[Mifos-users] Usuarios hispanohablantes

frearlvmro

to mifos...@lists.sourceforge.net

Hola a todos. Me llamo Fernando y escribo desde Granada en España.

Estoy empezando a dar los primeros pasos en Mifos para analizar si
puede ser útil a la asociación de la que formo parte (http://
fondodesolidaridad.org/). También estamos en contacto con otra media
docena de grupos que se dedican a lo mismo.

Mi mayor dificultad para introducirme es que no soy informático, por
lo que me surgen muchas dudas; y el inglés se me da mal (me avergüenzo
por ello :-).

Por lo que hacer consultas en inglés me llevaría tiempo y esfuerzo
(sin saber el resultado que tendrían), y en español me sería mucho más
fácil.

Creo que para la difusión y la extensión de Mifos por este país sería
interesante que hubiera identificada una comunidad de habla hispana,
¿se puede hacer algo en ese sentido? Por lo pronto sería interesante
saber si escribiendo a esta lista habría respuesta, e incluso cuantos
podrían contestar.

Lo siento amigos, tal vez estoy ordenando la casa a mi anfitrión...

Para despedirme deciros que me encanta este proyecto y que espero
implantarlo y extenderlo pronto por España.

Un cordial saludo, Fernando.

Vishwas Babu A J

to mifos...@lists.sourceforge.net
Hola Fernando,

Bienvenido a la comunidad Mifos.

Si bien hay un buen número de miembros de habla hispana en la comunidad
que podrían serle de ayuda, incluso aquellos de nosotros que no
entienden el español puede tratar de responder a sus preguntas con la
ayuda de google transalate

Un cordial saludo,
Vishwas

frearlvmro

to mifos...@lists.sourceforge.net
Hola Vishwas.

Muchas gracias por tu respuesta.

Supongo que no has usado para ello el google translate, en caso
contrario el resultado ha sido magnífico.

De esa forma es como me apaño yo normalmente, y así haré.

Un saludo a todos, Fer.