[JOB] Desarrollador Senior RoR full remote

Francisco Lupión Villegas

to Madrid.rb
Hola!

Soy Lupi, Head of Engineering de Domestika.

Estamos buscando desarrolladores senior en RoR para incorporarse a nuestro equipo de producto y desarrollo.

El equipo trabaja en remoto, yo estoy en mi Granada natal y tenemos compañeros en Madrid, Valencia y Barcelona.

Aquí os dejo la oferta en concreto:

=============================

*Sobre la posición*

En Domestika buscamos a un desarrollador senior Ruby on Rails. Un nuevo compañero/a para nuestro equipo de producto e ingeniería.

Domestika es la mayor comunidad online de creativos en español. Un espacio de referencia, debate y promoción en el que el aprendizaje de las disciplinas creativas ocupa un lugar central.

La compañía está radicada en San Francisco, California. El equipo está distribuido en 9 países. Domestika es una empresa rentable en constante crecimiento y cuenta con el soporte de uno de los fondos más relevantes de Silicon Valley.

*Qué haras aquí*

- Desarrollo de nuestra plataforma sobre Ruby on Rails
- Puesto de responsabilidad con flexibilidad y autonomía
- Trabajar codo con codo con compañeros de frontend y mobile
- Participación activa en el proyecto, code reviews, etc

*Qué estamos buscando*

- Desarrollador senior Ruby on Rails especializado en back-end
- Experiencia en escalabilidad de sistemas complejos y de alta demanda
- Buenas prácticas de ingeniería de software
- TDD e integración continua
- Experiencia en sistemas UNIX y plataformas como AWS
- Experiencia (idealmente) con graphql
- Team player, capaz de trabajar en equipo y facilitar el trabajo de los otros

*Qué ofrecemos*

- Trabajar en una de las compañías de referencia de la industria creativa
- Un reto (o varios) con un equipo creativo, dinámico, exigente y colaborativo
- Un buen salario (rango alto) acorde con tu experiencia y perfil
- Flexibilidad horaria