Falta columna 'page_mode' en tabla 'subs'

RamSys

to Meneame desarrollo
Después de instalarlo y configurarlo todo, me daba errores "falta url" y "clave incorrecta" al enviar un nuevo enlace. Si no me equivoco, es porque falta una columna en la tabla subs; yo la he definido así:

varchar(32)
"default" (valor por defecto)

Así parece funcionar.

Un saludo
--
Jordi S.

Ricardo Galli

to men...@googlegroups.com
La bbdd que tenemos en marcha tiene exactamente el esquema de https://github.com/gallir/Meneame/blob/master/sql/meneame.sql

Debe ser otra cosa.

electrónico a men...@googlegroups.com
Para anular la suscripción a este grupo, envíe un mensaje a meneame-u...@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en http://groups.google.com/group/meneame?hl=es.
Preguntas inteligentes y buenos modales:
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Wiki de meneame:
http://meneame.wikispaces.com/
Blog de meneame:
http://blog.meneame.net/
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Meneame desarrollo" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a meneame+u...@googlegroups.com.

  ricardo galli
  http://gallir.wordpress.com/

RamSys

to Meneame desarrollo
  Ese esquema incluye el campo page_mode ; ahora ya no sé de dónde saqué el mío, pero como vi que había otro usuario con el mismo problema, ni pensé en eso :/

  Gracias.

  PS: los datos para los subs (al menos para los globales y/o las ediciones) no están en ningún volcado, ¿verdad?

Fermin Molina

to Meneame desarrollo
Me ocurrió lo mismo. Tenía bajada una versión anterior al 12-junio-2015 y me pasó eso.
Fíjate que el archivo SQL de meneame, lo arregla gallir el 12 de junio con este commit:

https://github.com/gallir/Meneame/commit/f9305ffcc7bc7c3d8efd7a9f0e8c3bbbdb854738

Recomiendo que te bajes con git clone una versión actual de meneame para estar seguro que estás usando todo el código "actualizado" ;-)

Sobre los datos iniciales para la base de datos, creo que los aparecían en un mensaje de este grupo o de chuza o joneame.

Saludos!

RamSys

to Meneame desarrollo
  Hombre, ahora que he conseguido que medio-funcione ( http://meneame.jordisan.net ), no voy a tocarlo :P

  Pero gracias

Fermin Molina

to Meneame desarrollo
Jejeje, sí, ya veo que lo tienes todo funcionando, que no es fácil ;-)
De todos modos, si "dominas" git, puedes clonar el código, modificarlo en local y luego hacer "merges" con el código vivo de menéame (remote).
Así consigues incorporar todas las "funcionalidades" y correcciones de bugs que se suelen ir haciendo en menéame.

Saludos!