Desaparece el texto de las piezas del editor de bloques

joseme...@gmail.com

to mitappinv...@googlegroups.com
Hola:
Estoy realizando mi primera App y empecé con AIClassic, pero al pasarme al AI2 para experimentar me he llevado la sorpresa de que al pasar al editor de bloques, el texto de las piezas me desaparece con lo cual se hace imposible el trabajar.
Alguien sabría decirme a que puede ser esto debido, pues en mi portatil no sucede.
He pensado que tal vez haya algún problema de incompatibilidad con la AIClassic que tengo también instalada en el sobremesa y con la que trabajo normalmente?
Les dejo un volcado de pantalla de lo que me sucede.

josmasflores

to mitappinv...@googlegroups.com
Desactiva el plugin que hace traducción automática. Ahora mismo App Inventor sólo está disponible in Inglés.

joseme...@gmail.com

to mitappinv...@googlegroups.com
Muchas gracias por tu rápida respuesta, pero podrías decirme donde lo puedo encontrar ya que si lo he activado ha sido inconscientemente y ahora no se donde está.
Muchas gracias.

josmasflores

to mitappinv...@googlegroups.com

joseme...@gmail.com