[JOBS] Desarrolladores Full-Stack Senior en Madrid

Josep Egea

to madr...@googlegroups.com
Hola,

Viendo cómo está el mercado últimamente, se hace difícil no repetirse, así que voy al grano:

Platform161 busca desarrolladores senior, con experiencia en Ruby on Rails. Si además sabes de Angular (versión >2), aún mejor!

- La oficina es en Madrid, pero el equipo es internacional (fluidez en Inglés indispensable).
- Remoto lunes y viernes y el resto de la semana vamos a la oficina (Cuatro Caminos), pero hay flexibilidad al respecto.
- Stack: RoR 4.2, Angular 7, MySQL, Google Big Query, Google Cloud, Docker, Jenkins, Sidekiq ...
- Salario de mercado (seniors).

Los detalles están en la oferta, pero sí quiero destacar algo: el equipo humano

Ahora mismo somos 10 desarrolladores y 2 devops, de 5 nacionalidades distintas, distribuidos en 5 localizaciones. Todo/as super competentes y con un ambiente muy bueno. Mucho pair-programming y muy buen rollo. A mí es lo que me convenció en su momento y me sigue pareciendo el principal atractivo.

Interesado/as podéis escribirme aquí o a josep...@platform161.com o con el "Apply now" en la misma oferta.

PS: Si eres más de front o conoces a algún gurú de Angular, también buscamos uno: https://platform161.homerun.co/frontend-angular-developer/en

Saludos para todos!
--