Instalar Plantillas

Marcela

uso el PowerPoint 2003. Y he bajado de Office Online una plantilla, pero no
se como se hace para poder usarla, ya que la plantilla se abre como una nueva
presentacion PPT pero cuando voy a mi trabajo de diapositivas y quiero
aplicar esa plantilla que baje la misma no me aparece...sin duda que algo me
sale mal...

un cordial saludo y gracias, marcela

Enric Mañas

Marcela,

Tienes que realizar todos los cambios que te interese y guardarlas como
Plantilla de diseño (*.pot) Y guardarlas *en el lugar* que PowerPoint
*quiera hacerlo* en el momento en que decidas guardarlas...

Mira los cursos de "Diseño eficaz con patrones" y "Crear sus propias
plantillas"

http://office.microsoft.com/es-es/training/CR061832733082.aspx

especialmente...

http://office.microsoft.com/training/Training.aspx?AssetID=RP011368283082&CTT=6&Origin=RC011368103082

Muy cordialmente

Enric
--
Enric Mañas [MS MVP PowerPoint]

"Marcela" <Mar...@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje

Marcela

Hola Enric!, muchisimas gracias por las indicaciones y cordial ayuda.

un abrazo, marcela

Enric Mañas

Marcela,

;-)