¿Cómo solucionar error No se pudo establecer una conexión a FTP?

Mari

HOla... ^_^

Existe varias paginas web al que accedo y que me indican que "Internet
Explorer no puede mostrar la página web" al dar clic sobre Diagnosticar
problemas de conexión, me dice esto:

warn FTP (Pasivo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The
connection with the server was reset
warn FTP (Activo): error 12031 al conectar a ftp.microsoft.com: The
connection with the server was reset
info HTTP: conectado correctamente a www.microsoft.com.
info HTTPS: conectado correctamente a www.microsoft.com.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.

La conexión FTP falla y no puedo acceder, tengo el Microsoft Windows XP y
Microsoft Internet Explorer 7, tengo el Firewall desactivado y además, estoy
en una red de empresa... Gracias!!!

Osvaldo Luis Vila !!!

Mari!!!

Aquí tienes mucha información, espero te sirva, "yo desconozco sobre el tema
en particular":

http://www.google.com.ar/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&rlz=1T4GGIH_esAR227AR227&q=conexi%c3%b3n+a+FTP

Un beso.

--
oslu...@BORRAESTOyahoo.com.ar

Osvaldo L. Vila-
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi, casi al sur del Continente Americano-

ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.

Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
Ad-Aware 2007, Spybot Search 1.5.1, Spyware Blaster 4.0-
Antivirus el mejor Nod 32 (de pago) y Avg 7.5 Avast 4.7 gratuitos-
ZoneAlarm Versión 7.0.462.000

"Mari" <Ma...@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje

goraio

goraio

"Osvaldo Luis Vila !!!" wrote:

> [...]
> ZoneAlarm Versión 7.0.462.000
>

> hola, tienes que desbloquear pop-ups , en la barra google , tienes la opcion para desbloquerlos

goraio

tienes que desactivar los pop-ups, de la barra google, cuando entres en una
pagina que no te deja , pincha en la barra google, en el icono de un
ordenador pequeño, y pon permitir pop ups , para la pagina donde quieres
entrar

Richard

NADA DE BARRAS DE GOOGLE, LEAN LO SIGUIENTE
es muy simple:
abres tu IExplorer
Menu herramientas,
Opciones de Internet,
en la ficha conexiones,
click boton configuracion de LAN,
probablemente tendras habilitado el uso de algun proxy,
deshabilitalo,
y habilita la para que detecte la configuracion automaticamente.

saludos

rfs.a...@gmail.com

Tanta maldita informacion de los supuestos ingenieros y veniste tu a decir quitale y ponle y funciono! te agradezco ¡!

lucho...@gmail.com

josuecal...@gmail.com

Bien funciona