KIEREN LLAMAR  GAIA PA SENTIOSRSE MUY EUROPES POS VALE HOMBRE, TONATZION SI TEN KERES SENTIR MUY MESHIHKAH, LUUM IK NAATZIL PO SI TE SIENTES MUY MAYA. O MOTHER EARTH SI PREFIERES SENTIRE GRINGOU

PACCHA MAMA ETC ETRC ETC. LA KOSA ES KE EL SER INDIGENA NO ES COSA DE RAZA NI DE PIEL SINO DE SABERSE EN LA ESENCIA KE SE MES DE SI MISMA PARA SI MISMA HACIA SI MISMA DE DONSE SE CREA Y SE SURJE DE SI MISMA
 ALGUNOS LO DENOMINAN COMO TLAKATE MOYO KO YATZIN TEZKATLIPÓKATL.

PERO POS COMO LUEGO UNOS DICEN KE SON KOSAS DIL DIMONIO COLORAO POS AY MEJOR KE KEDE LA KOSA.

Y POS POR AHI DCIEN KE ESE 52 PO CIENTO   CUANDO EL SER MEPRENDE SU VUELO SOLAR UN 4 PORCIENTO DE ESA ESENCIA SE KEDA SEMBARAD EN LO KE ALGUNOS LLAMAN ETER, O PRANA Y OR ELLO CADA MOLECULA DE OXIGENO KE DESTRUYE EL BENDITO SMOG, COMO RESIDUO DE EL DIOS CHAPOPOTL, ES COMO SI ESTUVIERMOS  DESTRUYENDO UN 4 POR CIENTO DE LA FUERZA KE NOS DEJARON LOS KE FUERON ANTES QUE NSOTROS Y ASI SUCESIVAMENTE GENERANDO EN EL FUTRUO LA AUTO ELIMINACION DE LA ESPECIE HUMANA, Y ESO NOMAS POR EL AIRE, POR AHI HAY UNA PROFECIA CON RESPOCTO A  ARBOL,
 DE UN CHEROKE ME PARECE. NO SE TRTA DE IMITAR ALOS NATURALEZ DE ANTES SE TARTA DE IMITATR ALA NARTURALEZA DE HOY
 PARA RESPETARLA Y SABER  CREAR CIENCIA COMO DICEN KE  HACIAN ESOS IGNORANTES INDIOS
 TODO LO KE INVENTABN Y CREABNA  SI ESTAB E ARMONIA CON LA NATURALEZA SU CONSEJO LO ACEPTABA YSE LLEABA A CABO
 PERO SI ALGO KE INVENTABNA POR MUY NOVEDOS Y PRACTICO KE FUESE NO ESTABA EN ARMON IA CON LA NATURAEZA Y GENRABA  UNA AGRECION PARA ELLA POS NO SE AUTORIZABA, O KE KRREN KE ESOS TODNTOS NO CONOCIAN LA RUEDA VERDA
 JAJAJAJA POS DE KE FORMA ES  ALO KE L, LLAMAN CALENDARIO SOLAR.

HOAJLA EL PLEITOS KE SE TIENEN LOS DEL COPNSEJO DE BARRIOS Y EL CEMANHUAK Y LOS KE ESTAN EN EL AJO,

ENTABLEN UN DIALOGO CON EL CROAN DE EL CIELO YDE LA TIEERA Y YA SE DEJNE DE NIÑERIAS Y DE CHILLADRERAS Y DE MANIPULACIONES AL FIN AL CABO EL DIENRO KE USO EBRAD PARA DICHO CONSJEO  VIENE DE
 ESPAÑA. PERO CON SUS ACTITUDES SOLO GENERAN KE LE DEN CREDITO A LA IMAGEN QUE COMO ESTE AMIGO TIEN DE LA TRADICION . CON ESOS EJEMOLOS COMO NO KIEREN KE SE VEAN  COMOMIGNORANTES.
 EN VES DE CREAR SOLUCIONES SE PONEN  COMO  NIÑAS Y AL FINAL NI PLA DIABLO NI PA DIOS O KE
 NO SE LES HACE OCIOSO Y REPETITIVO, CUANTAS VECES Y POR DOFENTES VIAS SE A REPETDIO. Y PORKE PORKE NO HYA COHERENCIA Y CONGRUENCIA EN LAS VOLUNTADES, ANTES TAMBINE CUANDO LA ONU  ESTAB GENEROSA , TAMBIEN ENTRARON LAS ENVIDIAS Y PLEITOS, PARECEMOS PEERITOS MUERTOS DE HAMBRE KE NOMAS LLEGA UNAS  M IGAGGAS Y SOBRES TODOS CONTRA TODOS YADEMAS SE INDIGNA Y SE ENOJAN, KE NE VERDA NO LES DA TRIZTEZA, JEFES DE DANZA  KE
KE  SE PORTAN COMO NIÑOS BERRINCHUDOS KE VERGUENZA, Y LUEGO NOS KEJAMOS PORKE N UESTROS HIJOS PREFIERNA A MIKYU MOUSE Y AL PATO DONALD Y MAKDONALS. Y NERARA A ESE SITMA DE DONDE NADIE TIENE SALIDA UNA VES KE ENTRA.

PERO BUENO PARA NO SER TAN PESIMISTA
ANK

ANGELKES Y ABUELOS CANTAN UNA CANCION

ANGELES Y ABUELOS ANTE EL FUEGO DANZAN ALRDEDOR

ANGELES Y ABUELOS BEBEN EL NECTAR DEL SOL

ANGELES  YA ABUELOS SIEMBRAN SU CORAZON

ANGELES Y ABUELOS ALIMENTAN CON SU AMOR

Atentamente

Heshik
Valle de Bravo, Edo. de México

Date: Fri, 4 Jul 2008 14:15:45 -0700
From: maba...@yahoo.com.mx
To: olina...@googlegroups.com

Alejandra Lopezllera

to olina...@googlegroups.com
Hola Erik, soy Marte, te saludo y digo:
si se privatiza el petroleo seremos felices?, ganaremos que?, nos ira bien?,prenderemos el puro con un bill?,
los nuevos dueños cuidaran el medio?, seran responsables?, o iguales a la Quina y el Barrigón.
pienso
habran mas gruas, barrenos, explosiones, derrames, contaminación, marea roja,patas llenas de chapopote,
ductos que estallan, gente muerta, lideres millonetas, casas en EU etc. etc. pero nosotros seguiremos igual o peor.
Por tanto privatizado o no es la misma miarda
bien recuerdo la frase que dice "los veneros del petroleo los escrituro el diablo".
Sera la base de nuestro propio fin , pero ya somos adictos y solo la muerte los para
Saludos

alejandro

to olina...@googlegroups.com
"la kulpa no es del indio sino de ke lo hace compadre jeje"
(la culpa no la tiene el indio sino quien lo hace compadre)
Estoy totalmente de acuerdo con Alejandra Lopez, si soy sincero no importa ya si pemex es privada o no. Es una tecnología de la época industrial (sXIX ysXX) que contamina y está destruyendo al planeta. Se necesita una nueva imaginacion integradora, holistica, extensa que desarrolle nuevas formas de ver al mundo, al planeta. Visiones que integren tanto adentro como el afuera del ser humano. En esta época de redes mundiales el hombre no puede seguir pensando en limites geograficos, nacionales, etnicos, ideológicos. Barreras todas ellas que se plasman en muros fronterizos, xenofobia, matanzas, arbitrariedades, exclusiones de todo tipo y grado. Lo que se necesita es unir palabras, visiones, experiencias, investigaciones, tecnologías, informaciones. Vengan de donde vengan.
PD: A mi me gusta mas Bugsbony y Dragon Ball Zeta, y las hamburguesas de burguerking me parecen mejores que las del tio Mac. Y prefiero un cafe de Starbucks y mi mejor banda es Linking Park.
Sorry

ERICK BEL PESCH

to olina...@googlegroups.com

pues si el dios chapoppotl nos tiene bien controladitos sea de donde sea y como sea k ya se apuren los chamakos cientificos y los mfutoros lideres a dar luz verde a las nuevas formas de energia natural. pero pos bueno  aver pa cuando ni como hacerle.
ahau

Atentamente
Heshik
Valle de Bravo, Edo. de México

To: olina...@googlegroups.com
Date: Tue, 8 Jul 2008 15:56:56 -0500

Ma. Guadalupe Loera Ruíz

to olina...@googlegroups.com
Cómo es posible, les urge leer a todos.
Y por favor deja a Marcelo Ebrard en paz, ahí hubo infiltración de los AFIS.

¡QUE HORROR QUE PUEBLO TAN IGNORANTE¡

Guadalupe Loera

ERICK BEL PESCH

to olina...@googlegroups.com, alejandra delissalde

pues si no hace falta leer demasiado, por favor el que tenga la informacion veraz seria bueno ke por este medio nos ilustren,
y por lo de ebrad yo en lo perosnal no tengo nada de echo no soy partidiarioa de nadie  por lo general y no puedo generalizat por ke a de haber buenos seres humanos con buenas intenciones pero pues es muy bien sabidio quen oarte de arte de hacer politica
 1
1- decirle al pueblo lo ke kiere  en cualquiera de las vias  de comunicacion  e informacion, y hacer lo que que se le antoje a espaldas de todos.
 2- el arte de oportunismo de hacer cravana con sombrero ajeno, y alzasre el cuello evitando la gatiga y hacer que los demas lo hagan por uno, emepzando con los finanzamientos.

3- venderles alos empresarios las ideas de otros y cuidarles el asegurmineto de las mismas de su intereses y  tarta de sacarles dinero por medio de invitarlosa proyectos de inversion convenciendolos con buena labia de que les dejara buenos rendimientos pa que se emocionen.

y asi por estilo cosuitas que se dicen por ahi y siemnpre  teneindo fe en uqe ya merito la democracia en igualadad, la meritocracia y todas las cracias que se nos antojen llegaran a ser una realidad. y poruqe no verdad hay k ser optimistas.

y si han habido por hay  seguyrmante  gente que si en vez de estar haciendo politica sirven al que  lo necesita y ayudan aso como los pobres amigos del norte de  nueva orleans donde el genroso del pueblo mexicano por medio de fox les brindo su apoyo de ayuda.,

asi es repetitivo como es que los gobiernos del mundo lo ultimo y cazi nulo que desarollan es obedecer a ravez de consejos y acuerdos la voluntad del pueblo hasta donde yo tengo de vida lo que e visto es que el pueblo akata la voluntad de el gobierno.

es de risa como la anarkia moderna esta ridiculamante disfrasada de democriacia pero en fin tenemos uqe leer muchisiimo para tratar de educar alos chikitines de el futuro pa ke nosena igual de ignirantes que nosotros, y repotan los mismos modelos de convivencia y  relacion y pos ni modo  no se si javier se enoje por estar echando el chal tanto de la polilla, pero pos  por lo k veo todo es polilla hatsa opinar ke no estoy de aucerdo de hab alr de politoca  eso ya es politoica jeje, y ahira que me acuerdo ani tampoko me interesa hablar de esas cosas tan superficiles  y tan falsas ante la realiad del ser, nate la esencia de la real conciencia que los abyuelos de la tradicoon a nivel mundial  manifestan ante la libertad dekl ser para crear la autorelisacion .

y bueno  lo poco ke e opinado es  que las formas en ke se me a dicho  de las vias de conocimiento ancestral es k en os circulos de  ancianos, jovenes , mujeres. sacerdotes por asi decilres o teotlamatinime  realizaban a acuerdos y netre ellos cuando algun circulo era vocero de alguna oericion o de lagun invento  este se estudiaba se anaizaba y si cumplia con los rekisitos de que el mismo no dañaba ninguna de las manifestaciones de los reinos de la naturalaeza pos este se  aceptaba, o de lo contrario se rechazaba, por ejemplo tenemos  alo k les llaman calndaros , la pelota de el jueo de pelota asi como los aros de el mismo juego y asi sin fin de ejmpolos pues era o es evidente la existencia de el conocimiento de la rueda, por la senilla razon ke ke mejor ejemolo ke el mismo sol pos es redondo y de  pura casualidad la luna tambien y chance por eso se imaginaron ek el planeta pos tambien, y  bueno hasta en cuicuilko tenemos un teokalli redondo, pero pos  habarnb sido rete ignorantes y no conocian la rueda verda.
pero bueno TODAVIA HYA KIEN NO DESCUBRE NI SUS PRIPOS CIRCULO EN SU CUERPO PERO ESO NO KIERE DECIR KE  NO EXISTNA VERDA, BUENO PUES SI KAGUINE SE OFENDIO POR EBRAD NO SE PORKE  DE ECHO KE B UENKE EL SR TIEN LA VOLUNTAD DE APOYAR A LA TRADICION A SU MANERA  LO QUE LE FALLO PUES NO FUE POR  SU BUENA INTENCION SINO DE LAS FORMAS EN  KE LOS ENCARGADOS DE DICHO PROYECTOS SON LOS QUE ESTAN EN PLEITOS DE NIÑLOS CHIKIOTOS Y ESO NO ES PORKE LO HAYA O NO LEIDO SINO POR KE  LPOARTE DE ELO  LO VI CON MIS DURANTE EL PROCESO DE DICHO EVETOS Y GETE KE FUE HASTA EL FRPO DE LAS CULTRUAS AMONTERRERY A DAR A CONOCER A NIVEKL MUNDIAL LOS ACUERDSO QUE  DESAROLLAMO, SI DESAROLLAMOS PORKE  PARTICPE EN EL CIRCULO DE JOVENES, Y PARTE DE ESOS  ACUERDOS  SALIERON DE ESE CIRCULO ASDI COMO ELDE MUJERES, Y ELDE AUBUELOS DONDE EL LIC, EBRAD EN LA CLAUSURA DIO LUZ VERD A VAIOS DE ELLO Y ESO ESTUVO MUY BIEN  ASI COMO QUE MENCIONO KE  EN LAS PREPARATRIOAS YA SE LLEVARA  E INSTAURARA EN LA SEP PARTE DE EL CONOCIMIENTO DE  LAS FORMAS DE  EL CONOCIMIENTO ANCESTRAL Y ESO ESTA MUY BIEN ES UN SER HUMANO EN CIUERTA MANERA SENSIBLE ANTE LAS SOLUCIONES Y LA VSION DE LAS CULTURAS ANCESTRALES  PERO REITERO QUE PARTE DE ESE LOGRO EN SU MAYORIA Y KE BIEN KE SEA ASI OARA ENIRAR LAS RELACIONES DE ATAVISMNOS ANCESRALES NETRE ESPAÑA Y MEXCIO ES QUE EL DIEMRO CON EL KUAL SE APOYO A DICHO PROYECO  VINO DE ESPAÑA, NO DEL PRD, NI DE EBRAd, ni del pan, uuff eso seria todo un acontecimiento la opus dei mochandose con la tradicon jaja, ni de pri ni del verde ecologista  vino de afuera  ke verguenza  verda pero es la realiad, asi pues nos guste o no nos guste la politica nos mete aunke no kermaos como dice le dicho al ke le mtoka aunke se kite y al ke no aunke se ponga, y pues bueno es claro ke ebrad acepto la propuesta de ofrenda de esta org, o u lo ke fuese ke fue de españa igual y no le entraba poues como todo como le puede ayudar politocanate como ke le puede perjudicar si las cosas no se hacen bien y bueno pues ha habido errores desde los mismos jefes  o guerreros o abuelos y dirjientes de el pryecto como siempre y pa no perder la costumbre como buenos mexicanos peleandiose por los cacahutittos, y mkientras la urgencia de realmante educar la pueblo mexicano desdde dentro y deesde chikios piltzin pos hya se keda, y crecemos enmedio de los desses y esoectativas de ke n os lleven a disneyland, de ke nos lleven   mc donalds, y sentirnos gringous y halblar ingles ante ke el o losm idiomas naturalez de este contiente de cemanahuak, y digo idiomas por k lo eran,. no dialectos, pero treneomos na educacon basda en el miedo a no tener y opara tener tenemos ke  ser como los que si tienen ese tan añorado y desseado exito n la vida de el ameICAN DREAM, Y HASTA muichis se keiren sentir asi, y kieren vestri con los ultimos traposde la moda, y usar el coche de la moda, y tener la mas y mejoir tecnoligia y estra en kla vanguardia  tecnocrata, y or ello nos lelva a tener politocos como el de hace un apr de años ke en l camara de diputados aceptado por el sr fox, se autorixo una ley de privatisacion de los monumentos historikos ya sea por nacionales como por internacionales de ahi ke la pirmaide de chichen itza se  volvio unade las 7 maravillas modernas pues calro una vez estranbdo en anos de inverciuonistas de billyulo de entidad porivada nacional o internaciuonal  asi como lo estran haciendo a indiscriminadamnete en la zona de la ribiera maya desde hacer varios años cuyos abuelos de la liga de consejode yucatan y de kintaaroo han estando luchando por evitar la tan  cosntant vetna de tieeras  a los extranjeros y lklevanbdo y realizando el mexican maya marketing show  biznes, y pos bueno desgraciademnte los politocos son los ke privtizan las toieeras parea luego vcebdersaelas alos extranbjeoers osease se privatice pemes la tieera elk agua o lo ke keran es la misma chamga oero revolkada pues ya sea uno o le otro acabna por venderlos  y poues como no kieren ke sea a si si desde ke somos chikitos en esta realiadad concreta, obejtiva y tan obvia nis han dado la priemra educacion basuca ke kon eso ke se conoce como dienro es el pase de abordaje hacia la autorealisacion de el ser   en este mundo y hacia  el desoertar de lka cnciencia y poooobre de que se  atreva a ser libre y llevar la cintraria porke en lo menos pior ke le ppuede pasar es que lo vean como un loooser, don nadie y antisocial, y pa como esta la cosa va pa alrgo esa vision. mientras siagmos educandoi anuestris hijos pa dalres lo mejorde la vida, ke sepam imngels,  ke vayab a la mejor escuela, secm oreoa y la carrera mas exitosa, pa ke ganen mucha lanba y tngan mjy buena vison oara ver en ke emoresa de la bolsa meten una buena invercion y en ke lugra cnvien invertir en bienes  raicesm y pos bueno uno de los principios basicos para  aspirar  aser parte de la orden de un grupito de ketzalkoatl es precismante
 Decir NO A TENER PROPIEDAD PRIVADA,  debido a una vison ancestral  k dice ke la tieera no nos pertenece sino k al cntrario, y al igua asi conj el agua, e aire y tdo lo demas y para  variar la siembra de el deseeo en conjunto con  el arketipo llamado miedo, nos lleva  a generar la substancia vital para poder sobrevivir en esta tieera llamada dinero, poder, tener,y para ello teneoms ke ser dueños de la tieera, de el agua, del aire, y hasta de la temperatura del clima, y  se vvie dentro de la carcel de la ceguera, pues  no hay peor ciego ke el ke n kiere ver, no hay peor sordo ke el ke no iere escuhar y por ahi una abula dijo el ke no kiere ver y escuhar tendra que sentir, y pues sgamos con nuestros miedo de ke si se privatiza o no pemex, es la realidad mundial de el ke lo encuantrra se lo emboruka y pues lo vi yo priemero, y si los grinfos lo ven oriemro y os explotan pos ya la hicieron y si los emcnaios avaes o le kesa  pues tambne si ekl gob io la enmoresa privada lo hace pos tmabine lo ke si k sea el ke sea, esta sembrabdo su semila de ke ke kosecharan en el futuro para ssu hijos, si siembras una semilla de chapopote o de un dolar en la tieera espero ke en el futuro slafga de esa semilla una frutra jugsa y deliciosa, y oarte de esa fruta se llama

terremoto por la separacion de las placas frttectonikas de la tierra, pues como el ser humano tiene 32 discos de la columna vertb, el plante tambien y su likido encefalo rakideo es eso ke le llaman el oro negro y los sabiso mayas ya lo sabiuan ke kasuyalidad verda, y pos nos lo dcien en  unos papapelsde papalel amate ke dicen kese llama dresden no conozco ningu n area  maya ke se llame asi o algun maya antuguo kon ese nombre pero bueno hai nos dice eso y con eso eelos sabian  como es ke cada 32 xazi 33 años pos se reptisa en el mismo lugra ese eclipose y ps espero ke despues de cada ecliupse por las latritudes en los ke pasa pos haya la cantiudad deseable de likido encefalo rakideo de el planeta tierra, para sioportar la siembra cosmika ke eella se ejercsa en ese momentum y esta toem su fierza oara geberar como la fotosintesis la neregia siufinnte oara ke nazacn mas arbolios de forma naryrale  florewscan las plantiurtas y flores ke nosd an su miel y esencia. y po bueno. eso en aprte y asi pues muchois elemntos  naturlez estanb en juego y forman arte para ke el korazon de la madre tierra este contento.
y pues bueno sea o no cieerta esta informacion  pues solo hay una forma de saberlo y no es leyendo preismante ni estudidando ni analizando sino mas bien de abrir los snetidos y observar, percinir, y sntroit la cohenrencia dentro de nustra propiva viion  esa palpablre ralidad y bueno conrespecto alos fans de la lectura mlo sientio pero ke lean en las tieera latas de eurpoa de de asia donde lo mejor ke pueden hacer para matar elm tiempo y no slair al frio helado pso es lleer pero aka en mecxcio con esastas montañas esotosm rios estras playas y demas pos ke despedcio pero pos ya se estan acabando en vez de ponerse a leer mejhor pongances a no comsumir lo que procuen los ke tienen mentes leidos y educadas de mas tanto ke nos veden lo ke producne y vena la lista de  los producti ke dicen ke no dañan por lo menos alos animlaitos y mejor pongamnosnos a hacer en forma cpolectiva o indiviudualk  cada kien asu pisbilidades algo oara vitar porek silleemos  estamos foentnando la desryuccionde arboles, es mas ya no comoren libroos, el dia ke sientna  como en cada pagina hay un kagrima derrmd de  un  ahuehbuete o de una ceiba o de un cedro ode un colorim o de un oino o de lo kesea, hojala leyereamos la cantidad de lugares donde talan arbolesm donde las emoresas de gebte muy ledida y educada  hasta en oxofrd en eureopa ejn haravrd son duelos de esasem mroeas ke tiran yn tiran  su basiura toxca envendandoi a gente ke no sabe ni escreibir hya kienes ahsta porke esas gentes ke no saben escrinir po no kere venderles  sus tieeras akeloos ke son muy leidos y ke tien harto dinero  como nos le kieren venbder pos  tan facil  envenenar las  guas donbde sus valitas timan agua pa kese mueran ya si ya presioan oara ke les vbendan sus tieraas ynlkuego estso se las beden alos banmekros y estso a los ke tiene proiyecos de consruccion y de ahi te venbden la mnejor opcion den residencias en el para iso, y luego my monos hasta kiera invitra lso ecologistas hacer sus prieyctois de oermacukltura en esa triterras dinde no solo se muererin as  vakitas sino hasta  los hijos de los señores ke no saben leer porke tomaban tombien de la misma agua,

y los iluminao seres de lus toodo lo resueklven  cin boniios decretos , bo itas  visualiaciones y sentiemitnbosde oaz  dyde amor, digio noesta demas ke bonito y n es malo y no hacen daño a nadie  y hasta los hijos de  los señores claro de estos si estan vivitos porke  el aua de ellos no hy kien se las envenene verda jeje, participan en esas bonitas meditiacines oara ke haya paz y armonia en el mundo mintrs se preparab para ser los futiros leidos y con conc9omiento ke darabn lo mejor de si al mundo, y hasta iran alas danzas circulalres, mintars su papaitios esta viend ke otras tieera comorna en aizas con  los que fueron patrocinados con su dienro los sig, politiocos,y jubnto con ntaraos  bankariuos y de  enoresas de buenes rices oara seguri con la mesma tematica.

por ello os si ke abuurido eso de habalr de politica y  mezclaal con la cultura  pero pos como sepoara una de la otroa ke mejor peri por eso solo vemos lo ke keremos ver y mi entrs un ojo vea oara 8un aldo y ekl otro pal otro lado, y viva vivia la cultura y ka tracicon de los sbaios antiguos, y mintars ke  vivia viva ya puden rivatuizas los monumnetois como los teoikalis o kuh pa ke los cpompren los amigiotos de la invrcion bursatil, y los desendeinbtes de kienes constuyeron  esos recintos  estn ahi de sirvientes, lavandoles el coche al hijo de el nuevo duenño de el pryeco dsiske eco truristico , y pos bueno . asi como una ves me toko en al zona mmay estra con un ah men kien era re buen amtero constructor y al aldo u htel muy bonito ke se me ocyrrio ir y propoenrles  realizar esyditis mayas y lectura de  el mismoy se emocionaron y me dieron va ke va, y luego kls comen ke lo mejro poidria lleavrles aun chamna maya y pos  como ke si komo ke no komo pos orales y pos  este estab trabajando alado de ahi desde mnedio año amntes y lo ytien ahi pero asi son las cosas.

y bueno hoajl las pokas oportundades ke tienen los ancestos de sembara algo de ese legado desde los,mchikitines ke bueno ke  los poliocos con sus miedos truams errres y defectos como los ke tenemos todos como seres humanos  pór lo menos tenga esa  beuna intencion de acpoetra e tarta de impulsar la siebra y de obtener ese compromiso y como dcien los abuelos la piramide no se sube a brincos
 ya se logor algo poko o micho pero pos alo es algo dijo don hidalgo ., mientras  los actauesl guereeros abyelos se podne unos de auaredo ytros se pelelan  haban mal unos de otros otyros estanen comoetencia de kuales el mejor kjalpulli y e verdadero concmemitno pero posmabien hay unos buien beuna onda y coin bue coiroiazn y  diposuest9s  a dar y no pedir  hoahjla en u futru hay mas asi verd sino ke friega mano, y ´pos nbbueno hasta en internet se pitrateean el conocmiento unos a otros, y si de casualidad alguno se le hizo novedos eso de ls ecilspes  ya eso saldara con detlle en   cntra de mi voluntad y pa cvarias en unos libros de un abuelo  ke tien  dcha infrmacion aunke se siente muy joebn pa ke ledigan abuelo jeje.
 pero pos bueno  los ke anden en es forma de hacwer caravan coin el coincimieti acesrla pos ke bien por mi y si kierne dienero y obnetenro asi pos k bien y su ego sentirse  le son los guuau pos k bien a de ser su medicina ke tantoo mecsitan para sentirse vivos en esta mundo donde la concienca esta ,mas dormida ke desperta y pos  a deser como una droiga ke estimula las reas neuronales de el saberse valisos y ke aprtan aklgo a estra huanidad
 bueno pos ahau. beun ccamino y  ke sus corazones estebh contentos
Atentamente
Heshik
Valle de Bravo, Edo. de México

Date: Sun, 13 Jul 2008 20:32:18 -0500
From: guadalupe...@gmail.com

irma almiron

to olina...@googlegroups.com
no conozco bien el tema, soy argentina y antes de aceptar las privatizaciones , les pido lean sobre mi pais, privatizar nos vacio las arcas del estado y sumio a argentina en la miseria, mucho cuidado con eso

> Y por favor deja a Marcelo Ebrard en paz, ahí hubo
> infiltración de los AFIS.
>
> ¡QUE HORROR QUE PUEBLO TAN IGNORANTE¡
>
> Guadalupe Loera
>
> El día 9 de julio de 2008 0:35, ERICK BEL PESCH
> <hes...@hotmail.com>

> controladitos sea de donde sea y
> mfutoros lideres a
> pero pos bueno aver

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch

alejandro

to olina...@googlegroups.com
Si, que se privatice Pemex y Ebrard deje de hacer operativos que atentan contra las garantias individuales, que deje a los ciudadanos incluyendo menores hacer de su vida lo que les plazca, que Ebrard RENUNCIE porque el instrumentó la política institucional como si fueramos una dictadura. Que Ebrard deje en PAZ a los ciudadanos comunes.
PD: No voy a votar su consulta marrana, primero que enjuicien a los responsables.

Gerardo Said

to olina...@googlegroups.com
Hola a todos:
Dejemos el discurso político siempre y cuando las opiniones vertidas seán bienvenidas cuando aportan
algún elemento de reflección fundamento y propósito de esta lista creada para la divulgación sobre la
sabiduría de las comunidades originarias, el desarrollo humano, la ecología profunda, la medicina tanto
integrativa y tradicional, las ciencias de frontera y le nueva conciencia nuevos paradigmas.

Por lo que una vez más se abstengan de usar este canal de comunicación, de por sí muy saturado para
compartir la información que tiene lugar y si deséan criticar, denunciar, y pronunciarse sobre temas
realcionados con la lucha de clases, la toma del poder, la democracia, la lucha política en cualquier
campo, este no es su espacio, por lo que lo que se les suplica por segunda vez que se absetengan de
escribir aquí sobre estos temas.

Les recuerdo que esta lista es de Aztlan Web y como medio regional es leído en mas de 20 países y
por lo tanto los temas no solo son locales, además que la política toma su espacio en todos los medios
en todos lo formatos para aprovechar los espacios como arena política, que está bien, pero este canal
no fué creado para tal fín, sino para compartir información, experiencia y reflecciones sobre el momento
de tranformación que viven nuestros pueblos y nuestro planeta.

Les invito a todos, a cuidar esta lista y respetar su objeto y reglas de netiqueta.
Un saludo a todos, y aprovecho para colocar un tema que me parece importante:

La presentación de cada uno de nosotros, así de esa manera podemos saber en que ciudad estás,
en que comunidad y a que te dedicas.

Un saludo fraternal a todos,
Gerardo Said
Olin Aztlan Web
El moviiento de Aztlan

Alejandra Lopezllera

to olina...@googlegroups.com
Hola, aprovecho esta carta para enviarte un cordial saludo, recien estuve en Buenos Aires, soy
consultor de Eurosocial, un proyecto para apoyar a los pueblos marginados, estuvimos en un congreso de la OISS. organización para la seg. social.
Primero decirte que Buenos Aires es una ciudad hermosa y mis amigos que conocí, también, me llevaron a pasear de noche tu ciudad y fue algo inolvidable, esos rincones tipo europeos, son belisimos, me explicaron porque el tango de la luna que se desliza por la calle de Callao y me invitaron un vino nergor de la Patagonia de alta escuela en ese canal del puerto, producción limitada, también fuimos a Recoleta y la Boca, contrastante pero del mismo origen.
Por eso te escribo, porque guardo muy buenos recuerdos de tu tierra y tu gente, también porque son muy pensantes y tu comentario tan atinado me lo vuelve a demostrar, asi abarcamos muchos temas con tus paisanos, siempre con una visión muy clara, aqui en nuestro México somos parecidos y también hemos padecido cosas muy parecidas, por ejemplo, cuando privatizaron la bolsa mexicana en los 90,
Todo mundo quebró y se llevaron millones de dlls, todavía ayer Suiza "devolvió" 100 millones de un gobernante que como Menem, sigue mandando en nuestro país.
Yo creo que pagamos un karma, o no se que, pero nos va parecido, claro por aqui no han pasado todavia dictaduras militares desde hace casí un siglo, pero también tuvimos a Porfirio Diaz, en cuestiones financieras hemos tenido varias ocasiones similares a ustedes, en los 80 algo similar al corralito transformó los dllls en pesos.
Fue por esa época de quiebra que firmaron varios convenios de pagos y se elaboró un convenio llamado Consenso de Washington, donde paso a paso se debía desmantelar la estructura economica del país e irla privatizando, primero la bolsa, después abrir las fronteras, seguían los bancos, el mismo gobierno, luego las empresas que se llaman para estatales y en ellas va la industria petrolera, los plazos ya se cumplieron y nuestros gobiernos los han respetado y apoyado cada uno en su momento.
Te digo esto, porque fue parte de lo que se discutió en ese congreso, como un analisis de la situación en toda América Latina, también participaron varios expertos argentinos y de cada país, por el momento ustedes iban bien , pero me he enterado de varias movidas para desestabilizarlos, esto sucede siempre y también pasa también en México, cuado un gobernante se porta "mal", somos hermanos y cuando pasamos por Chile, había grandes manifestaciones por el transporte contra la presidenta, en Bolivia nos tocó un movimiento separatísta contra el presidente, en
fin, todos en grandes problemas.
Hay una profecía que dice que somos la raza por llegar, tal vez por eso pasamos tantas pruebas y como veras en nuestras cartas estamos bastante divididos, incluso entre familias, sin embarogo dicen que en el mejor yunque se forja el mejor acero, ¿será?.
Marte
pd no hablar de politica es como cortarse la lengua.

Si no te acuerdas quién quedó en traer los hielos, te urge usar Skydrive

Gerardo Said

to olina...@googlegroups.com
Querido Marte queridos Hermanos Todos
No está mal compartir temas relacionados con la política siempre y cuando
no seán en tonos de burla o crítica, sino para reflexionar sobre nuestra realidad
que compartirmos local y globalmente,
Un saludo a todos,
Gerardo Said
Olin Aztlan,
De:: Gerardo Said <za...@prodigy.net.mx>
Asunto: [Olin - Aztlan] Re: Para Argentina
A: olina...@googlegroups.com

irma almiron

to olina...@googlegroups.com
POR FAVOR TENGAN A BIEN EXPLICARME UN POCO MAS SOBRE ESTE TEMA QUE ABAJO DETALLO Y QUE ME INTERESÓ MUCHISIMO, Y DEL CUAL NUNCA LEÍ NADA

--- El lun 14-jul-08, ERICK BEL PESCH <hes...@hotmail.com> escribió:

> [...]

> ¡gratis! Regístrate ya -
> http://correo.yahoo.com.mx/</html</html

> Juega y gana, tenemos 3 Xbox a la semana.

ERICK BEL PESCH

to olina...@googlegroups.com
 KE KARAY ALEJANDRO YA NO HABLES MAS DE POLILLA K NO VEZ KE LE JEERY FAROM BOY  SE VA APREOCUPAR PORKE EL JAVIER LE RECORDO KE ESRE FRO NO ES PA POLITOIZAR HGOMBRE Y POS YA DEJA LA EBRAD HACER SU INTENTO NO VES KE  APOYO AL CONSEJO DE BARRIOS ORIGINALES YT ESTE GRUPO0 ES DE OLLIN AZTLAN DONDE TIEN KE VER LKAS CULTURAS ANCESTRRAES KE SE ME HACE  KE ERES DEL PAN Y KIERE HUESO VERDA JAJA.
 PERO BUENO YA VES LO KE EDCIE LA COMPAÑERA ARGNETINA AY KE MAPRDENDER DE LOS ERRORES  DE LOS TROS
 Y POS BVUENO TE RECUERDO MUY ENFATISANTEMENTE KE
 EL PETROLEO ES ALGO KE ATI POR LO KE VEO TIENE CONTRLADO TU CONCIENTE Y TU SIOBCONCIENTE ASI COM 0O LAREALIAD ECONMICA NACIUONAL,

SAKE EL PETROLEO EL GOBIERNO O LAS EMPORESAS PRIVADAS DE IGUAL MANERA  SERVIRA PARA DRENAR UN LIKIDO IMPORTANTE DE LA MADRE TIEERA HOJALA TU Y MUCHOS COMO TU UN DIA COMOREDENA KE LO KE KE VAN ADEJAR A SUS HIJOS, SERA UNA TIERRA MAS DEBIL PARA SEMBRAR , MAS DEBIL PARA SOPOIRTAR LAS PLAKAS TECTONICAS Y POOR LO TANTO GERENA MAS TEMBLORES Y ERUPCIONES VOLKANICAS
POR ELLO POR MI  KE LA INDUSRI APETROLERA SE  ACABRA EN TODO EL MUNDO DESDE EL DIA DE MAÑANA IGUAL LA CEMENTERA Y POR EL ESTILO MUCHO DE ELLAS PERO KE MIEDO CVERDA CREAIRA UN DESELKILIBRIO ECONIMIOC MUNDIAL POR ELLO TDO TIEN PRECIO Y ELK GRAL DE LA GENT VE NOMAS A CORTO PLAZO TE ESTOY HABLANDO PA CUANDO COMIENCE LA FECHA 8 AHAU DE LA CUENTA MAYA ITZAE KIN YAH
MAS O MENOS POR EL AÑO 2016 COEMIZA SI NO ME EKIVOOKO.

ESTAS MUY PREOCUPADO POR PETROLEO MEJOR OCUPATE EN TARTA DE  COZUMIRLO LOMENOS POSIBLE  TU Y TU FAMILA AMIGOS . Y DE CON ESA VOLUNTAD KE TIUENES POR EL ETROLEO MEJOR CANALIZA POR LA ESENCIA DE EL AGUA, ESA SI VALE LA PENA TRTARA DE DEJARLES A TUS HIJOS    SABIENDAS DE KE EL HOMBRE COMUN  OPINE SOBRE A KIEN LE CONVIENE KEDARSE CON EL PETROLEO PERO SI  OIPINAS POR  ELLO EN UN FUTRO TUS HIJOS RECLAMAREN YA SEA POR LAS EMPRESAS O POR EL GOB SI OPINAS  A FAVIOR DE EL PETROLEO ES OPINAR EN PRO DE LA MUERTE KE SE SIEMBRA EN CADA INZTANTE POERO SI JEOR  OPINAS EN PRO DE EL AGUA  DE REPSTERLA, Y DE TARTA DE CUIDARLA  ES5AS OIPOINFDNAOD EN RPO DE LA VIDA
 AHAU
 Y YA PAREMOSLE A ESO DE ESTAR OPNINBADO DE POLILLA AKI PA KE SE TRATE DE RESPETAR LA VSION DE ESTRE GRUPO AHAU

Valle de Bravo, Edo. de México

Date: Mon, 14 Jul 2008 09:08:16 -0700
From: maba...@yahoo.com.mx

J. Angel Alvarez Quiñones

to olina...@googlegroups.com
Estimado Gerardo y todos los miembro de Ollin-Aztlán:

El caso de este pobre Erick Bel es verdaderamente patético, da tanta vergüenza ajena, como la que provoca la lambisconería abyecta de quienes han aprovechado este Foro para su propia actitud ignominiosa. Este pobre Ignorante, Erick Bel, desgraciadamente, tiene el cerebro enredado, pero sus expresiones llegan a ser verdaderamente irritantes, por lo prosaicos, insustanciales y vanos. Me digo, por momentos, que habría que verlo con compasión, pues el pobrecillo no tiene remedio, pues carece de sensibilidad y autocontrol.. Creo , profundamente, en la Libertad de Expresión, pero este Foro no merece ese tipo de comentarios tipo borrachera de cantina o de banqueta. cuando escuchas hablar a los alcohólicos de los escuadrones de la muerte. En este mensaje de plano se suelta a lanzar insultos incoherentes, a tí, al Foro, a Todo... ¿Debemos soportarlo? ¿Qué es lo que aporta a Ollin... su ignorante y zafio sarcasmo? Ni siquiera tiene la menor gracia... Creo que, seriamente, el equipo que coordina este Foro debe tomar la decisión de darlo de baja... que encuentre otros foros en los que pueda expresarse, si a eso se le puede llamar expresión... Su mala vibra ha introducido un ambiente realmente pesado.

Ojalá él mismo lo autoreflexionara, pero lo dudo.

Un abrazo fraterno.
--
J. Angel Alvarez Quiñones,
BIOVEA 13:20, A.C.

ERICK BEL PESCH

to olina...@googlegroups.com
estimado j angel quiñones gracias por tus amables comentarios, tan sanos como dices ser los mios. lastima que tu capacidad mental no t de para entder la esencia de lo que digo y lo tomes como insultos de mi parte. te aclaro no es asi, si tienes razon de verlo asi si asi  gustas. no se en ke especificamnte t pusiste el saco especificamnte, mi intencion no ha sido la de agredir a nadie y menos al foro. y si si algo tengo es ke aveces peko de ser natural y decir lo ke siento, con una cnfinaza natural y tal ves alguine se puede sentri  agredido y tomarlo persoanl no se si sea el cazo de alguine de este foro si es asi , ke me lo hagan saber por favor y el poruqe con  buenas razones, y pues en mi cazo no tengo nada ke perder nada k ganar y tienes razon de  estar hablando con tanta confianza, les prometo  ke lo ke tenga ke opinar de  forma tan confiada  lo hare personalmente cara a cara  con kien corresponda.  y como desde ñino tengo mucha cionfiuanza cion gerardo  gerardo, alias farom boy para mi, como javier romero, son perosnas ke conoco mas de 15 años y como dic jeery son mis brotehrs, y lo  ironico del asunti es que han sido alumnos de desarollo humano de mi madre pero bueno, se me olvida ke este foro como dice gerardo es internacional y no como tu lo tomas de cantina de birracho y si a  eso vamos te podria dar nombres y en su cara de varios de este foro a kienes en convivios e visto hasta tras de borachos y nadie  ke me conoce hasta la fecha me a visto tan sikiera tomar, un poko, puesto ke aunke kisiera no podria por mis condiciones fisicas entre ellas la que naci con un solo riñon y por ello no debo ni puedo tomar substancias alcholicas,  digo si me van a tener lastima pues les doy una ayudadita no, y si te doy lastima pues te la tomo por acepatad hojla gente tan decente como  se ve ke eres, tenga la vision de que a los pobres seres humanos como  yo tan ignorantes y tan falta de respseto para con sus congeneres  nos habran los ojos con tanta sabiduria con la que tu lo haces y si se te hizo ofensiva mi opinion pues te pido una disculpa, y tratare de hacer un intento por no volverlo hacer, asi mismo atodos los ke me conocen de este foro les pido otra disculpa a todos, acepto mi ignoranncia y mi sarcasmo como dicen mi lambisconeria. y bueno todos esos adejtivo tan finos que utilizo el sr- quiñones . y si el jeery boy farom boy me lo pide ya no vuelvo a entrar a este foro en mi vida pues si alo mejor lo estoy utilizandio para sacar mis traumas emocionels y exitenciales y tomo como sujeto de extencion la misma de forma inconciente y si como dices j angel segurmante estoy para dar lastima a lo, en lo perosnal ami meda lastima que  lo tomes tan personal, si en algo te agredi a ti a este foro otra diusculpa  gerardo javier, marte. otra disculpa desde muuchoa años me concocen  y hemos convivido en sin fin de ceremonias y bueno no se que vision vean mas real para con mi persona la que dice el amable sr. j angel. o la que conocen desde ke soy  chaval.

y bueno sobre to gerardo ke hasta en las mismas comundades hemos vivido, y si es ciertio soy sarcastico y sobre todo me vale. no estoy poara kedar bien con nadie y mi cpmprimisom no es ni pora este fro ni pora gerardo ni oara nadie es para con lo que se que debe de ser y si la natrurakeza de mi ser  hace sentir a los coraznes mal mejor me retiro mas de dos veces lo e echo en  calli meshico no sera la primera.

 y bueno si por m i culpa este fro se esta tornando pesado como dicen , pues me retiro y tlazohkamatli in cualli im yolotl, lo malo ke si es asi  no entiendo por ke hay kien le gusta entrar al juego y echarle mas leña al mismo.

lastima ke  con esos comentarios se torne este foroa chisme de vecindario por ello ya no volvere a entrar a menos ke me lo permita gerardo.
creo ke es preferible y mas sanos  la participaciondel sr. quiñones ke la opinion de este deskiciado mental.ignorantes y pues creo ke este foro no es para ke gente que da lastima como un servidor, y ke tiend hcer de un foro de cultura y sabiduria ancestral un for de chime de vecindario. y por ello vuelvo  pedir disculpas y pues que en luz paz y armonia cresca este foro.

y gracias aest señor por sus comentaos directos y personales, lo tomare como una enseñanza para crecer, no se con kien kiere kedar bien a mis expensas pero pues respeto su poscicion, su vsion, su sabiduria emocional y sus bella palabra florida para con mi presencia
 y siu asi lo desae gerardo luego platicmos en perosna junto con este señor. y si tien algo pero0snal para conmigo ahi le das mi tel. bueno beso pa tu nueva beba la de la jordan, a la sofi al leo. y pos tlazohkamatl ya nos veremos en alkguna ceremonia y luego me dices kien es este fino sr. para ofrendarle un cd mi musica. o te lo doy pa ke se lo hagas  llegar.

lo uniko ke kise expresar en este foro  fue lo. sig y eso ke  no se kien comenzo con el tema.

  si el petroleo se privitiza o no , es intracendente, pues la tracedencia estriba en k. cada dia miles de barriles son conzumidos por el ser humano, y daña al elemento
 aire, tierra, en forma directa y nyuestra mente esta puesta en caunto dinero vamos ganra o perder sin pensar en lo ke estamos sembrando a nuestras generaciones, y dejando un planneta peor de como lo tomamos y eso no es politica es una realidad mundial.

y como tuy compadre ke jamas tuvo el gusto de concer el sr, quiñoes  alais taylo, tage, marco a. b.
ke le cosoto la vida fisica  asi como la de tu brither j.l y demas

por eso hablo con tanta confianza por ke  le a costado la vida fisica a mas de un guerrero ke a ofrendado su vida or un  ideal para este mundo y ke  desde niño los conoci y soin un ejemplo para tener una voluntad ymanifestar con libertad la libre exprecion del ser.
 ahau ya no los mlesto mas.
 nib pishan in cah ti tech halach  kin puksikal.

Atentamente
Heshik
Valle de Bravo, Edo. de México

Date: Tue, 15 Jul 2008 20:07:27 -0500
From: clet...@gmail.com

Gerardo Said

to olina...@googlegroups.com
Estimado Erik, basta de defeder y atacar, bienvenidas las ideas,
Nos concemos en este espacio por lo que escribimos, pues no tenemos con los que participan aqui otra referencia, de nada sirve el seguir dando vueltas al tema.

En cuanto a las cadenas de correos que nos prometen hacernos ricos y los que venden
solo sus productos, pues que se abstengan, si insisten con estos correos serán dados
de baja, sobre todo ese del dinero fácil. El dinero es un efecto de una buena producción
de ideas y administración de recursos, y planeación de estrategias, lo tiene quién
trabaja y todos mercemos el recibirlo en respuesta de nuesta creatividad, talento y
consistencia, además de servicios otorgados con honestidad y coherencia.

Mi querido amigo José Ángel, venga un saludo fraterno para todos los que hacen los
esfuerzos de la transformación en cualquier campo y forma, también los tuyos.

Dejemos insisto los temas personales para otro espacio, que en este foro se cuelan por
los resquicios de sus entretelones, los vientos de saber quién es mejor y solo pegando
y cosiendo sus aujeros con paciencia y compasión es que juntos podemos compartir
nuestros corazones, rostro y conceptos, que para eso fué creada.

Un saludo a todos,
Gerardo Said

De:: ERICK BEL PESCH <hes...@hotmail.com>

Irving Trauwitz

to olina...@googlegroups.com
Saludos a todos:

En esta ocasion deseo entablar cominicacion con relacion a su muy particular forma de entender los multi universos, creo que en realidad el presente se encuentra como eco entre el pasado y el futuro, el diseño del futuro esta en nuestras mentes de las experiencias del pasado, por ende entendemos el siguiente momento, de otra manera no comprenderiamos lo que sigue acontinuacion.

Si pudieramos detener cada momento y grabarlo tendriamos una especie de magen reflejada en frente de un espejo, esta imagen se proyectaria de forma infinita hacia ambos lados y cada una estaria en un espacio tiempo SIMILAR pero no igual.

Creo que es posible que en relidad cada uno de nosotros seamos mas que una relidad somos un diseño de nuestras mentes entre el pasado y el futuro, o sea que somos capaces de saber que existen en diferentes espacios los multi universos.

Eso creo yo me gustaria su opinion y asi poder salir del asunto del petroleo

Rita Calderon

to olina...@googlegroups.com

¿No recuerdan queridos míos, que somos hermanos? Todos iguales, ni superiores, ni

Inferiores, somos iguales en el Amor de Dios y así debemos reconocernos.

Tenemos derecho a diferir, pero no tenemos derecho a criticar y mucho menos a utilizar

un lenguaje inapropiado. ¿Quiénes somos nosotros para juzgar a otros?

La paz es tolerancia y aceptación. Yo reconozco tu derecho a ser como quieras ser

mientras no invadas nuestro derecho.

¿No es mejor compartir nuestras experiencias enriquecedoras en lugar de tratar de

Temas en los que nunca nos vamos a poner de acuerdo?  Ni política, ni religión.

Cada uno con sus respectivas creencias, si con eso somos felices.

Saludos cariñosos de Rita Calderón

ana patricia de león argüelles

to olina...@googlegroups.com
Muchas Gracias Rita, estamos aqui por que nuestra conciencia nos lo permite, adoro este grupo y sus noticias, me han sido muy utiles.  Mas si encuentro algo que no sincroniza conmigo, simplemente lo dejo pasar, y aveces, haste me enriquece, aprender todo esto, quiero enviarles un mensaje lleno de amor, de luz, compasión, por todos, sin importar los comentarios, que en un momento dado todos queremos expresar, sin enjuiciar si estos son de nuestro agrado o no, son simples manifestaciones de la energia que esta en nuestro planeta, tan urgido de amor trascendental...
Unamonos todos en el Amor Trascendental del Ser dando gracias de poder compartir entre nosotros esta experiencia de desarrollo humano, todos juntos, esta experiencia de Vida,disfrutando,aprendiendo,Dndo,reciviendo, perdonando,amando, riendo,llorando,discutiendo,  Que mejor que en armonia, los amo,desde el corazon de Loto....

Alejandra Lopezllera

to olina...@googlegroups.com
Hola soy Marte
Me gusta mucho este tema, valdría la pena analizarlo y darle mas contenido, en especial cuando lo
relacionamos con nuestros conocimientos acerca del Universo y la Mente, creo que primero podríamos
interiorizarnos y tratar de comprender mas en el primero, para investigar hasta donde puede llegar el segundo,
es decir, la mente.
Comienzo con esta historia mas o menos actual.
En 1925 se pensaba que todo el Universo era nuestra galaxia, hasta ahí, es decir que se formaba
de unos 300 mil millones de soles cuando mucho, fueron los astronómos Hubble y Humason quienes a través del
telescopio de Monte Wilson, apuntando hacia una nubecilla catalogada M31 en Androméda, fotografiaron por vez
primera otra galaxia, de acuerdo a sus calculos esta se encontraba a 2 5 millones de años luz, que es esto?,
viajando a 300 mil km por segundo nos tomaría llegar mas de ¡2 millones de años!, de golpe el conoccimiento
de nuestro universo se expandió.
Emannuel Kant, dos siglos antes había ya intuido la existencia de estas galaxias y les llamó Universos Isla,
a los cíentíficos les tomo dos siglos comprobar las ideas del filososfo.
Pero además descubrieron que por cualquier lado donde fotografiaran había mas galaxias, 10, 20, 30, 1000, un
millón, miles de millones, todas alejandose a gran velocidad unas de otras, es decir parecía que todo se expandía,
le llamaron "corrimiento hacia el rojo", porque el espectro de su luz se disolvía en rojo, es decir se alejaban.
Unos años después el Universo parecía no parar, cada vez se miraba mas galaxias y mas hacia el "pasado", hasta hoy llegan a 14 mil millones de años hacia "atras".
Vino entonces otra idea: Debió tener un inicio, entonces concluyeron en una Gran Explosión, "Big Bang", pero si tuvo
un inicio, entonces Si lo creo Dios, esto disgustó a muchos científicos, el mismo Einstein decía, la pura idea
de pensar en Dios me repugna.
Otros fueron mas lejos preguntando, bueno, si Dios creo este Universo, entonces ¿quien creó a Dios?.
Pero las cosas no pararon ahí, Hissenberg propuso que las cosas no podían ser siempre igual que habría
una posibilidad que no sucediera, es decir, un principio de incertidumbre.
Esto los llevó a pensar en otros universos, al menos uno paralelo, las tesís al parecer la confirmaron al descubrir
los agujeros negros, especie de remolino cósmico que parece llevar la materia hacia otro lado, ¿a donde?.
Para algunos como Hawkins se reciclaba en este mismo Universo, de ahi la idea de los famosos "agujeros de gusano",
pero en investigaciones mas avanzadas se ha detectado que se van hacia realmente hacia otro lado y que tambien
vienen de ese otro lado, los quantum, esencias sin masa que se materializan en nuestro universo.
Al mismo tiempo descubrieron la Energía y la Materia oscura, de la que no se sabe nada y ocupa el 89 % de todo,
es decir lo que vemos es nada comparado a lo que no vemos, ¿ que es?, nadie sabe.
Por el momento hasta aqui llegó, hay material para desmenuzar, si le seguimos, no se imaginan hasta donde vamos a llegar
Saludos

Alejandra Lopezllera

to olina...@googlegroups.com
saludos erik
ya lei tu carta, a titulo personal creo que siempre tendras mi apoyo,
te conozco de años y lo unico que puedo decir es que te aprecio como un hermano,
además nadie debe pedir a nadie que se calle, eso se llama facismo, (preguntale al rey de España).
menos ofender a nadie, si se supone que los que aqui participan son gente superada
incluso espiritual y de nuevas ideas. y en eso me consta que tu si eres de a deveras,
porque lo has demostrado a través de los años.
Independiente de saracasmo, lastimas o lo que sea, creo que tienes razón,
me apena que esta discusión divida hoy de forma tan "conveniente" a los mexicanos
y hasta sus familias y hermanos.
que ademas vivimos con el miedo de no regresar a casa,
pero todavia el futuro debe preocuparnos mas, cuando la Tierra este agotada
y nuestras descendencias se extingan por nuestra ambición actual.
Yo te pido que continues en el foro, hay muchas cosas por tratar y lo peor
es la represión, se supone que ya vivimos en la democracia, al menos eso dicen
a diario en los medios, ¿o no?.
un abrazo
Marte Trejo
pd quisiera escuchar a Gerardo

From: hes...@hotmail.com
To: olina...@googlegroups.com

Date: Wed, 16 Jul 2008 03:24:14 +0000

Irving Trauwitz

to olina...@googlegroups.com
Muy interesante tu comentario, que me dices de lo que nuestra mente crea como relidad, no es acaso el punto de vista y el angulo lo que define el contexto???, si bien cada vez que la ciencia trata de responder a algo solo es capaz de decirnos que se transforman las teorias y llegan otras,,,, es una cruzada interminable, si bien descartes menciona en su maxima pienso luego existo, supongo que todo lo que nos rodea se transforma en algo que creemos como realidad, lo abstraemos, pienso que el fin y el principio de todo esta en nuestra mente.

De ahi que yo opino que los multi universos tambien estan sujetos a nuestra abstraccion y de como comprenderlos el exterior es tan solo un plano que decidimos creer y crear segun en donde estemos parados.

Por supuesto que es mi idea no estoy afirmando nada solo opino y me gusta saber y conocer otros puntos de vista.

Saludos y me parece interesantisimo tu punto de vista

Irving Trauwitz

ERICK BEL PESCH

to olina...@googlegroups.com

hola pato ke bien encontrarte en el grupo no sabia ke entrabas
saludame a la norma y te comunico ke con un amigo doctor me presento un proyecto para la siembra de jitomate organico al igual  y si al  igual ke a ti si hay gente de este grupo ke le interese participar en este proyecto de siembra organica como un medio de propuesta actual  a las incelemencias ecologicas, aportando soluciones pues aki esta este proyecto al ke le interese me puede enviar un  mail o halar al 04455 31 04 52 62
en tu espacio y teerno y con el conocmiento de  permacultura de norma tal ves se puede hacer algo.

y pues te comunico ya nacio nicolas heyan cuando kieran venir a conocerlo echame un ring oa laura.

p.d espero tu seas de las k aceptaron mis disculpas ke le pedi al grupo por mi cpmportamineto por demas inapropiado.
 ahau nib pishan in cah ti tech mukil kay kushtal

Atentamente
Heshik
Valle de Bravo, Edo. de México

Subject: [Olin - Aztlan] Re: Bajemos del ring a nuestros egos y subamos nuestras ideas y propuestas...
Date: Fri, 11 Jul 2008 18:12:27 -0500
<BR

ERICK BEL PESCH

to olina...@googlegroups.com
nib pishan in cah ti tech halach puksikal

gracias por tu verdadero corazon marte.
 lo se y entiendo k en estos tiempos el miedo nos hace tornar hacia la vision de nuestra personalidad y dejar la segunda atencion de nuestra esencia solar olvidada, pero bueno es parte del crecimiento, y bueno ante situaciones mucho mas dificles y hasta de amenzas de muerte por andar en este camino se sucitan derrepente, y hasta se llegan adar en verdad asi como algunos hermanosdel camino akienes varios de este foro conocieron en su momento, asi pues las agreciones ke se sucitaron por esta via de desacreditacion y ridiculisacion presentes  por mi parte ya hasta se me olvido y  comparado ante otras situaciones hasat risa y flojera dan pero bueno, el cazo es que si es de considerar tomar en conciencia para que es  y hacia donde se debe de proyectar este foro de particpacion, y lo mejor para todos es que fluya en una buena manera y en una buena forma y mas a sabiendas lo que  a costado de trabajo y ezfuerzo a kienes lo hacen posible, por ello me e tomado la libertad de ver a quienes les a cauzado una molestia y tartar de dar una disculpa y agradecer  a quienes en una forma me han echo ver mi mal desempeño de conducta para con el mismo haciendo recordar ke como ser humano al igual ke la mayoria siento, pienso y hasta emocionalmente me involucro y por ello dejo a veces fluir mas el sentimiento ke la razon educada de los buenos principios de los supestos valores morales y sociales .

y si en el debate relacionado al petroleo y demas a sabiendas en lo poco ke opinamos al respecto y recordando y tomando en cuanta mucho tu opinion siendo k parte de tu formacion es la de economista, y tomando en cuenta en la memoria de que cuando
  tiraron las torres gemelas de nueva york, un año antes en centro area en un curso contigo, de manera tal ves inconciente y espontanea y hasta con cierta pasion, pronosticaste la caida de las mismas ya  que en esas torres estaba el dominio internacional de los interes petroleros del mundo y y como de manera cazi profetica mecionaste la caida de esas torres cuando lo vi en la tele me acorde de ese dia, orales con el marte como supo jeje. y por ello ese tema del petroleo aunke mi vision se qiue es muuuy fuera de la realidad actual pero no por ello en mi forma de ver creo que sea  incorrecta , puesto ke tus hijos y los hijos de tus hijos tendran k asumir lo ke a de venir y no se ke podria ser mas dificil, una carencia de econimia nacional o una abundancia de manifestaciones naturlaez ke se tornen en contra de nuestra falta de sensibilidad ante nuestra ceguera y exceso de ego para con ella, asi como se acaba de enviar unos mails con respecto a la devastacion de 2 hectareas de arboles en oaxaca por la empresa de chedraui, ke ya les llegara por via dexnuk ek, con video y testigos . y por ello si la vision  en forma de arte y de cultura de los ancestros es de crear en una buena forma la siembra de la conciencia  en la semilla solar de cada persona, recordando sus preceptos de respeto, a la tierra, al aire, al agua y a la armonia de la vida, esos pequeños pero constantes atentados de la especie humana( siendo las empresas y las industrias y las politicas que lo permiten las bases generadoras de esta realidad fomentada por el conzumismo voraz ke dia a dia genera destruccion contra la naturaleza inconcientemente nos hace reaccionar tal vez con algo de impotencia y estas florescan de forma un tanto cuanto irracionalmente como tal vez fue mi cazo, por ello asumo mi responsabilidad de mi reactividad emocional e intento tratar de realisar la petcion ke se me hizo por este foro de recapacitar, dar una disculpa gral y a quien haya herido su sensibilidad, por mi conducta, palabras e ideas, estando en total conciencia que si por concenso y peticion de quienes participen en este foro afecta de forma indirecta o directa pues asumo sin reproche mi particpacion en ella por ello gracias por tu vision y apoyo. gerardo por su parte por otra via de comunicacion se disculpo y me invito a partcipar con ustedes en el evento ke tendran en la ecoladea en hidalgo, kon gusto ire siempre y cuando mis compromisos ya adquieridos de trabajo me lo permitan, y ahi poder ofrendar algo de la musica de inspiracion maya e individual.
 asi mismo le mando un saludo a ti y a alejandra y de parte de mi madre k siempre los recuerda, y  a tus hijos,  ke bueno los conoci chijitos pero pos ya han de estar mas altos ke tu jeje.
 y te hago partcipe ke estoy estrenando hijo, NICOLAS  HEYAN, NICOLAS POR un tio abuelo  ke tuvo por via de mi madre,
quien dejo una bonita siembra en su camino en esta tierra ke en tiempos de caoz munidal en ves de crear salidas por via de la violencia encontro soluciones que dieron vida y aliento y esperanza a cerca de 100, 000 seres humanos, siendo unm buen ejemplo.

NICOLAS PESCH.

Y BUENO HEYAN
 HE= ABRIR. O AKI

YAN= EL SER. O ESTAR

Y POUES ANDO EN ESA ETAPA DE EXPERIENCIA QUE POR MIS CUALIDADES FISICAS SEGUN YO  NO PODRIA traer a un ser humano a esta tierra, y si con cierto miedo vivi el proceso hasta el dia de su nacimiento de como vendria y por fortuna ninguno de los probelmas fisicos ke me caracterizan los heredo y espero ke mentales tampoko jeje, pues presento  exelente salud y esta muy sano y contento.

y bueno en la correlacion ke se ke  no esde las que aprendi contigo  marca

uak kauak
 de la trecena de hum hizh
 bacab oshlahum ahau
kaan kai- uk tsub  -
 haab -bolon lahun poop.
la cuanta larga pos esa si no la tengo en mente,

ultima dia de la luna llena.

 se ke es muy diferente la ke manejas pero  espero me envies en tu correlacion ke esencia solar se manifiesta
27 mayo 08.  gregoriano dia de san carolino le hubiera puesto mejor karol como el pap jajajaja, pero bueno yo keria ke fuera al otro dia hubiera sido uk ahau y en gregoriano san german.

y en tu vision por donde se haya el sol en el senit segun yo por la zona huichola.
 ahau y gracias por tu escrtio de apoyo.

Atentamente
Heshik
Valle de Bravo, Edo. de México

From: alelop...@hotmail.com
To: olina...@googlegroups.com
Date: Wed, 16 Jul 2008 22:18:31 -0500

ERICK BEL PESCH

to olina...@googlegroups.com
ahau

creo ke la vision de jacobo greenber de la sintergia podria aportar una buena vision al respcto en cuanto al hipercampo neuronal y las orbitas de la conciencia en la esencia maya lo unico que podria comparar para crear una especie de campo unificado de conciencia integral en la unisidad del ser seria la de entrar al estado de conciencia  que nos recuerda una cancion.
que solemos ofrendar en ceremonias de chokoh nah tun ha: asi como en circulos de ofrenda de canto y musica.

 toone hun yetel u noh hum bab mantadas utial mantadz mantadz

asi como la vision del arkeologo yauden, en su libro de tonina, donde expresa las fuerzas del movimientos de creacion y destruccion dentro de la vision del mexico antiguo

siendo la vision de greenberg y la ancestral de mexico una de las vias la del arketipo del jaguar, en contemplacion de lo ke actulamente algunos llaman como calendario solar meshihkah , o maya, en la cual la dualiad de dichos movimientos se unifican dando la creacion del florecimiento de la vida  a travez del ser tragado por la serpiente de lasabiduria. como asi lo expresa en cierta manera uno de los trabajos de martinez paredes, lukan ob tumen cab. que aunke no es literalmente las palabras pero el significado lo expresa siendo que asu vez esos hoyos negros  se presentan por las fauces de la chan serpiente sabia,
y es interesante cuando se viven esas experiencias con esos arketipos, muy dificiles de expresar a nivel racional, pues son vivencias en verdad muy impactantes, en unas de las visones ke exprese anteriromente en este foro para quien lo haya leido en cuanto a las 4 memorias- lunar, terrenal. solar y universal o cosmica. ( kan kahlay)
 alguno le llaman nahui ollin, exprese la de la memoria cosmica _y ahi es donde a travez de esas fauces el accseso a ella. en mi muy particular punto de vista y de vivencias es una vibailidad de reencuantro con la propia autorealisacion del ser, siendo asi tambien como los ojos de obsidiana itstetl . como los ke se presentan en el templo de ketsalkoatl en teotihuacan. una representacion hacia la puerta de acceso hacia la memoria solar oculta de la piedra preciosa del subconciente luminoso. pues en los ojos kuya energia de uso esta directamente relacionada con la glandula pineal, k en otras visiones es la flor de mil petalos, siendo el ojo del jaguar, pues todo ser humano tenga ojos azules, grisies verdes o marrones, el centro de todos es como el ojo de tezkatlipokatl. la esencia , obscura que nos lleva hacia el reencuentro con nuestra esencia solar interna.,
 bueno pues si los hoyos negros nos llevan hacia otra realidad como dicen  los cientificos de los quantums. para mi lo esencial es vivirlo mas que racionalizarlo, porque ese tipo de experiencias son las que nos llevan a abrir nuestra sensibilidad hacia lo que nos rodea con una mejor y mayor vision verdadera. ahau
Valle de Bravo, Edo. de México

From: trauw...@hotmail.com
To: olina...@googlegroups.com
Subject: [Olin - Aztlan] Re: Multi universos
Date: Thu, 17 Jul 2008 04:05:18 +0000

ERICK BEL PESCH

Date: Thu, 17 Jul 2008 04:05:18 +0000

ERICK BEL PESCH

Date: Thu, 17 Jul 2008 04:05:18 +0000

Alejandra Lopezllera

to olina...@googlegroups.com, SANDOVAL GERARDO
Estimado Gerardo, te envio esta participación para el foro y si te parece para la pagina Aztlan,
saludos a todos los del foro:

LA MENTE

Saludos de Marte Trejo

Una vez que hemos viajado un poco a través de la física convencional, con algunos de los datos que forman su actualidad, quisiera hoy proponerles para continuar nuestro foro, con algo acerca del concepto de lo que puede significar la mente, -como ustedes comentan -,  que aun los multiversos no dejan de ser una abstracción.

Pero, ¿Qué es la mente?.

En 1989 cuando aún nos encontrábamos  muy lejos de estos cuestionamientos, dedicados más bien a la arqueoastronomía en la Unam y la sociedad de astrónomos, conocimos a los lamas del Tibet, 9 monjes de Drepung  Loseling  que realizaron una Puja de la Medicina, mostrándonos por primera vez el significado del poder mental, pocos días después llegó el Dalai Lama y terminamos por dos años en Casa  Tibet con el maestro mexicano  Marco Karam.

 Gracias a eso tuvimos la oportunidad de conocer de cerca a varios lamas como Geshe Damdull, Lama Zopa, Geshe Lobsang y otros, así como practicar variados ejercicios para conocer más de cerca los secretos de la mente de diamante, como ellos la llaman, auspiciando con ello al Buda de la Sabiduría, Dorje Sempa.

Según este Buda, el primer paso para conocer La Mente es pulirla como al diamante en bruto, hasta que brille como tal y se haga tan dura como indestructible, algo demasiado difícil para nosotros los occidentales, porque ellos nos planteaban los siguientes requisitos:

1 – Conocernos - Detener el sin fin de cosas que hay en el cerebro y que provocan el ruido que impide penetrar a los terrenos de la mente - Hoy  lo comparo como estar en un radio y tratar de establecer la Onda Corta: se va, regresa, hay estática, se oye muy claro, de nuevo desaparece, entran muchas estaciones a la vez;  todo en una situación muy placentera y relajada, a veces frente al mar en una hermosa noche de luna.

A esa situación cómoda y placentera, ellos le llaman Shamata, “el placer de la meditación”, se logra cuando por fin dejamos relajado el cerebro, aun sea por breves minutos; para los occidentales nos resulta un triunfo y hasta motivo de presumírselo a todos. Porque a cada segundo llega un nuevo pensamiento y luego otro, cada uno con sus propias exigencias, incluso contrarios y otros hasta resultan verdaderamente triviales.

Pasas de un lado a otro como un mono de rama en rama, como un río – decían los lamas – que lleva y lleva cosas y tú las ver pasar y pasar. Terminas meditando en tus rodillas tiesas y en tu pierna acalambrada, solían decirnos muertos de risa.

La primera ley del Kibalyon dice: ”Todo es mente y el Universo es mental”, cuando los pensamientos por fin se detienen, todo se concentra en luz, primero es muy pequeña, como un frijol azul y poco a poco se va expandiendo. Mi amiga Gloria (qpd), decía que una vez conectada en ese canal las cosas se aclaraban, incluso las cotidianas, es un lugar donde parece haber respuesta para muchas preguntas y te conviertes en el observador.

 La mejor hora para realizar estos ejercicios es  la madrugada, de preferencia de 4 a 5 a.m, cuando el cielo está calmado y hay poco ruido, entonces te conectas en Shamata y puedes acceder más claro al “radio de onda corta”, uno de nuestros compañeros comentaba que es el acceso a Dios, pero si no desean ser tan pretensiosos, digamos mejor a La Mente.

2) – La mente es poderosa - Piotr Ouspensky narraba sus experimentos con el sueño y la tele transportación, como ustedes saben él fue alumno de Gurdieff, mencionaba ejemplos, de los cuales hay tres  muy buenos para explicarlo.

Soñaba que se hundía en el lodo, trató de darle todo tipo de explicaciones, hasta que descubrió como en realidad se enredaba en las sabanas  y eso le provocaba un mensaje interior avisándole de tan incómoda situación.

Pero también despertaba con un sueño y podía masticarlo, hasta encontrar un buen número de soluciones a preguntas que tenía, incluso a creaba nuevas propuestas y las cosas fluían sin problema.

También relató cómo se reunían a través del sueño inducido en un lugar lejano, visualizándolo todos al mismo tiempo podían llegar hasta ahí, intercambiar información y luego regresar con la misma, cada quien para sus propios intereses.

En cierta ocasión con los lamas en Casa Tibet, llegaron para avisarnos que había un ovni encima, un objeto como burbuja de color verde, la explicación del lama fue que nosotros mismos lo habíamos creado con nuestra meditación. En otra ocasión en Mérida les pedimos que hicieran llover, recitaron un mantra y se formo una nube, llovió, pero solo encima de nosotros.

3) – Entonces La mente crea - El primer signo de I´Ching es La Creatividad, ”montado en seis dragones el noble crea su propio destino”;  el segundo es Lo Receptivo: “para crear hay que recibir, dejar entrar”,  por eso lo creativo es el masculino y  lo receptivo es el poder femenino de la mente.

No puedes dar, si primero no recibes, para los lamas es muy importante el maestro: Lama (buda) – maestro,  Dharma (enseñanza) – sabiduría,  Sangha – nosotros los aprendices.  Otra muy de ellos es: No se lo des a nadie si no te lo pide, no lo desperdicies.

Entre los maestros que nos toco escuchar ,- gracias a Marco Karam – resaltó a Jacobo Greenberg, quien además nos explicó la teoría de las súper cuerdas y  el poder expansivo de la mente, incluso de los experimentos que realizaban para este fin en la UNAM.

Es riesgoso – decía - ,  porque el cerebro solo aplica el 5% de su capacidad, cuando logras elevarla  al 10%, tu comunicación se restringe a unos pocos y comienzas a quedarte solo, pero si alcanzas el 20% desapareces, porque ya no te importa nada del mundo común, ni tampoco puedes comunicarte  con nadie.

Gary Sukav escribió por esos días un libro llamado Los Danzantes de Wu Li, donde relataba que en el avión conoció a un chino y le comento iba a ese país por un congreso  acerca de los quantum.  Ah – contesto su compañero de viaje – va usted a conocer a los danzantes de Wu LI.

 Estos danzantes están en todos lados y comunican todos los Universos al mismo tiempo y en el mismo lugar, no hay que ir a la Galaxia más lejana, ni al agujero negro, ni viajar a la velocidad de la luz en una nave; están aquí,  se conectan y actúan, son la esencia del principio de incertidumbre de Hissenberg.

Cada instante aparecen en el campo del microscopio electrónico - los he visto en mi propia celula - son como minúsculos puntos - ¿prana? – que se materializan en este universo, materia oscura que la ciencia no sabe explicar aun, pero ahí están y todo y todos estamos formados por eso, cuando la comprendamos habrá un cambio cualitativo incluso en la medicina actual.

Según decía Jacobo Greenberg, cuando entramos a la conexión con la Mente, todos en una misma frecuencia, creamos Alta Sinergia (se unen todos los “pranas”), esto puede cambiar el entorno, por eso los lamas pueden curarte con sus cantos o crear lluvia.  Y si tú te conectas, es más fácil para ti, si le pides a la Virgen o Jesús  y tienes mucha fe, lo logras, transformas las variables de la incertidumbre y hasta un destino aparentemente fijo.

4) Pulir la Mente - Concluyo por hoy con esta llamada: Si todos nos juntamos para crear algo valioso, estamos en Alta Sinergia, cada quien aporta lo más profundo de su creatividad y llegamos a un fin común, ejemplos hay muchos, algunos de los mejores terminan en el Premio Nobel.

También podemos juntarnos para trivializar – baja sinergía - , hablar de cosas sin sentido o poco validas para el proceso de creación, se me ocurre el futbol y todo lo que lleva consigo, goles, jugadores, partidos, idolos, hasta llegar a pleitos por tu equipo con tu novia y tus amigos;  aunque bien llevadas también pueden arribar a un fin creativo y hasta profesional como sucede con los cronistas.

 Pero discutir por cosas absurdas, sin sentido como ¿Cuántas medallas va a ganar México?, ¿Qué torero va a cortar más orejas el domingo?, ¿si deben meter a la cárcel a algún político?,  ¿ si ahora si el América será campeón?, o cuantos son los hijos de Luís Miguel, por mencionar las más comunes.

La discusión aunque parezca a veces mala, fortifica la mente y la creatividad,  aun suene muy apasionada la defensa del otro, pueden llegar ambos a buenos puertos y aprender mas; siempre y cuando se centren en lo cada vez más elevado del tema y no degenere en aspectos personales y termines con insultos y retos a golpes, como cuando éramos niños; esto significa – decía el  lama – falta de argumentos del que se enoja.

Ellos practican esta discusión, uno se para y dice todos sus argumentos, cuando termina aplaude al que quiere  que le conteste y este deberá pararse y responderle; hasta que decida también aplaudir y dejar la palabra a otro.  Esto talla la mente de diamante y mientras más elevada la discusión, mayor la sinergía y mayor poder para la Mente de Diamante. Lo creativo y lo Receptivo funcionan cada vez más al máximo nivel.

Si hablamos de la energía cuántica, puedes elevar el nivel cuanto quieras, siempre y cuando no se entrometa el ego y trates de imponer tu visión a los demás, peor cuando te enojes y comiences a ver los defectos como cállate jorobado, véanlo es un ciego, siempre ha sido un idiota; en ese momento se olvida el objetivo común y caemos de nuevo en la trivialidad; pero que difícil nos resulta esta prueba, yo a cada rato vuelvo a caer; hasta el mismo Einstein juzgaba los defectos de sus contrarios.

Darwin exponía sus argumentos ante la Real Sociedad y todos lo atacaban, cuando mas fuertes eran sus argumentos peor le iba, se reían de él, se mofaban de su físico, lo caricaturizaban como un chango, lo acusaron de hereje. Al final, después de tantas discusiones aceptaron la Teoría de la Selección Natural y el mismo capitán Fitzroy del Beegle, barco donde viajaron juntos, no soporto y se suicidó, porque era uno de sus principales detractores.

Dejo entonces a reflexión en estos primeros pasos para conocer el Quantum de la Mente, continuaremos con el tema, en tanto pregunto:  ¿podríamos nosotros crear alta sinergía?.

Saludos

La Casa del Mayab

J. Angel Alvarez Quiñones

to olina...@googlegroups.com
Apreciable Alexandra:

Ahora entiendo el por qué de tu defensa de Erik, y les extiendo una amplia disculpa a ambos. Lo cierto es que siempre he deseado que este Foro, y todos los foros colectivos e individuales que se plantean la búsqueda de la Verdad, alcancen el Compromiso de la Alta Sinergia, tal como lo has expresado de manera muy prístina en tu mensaje, que se desprendió del mensaje de Erik... Ese es el Erik que tu aprecias, y, pese a su forma de escribir, al que ahora comienzo a apreciar, pues en su mail encontré una serie de revelaciones muy enriquecedoras, que nada tienen qué ver con la antropología ortodoxa.

El sistema de la Mátrix busca a toda costa que no alcancemos ese estado de Alta Sinergia al que aludes, porque eso, precisamente, daría al traste con su macabra dominación. Lamentablemente la vida cotidiana nos aisla y divide; nos coloca sólo en situaciones de baja sinergia; todo el sistema laboral, el educativo, el religioso-eclesiástico, el familiar y el de entretenimiento, se basa en eso... mantenernos únicamente en las frecuencias de baja sinergia.

Yo se, e intuyo, que este Foro está planteado para acceder a formas de intercambio de Alta Sinergia, pero nunca lo había visto expresado de una manera tan clara, como en este mensaje tuyo.

Un abrazo fraternal, y un enorme agradecimiento por ubicarme.

P.S. ¿Es posible reproducir tu mensaje en mi Sitio?

Alejandra Lopezllera

to olina...@googlegroups.com
Hola,
mi nombre es Marte Trejo y Alexandra es mi compañera, tambien como tú, tenemos una
pagina, www.casadelmayab.org.mx, puedes visitarla e intercambiar información,desde hace tiempo
compartimos con Gerardo y otros amigos este largo camino de los salmones, bienvenido.
Creo que nuestro papel es ese, estar donde los demás no están, a lo largo de la historia, lo
único que perdura es la memoria colectiva, que forma parte de la Mente, por eso es un reto
accederla y dejar nuestra aportación, afortunadamente hoy tenemos también acceso a esas tecnicas
ancestrales y no hay que perder la oportunidad que nos brindan para aprovecharlas.
El lama Padma Sandbava tenía un cocinero pesimo, pero además era un poco intrigante y chismoso,
ya los monjes no lo aguantaban, así es que se reunieron para pedirle que lo despidiera.
No podemos mas - dijeron - pero lo peor de todo es que es mal cocinero, por eso le solicitamos maestro
que lo corra. .
Como -contestó Padma Sandbava - ¿quieren que yo corra a mi maestro?.
Hasta las cosas mas horribles nos dejan lecciones, al menos, de lo que no queremos ser o hacer,
La peor que yo recuerdo es la Emulsión de Scott, densa, pastosa, con sabor nauseabundo,agh,
sin embargo ahora me doy cuenta que importante fue para mi salud, ya de viejo he sido sano, en lo que cabe,
!gracias mamá por la Emulsión de Scott!.
Ojala podemos continuar elevando el nivel del foro, es un sueño logralo entre tanta basura, yo siempre
le insistí a Gerardo por escucaharlos e intercambiar ideas, respecto a Erik,es nuestro amigo desde hace
mucho tiempo, desde que era niño, nos ha tocado verlo crecer y lo estimamos bastante, a él y a su mamá,
Eva es una bellisima persona,
A él siempre le ha gustado hablar así, es un estilo que utilizaban de niños, pero al desentrañar sus codigos
hallaras un hermoso corazón detrás, es además músico, le gusta todo lo maya y sabe mucho, estudioso de
la lengua maya, ecologista y por eso su posición a veces radical como los de Green Peace,  pero sobre todo
es un buen hermano compañero de muchas historias.
Seguimos en contacto
Saludos
Marte Trejo

Date: Fri, 18 Jul 2008 19:55:37 -0500
From: clet...@gmail.com
To: olina...@googlegroups.com
Subject: [Olin - Aztlan] Re: LA MENTE

J. Angel Alvarez Quiñones

to olina...@googlegroups.com
Estimados Marte y Alexandra:

Estuve en su Sitio Casa del Mayab, y me pareció muy interesante. Sin embargo, la entrevista en audio tuvo fallas, que no se si se deben a su origen, o a mi sistema de recepción de internet, que siempre está fallando... claro, es telmex. El link de contacto, también falló, por lo que me comunico con ustedes por este medio. Me gustó mucho el artículo de la fundación de la  Gran Tenochtitlan; hizo renacer en mí el espíritu de Cuauhtli que albergamos todos los mexicanos; y me acordé de un cuento que publiqué en mi Blog, pero que aún no he concluido del todo, pues otra buena parte, ya escrita, anda por ahí extraviada... ya aparecerá cuando la Gran Sincronía lo requiera; pero hasta este momento, el cuento es el siguiente:

 "La parábola de la Renovación del Aguila." , de JAAQ.

En un principio, las águilas acostumbraban vivir no más de 40 años… Pero un día, gozoso de gozar, airoso y armonioso, el espíritu del Dios del Viento, Ik, Ehécatl, al fin el mismo, jugaba el Juego del Caracol del Cielo, del Caracol del Universo, acompañado de algunas de sus Águilas preferidas. En ese día en especial, el Gran Dios Ik, contempló arrobado la gracia y el arrojo de esa su extraordinaria creación celestial y quiso jugar con ellas y junto a ellas. Subían hacia el infinito, plenos de Luz, en sus giros saludaban a los cuatro guardianes del universo, y luego, descendían como guadañas de vida luminosa,

Giro en el centro de la Rosa Sagrada, viento en el viento; el Padre Tonatiuh pincelaba tonalidades iridiscentes en el Dorado Intenso de su plumaje…

El reflejo de una en especial le deslumbró… sus giros, su elegancia trascendental, su Intención, entre todas aquellas impecables Intenciones… "Ella es Todo el Espíritu del Águila", se dijo. Y en sus giros, eran sólo Ella, el Gran Ik y TODO el Universo. A Ella en especial le dedicó el nombre de Cuauhtli.

13 y 20 años nahualeó el Gran Dios Ik convertido en Águila, en pleno Amor Celestial con Cuauhtli… Pero las Garras y el Pico de élla comenzaron a doblarse y a estorbarle la caza… Cuauhtli decaía, sus plumas le pesaban como escamas de bronce… su pico y sus garras ya no podían encajarse ni desgarrar… Estaba condenada a morir, de manera inevitable y lo enfrentaba Digna y Altiva, como había sido toda su vida. Sólo el Amor a Ik y a la Divinidad Madre-Padre la sostenía.

Ik subió hasta el propio tribunal de los Dioses, expuso humilde y convencido su Caso ante la Suprema Divinidad en pleno… Danzó, Cantó y Habló. No había ni el más leve asomo de soberbia, ni orgullo, ni egolatría, ni apego alguno, en la impecable expresión de su petición artística, como Dios y como heraldo mayor de todas las Águilas. Luminosidad que alimenta Luminosidad, así era el retablo de los Dioses Danzantes al Ritmo Sagrado del Dios del Viento, cuando tomaron el Sagrado Acuerdo del Renacimiento del Águila, a partir del Sufrimiento que se supera a sí mismo y se convierte en Luz de Armonía…

Así surgió la Danza Sagrada del Águila y la Orden de los Caballeros Águilas, de los Toltecas, de los Tlacuilos… de Ahí su estirpe y su linaje, así como el anhelo de su búsqueda… Ik regresó a las Altas Montañas y susurró en Secreto el Acuerdo a Cuauhtli, mientras hacían el Juego del Caracol… Cuauhtli se desprendió en el vuelo y se remontó a la cúspide de la montaña más alta. Se detuvo ahí, airosa y esbelta, plena en su Espíritu de Guerrera… contempló con Agradecimiento y Amor su amplia Visión del Todo frente a Ella… Graznó y graznó, reverenciando a los Dioses y arrancando con su pico sus plumas, una a una… luego, con gran dificultad, también una a una se fue arrancando las garras… el frío y el dolor… el olor de su sangre, manando en todo su cuerpo… la dulce debilidad que le hace un cántico celestial en su propio arrobamiento… y la puntual caricia del Viento, de Ik, a su lado, que la anima y la llena de Vida. Cuauhtil arremete su cabeza contra la muralla del Risco… una y otra vez golpea su pico, una y otra vez, hasta destrozarlo. El dolor se convierte en Sinfonía Sagrada dentro de su mente y, entonces, no hay dolor… Cuauhtli descubre que el dolor es sólo una ilusión.

Han pasado algunos meses, nada para el tiempo de los Dioses. Cuauhtli está volando de nuevo, renacida y Danza el Juego del Caracol del Cielo, del Caracol del Universo; está Viviendo 13:20 años más, en el Tiempo de los Dioses, Serena e Impecable. Viaja en el Lomo de Ik, el Viento, su compañero eterno.

P.S. Aún no me han dicho si puedo publicar en mi Sitio el Artículo que hoy envió Alexandra.

Un Abrazo en Armonía.

Gerardo Said

to olina...@googlegroups.com
Querido José Ángel
Me da mucho gusto que el efecto de la comunidad en esta lista adquiere su propósito al servir de espacio para
intercambiar nuestra energía, que Jacobo Grimberg al que conocí por cierto en Monterrey en uno de los´últimos
congresos de la GFU que se llamaba Ecoplanet llamó Sintegia, que es como el lo describe la capacidad para
permanecer conectados a la retícula de energía que nos conecta a todos a cada instante.

Así que bienvenidos todos tus artículos tanto en Aztlan que tu mismo puedes subir cuando te registres, y que
puedes enviar en donde dice, Enviar Artículo se colecta en una reserva de Edición y en cuanto los véo inmediatamente
serán publicados. En cuanto a tu artículo ahora mismo lo publico en Aztlan y si Marte está de acuerdo haré otra
sección que se llame Olin Azltan, para poder subirlos en el sitio de Casa del Mayab, el cual compartimos también.

Esta manera de referirnos entre nosotros como hermanos es real pues llevamos años en la ría del salmón como
dice Marte subiendo contra la corriente y moviéndonos solo por el placer de ser, y de continuar en la ría de la vida.
Me da alegría que podamos juntos ir conformando la comunidad virtual que algún día tendremos en la fisicalidad
viviendo juntos en la red de ecoaldeas, siendo autosuficientes y pegados a la pacha mama....

Por lo pronto ya puso Marte tema, así que les seguiremos en tanto nos preparamos para ir a las montañas de
Hidalgo para el próximo fín de semana, ojala que puedan venir y compartir con todos los que a lo largo de estos
años hemos tejido un tapete lleno de visiones que nos hacen ver cada vez más clara la posiblidad de saber que
lo que hemos logrado juntos no ha sido en valde.

El programa de las conferencias de todos, está listo en el botón que acabo de poner en Aztlan.

Ahora contamos con el radio web el cual pueden escuchar tan solo dándole Play al cuadrito de Windos Media
y si quieren encontrar los programas que hemos transmitido, lo puedes hacer en la libreria que está más abajo
en el cuadrito justo abajo del radio web.

Les envío un fraternal saludo a todos, y con las ganas de ir recapitulando los primeros años que es en donde
todos teníamos una sensación de búsqueda que no acaba jamás, solo que ahora ya no vamos solos sino que
lo compartimos con más hermanos de México y del mundo.

Paz y luna llena reflejante de alegía y profunda transformación
Un saludo para ti y tus seres queridos
Said
Olin Aztlan Web

J. Angel Alvarez Quiñones

to olina...@googlegroups.com
Estimado Gerardo.

Estuve en Aztlan, que en realidad no visitaba desde hace un buen tiempo, y me parece una excelente propuesta comunicacional. No sabes cómo te agradezco la publicación de la Parábola del Renacimiento del Aguila, especialmente cuando veo los impactos que tienen a nivel nacional e internacional.

Desde luego que aprovecho tu oferta de publicación, y trataré de estar a la altura del Sitio, tratando de impulsar la Alta Sinergia, y la Sintergia, hasta que estemos en comunicación directa y permanente con los dioses, en la dimensión 13:20.

Un caluroso abrazo.

Alejandra Lopezllera

to olina...@googlegroups.com
Gracias por tus consideraciones, por supuesto que puedes publicar nuestros mensajes, igual cuando desees uno
tuyo lo incluimos, respecto al audio, las entrevistas tambien estan en Aztlan, habra que decirle a nuestro
amigo Gerardo, quien me ayuda en estos casos, podemos seguir comunicandonos por este mail de Alexandra
y tratar de subir cada día mas el nivel del foro, mientras dure la oportunidad de comunicarnos, hoy en México muy escasas.
saludos Marte Trejo

Date: Fri, 18 Jul 2008 22:09:38 -0500