Anunciando el Terracismo.rb de Julio

Enrique Garcia Cota

to madr...@googlegroups.com
Buenos días,

El tradicional "fresquito" del verano madrileño ya está con nosotros 🌞

Y como cada verano, madrid.rb se transforma en terracismo.rb.

En terracismo.rb no se celebra en unas oficinas o en un espacio de coworking. Se celebra en un bar, el Irish Rover, una de nuestras sedes míticas. Y no hay ni charlas ni ponentes. Simplemente quedamos para tomar alguna gaseosa, un zumito, o lo que se tercie. Y hablamos de programación, o de lo que surja. Todo el mundo es bienvenido.

Me temo que en el mes de Julio estaré fuera de Madrid, pero Berto (@BertoCQ) se ha ofrecido amablemente a hostear el evento en mi lugar. Puede que lo hayáis visto ayudándome con los eventos últimament. Si no sabéis quien es, buscad a un asturiano bastante alto. A veces nos quedamos en la parte delantera o si somos muchos subimos al patio, que está al fondo.

Tenéis los datos en el siguiente enlace. Si vais a venir, apuntaos!

Un saludo!

Enrique (@otikik)