[OFFTOPIC] - Oferta de empleo desarrolladores "junior"

Javier Lafora

to madr...@googlegroups.com
Hola a todos,

antes de nada, perdonad si este mail os llega por varios sitios, o si no es de vuestro interés.

En ASPgems estamos buscando a un par de desarrolladores con poca experiencia para desarrollar en rails. Lo que viene siendo comunmente conocido como junior, aunque no me gusta nada este tag.

La oferta la podéis ver aquí [1]

La horquilla que nos planteamos de salario es de unos 12 - 18 k pero, como siempre, esto es una horquilla amplia y depende de muchos factores que ni yo mismo conozco: actitud, experiencia, pasión, encaje cultural...

Si alguien está interesado o conoce a alguien que podría estarlo, os agradecería que me contestaráis por privado.

Muchas gracias y un saludo a todos!