Como funciona meneame con sub sites

Agus

to men...@googlegroups.com
Buenos días

Estoy tratando de montar un sitio con las nuevas características de meneame, "los sub sites" pero no lo consigo. Alguien podría explicar el funcionamiento y los regristros que hay que poner en las tablas sub_categories, sub_statuses y subs?

Por otra parte al instalarlo y ver el log del servidor me he dado cuenta que me da este error:

"Aug 16 23:51:36 debian : Meneame: db error error in query: select * from subs where visible order by id asc /queydonde/ (Unknown column 'visible' in 'where clause')"

Adrian

to men...@googlegroups.com
Hola Agus, yo estoy haciendo pruebas desde esta mañana con la última versión. Para instalarlo, una vez tienes todas las tablas en la bd tienes que hacer lo siguiente:

En el config.php verás el site_shortname, que por defecto es mnm, este sería el campo name que debemos añadir en la tabla subs con id=1. Además, al script sql le falta por añadir un campo a la tabla subs que tienes que crear manualmente-> name_long, y en él pones el nombre de la edición (general,deportes,etc).

La estructura de las url de los subsites en el header es así:

Por lo que por ejemplo la edición de deportes de meneame:
server_name=deportes
base_url=meneame.net

Yo para lo que equivaldría al general de meneame he puesto localhost en ambas.

Una vez tienes hecho esto, en la tabla sub_categories tienes que asociar las categorías de la tabla categories al subsite que quieras, que esto lo haces poniendo como id el del subsite al que quieras añadir las categorías. Primero añade las de category_parent=0, y luego ve añadiendo las otras. Es un tanto tedioso, porque tienes que ir añadiendo una a una.

Una vez tienes hecho esto, ya debería funcionarte correctamente. Aunque a mí me funciona todo salvo el envío de artículos, que en el paso 2 de 3 me aparece el error "clave incorrecta", y aún no se el por qué. Otro error que me aparece es cuando subo una imagen en una nota, no aparece una miniatura de la imagen, sino el icono de una cámara.

Espero que te haya servido de ayuda y voy a abrir yo un post con estos temas, a ver si alguien puede ayudarme. Aunque el grupo de desarrollo lleva un tiempo muerto...

Un saludo

Adrian Muñoz

to men...@googlegroups.com
Por cierto, para que aparezcan en el header los distintos subsites tienes que añadir un campo con valor=1 a la tabla subs llamado "visible"

electrónico a men...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a meneame-u...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/meneame?hl=es.
Preguntas inteligentes y buenos modales:
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Wiki de meneame:
http://meneame.wikispaces.com/