[JOB] Buscamos programadores Rails

Lambda Intelligence

to madr...@googlegroups.com

Hola a todos,

estoy buscando varios programador Ruby on Rails por si alguien quiere cambiar de trabajo :)

Mi cliente es una startup europea bastante grande, con más de 400 empleados en toda europa y aparece en la lista FT1000 de startups con mayor crecimiento del Financial Times.

Están buscando a desarrolladores con amplia experiencia en desarrollo web con Ruby on Rails, que se maneje con SQL y que quiera aprender y utilizar nuevas tecnologías en el trabajo, no solamente las relacionadas con Ruby/Rails.

El 80% del tiempo se utilizará en realizar nuevos proyectos para la empresa (externos e internos) y el 20% consistirá en mejorar y mantener proyectos que ya están en funcionamiento.

Tienen un ambiente de startup muy bueno (café, snacks, PS4, ping pong, zona de siesta/chill out, trabajo en remoto posible...) y ofrecen un contrato indefinido para los candidatos que les encajen. El equipo técnico es extenso por lo que hay muchas posibilidades de aprender y compartir con los compañeros, y quieren seguir mejorando día a día.

Oficina en el centro de Madrid, y el sueldo está entre 30k y 40k, dependiendo de la experiencia :)

Si te interesa respóndeme al correo (jo...@lambda-intelligence.com, en privado mejor que a toda la lista) y me mandas tu tfno/mail/github y hablamos.

Gracias y saludos