Esta semana no hay speaker en Madrid.rb

Enrique Garcia Cota

to madr...@googlegroups.com
... pero sí hay Madrid.rb. Solamente será uno de esas sesiones sin presentación.

Hay varias cosas que podemos hacer y no quiero decidir yo unilateralmente, así que he hecho una votación en twitter:

Si tenéis otras ideas de lo que se puede hacer, responded al tweet o por aquí.

Gracias y un saludo,

Enrique

Enrique Garcia Cota

to madr...@googlegroups.com
Buenas,

Ya he cerrado la votación en twitter, y ganó terracismo.rb significativamente.

Así que en lugar de una charla quedaremos todos directamente en un lugar habitual para Madrid.rb - el Irish Rover!

La verdad es que justo antes de un puente de 4 días como que pega, ¿verdad :)?

No vamos a reservar sitio ni a hacer nada especial, simplemente nos veremos allí. No obstante, si tenéis pensado venir, apuntándoos en la página del evento vuestros compañeros sabrán que vendréis. Y tener eventos marcados con un buen número de asistentes ayuda al grupo.

Solemos encontrarnos en el patio trasero - está en la primera planta, al fondo.

Nos vemos en el Irish!

Enrique (@otikik)