[Evento] [Call for Talks] [Difusión] T3chFest 2017

Axel Blanco

to Madrid.rb
Muy buenas a todos.

Os escribo porque desde hace ya varios años vengo ayudando en la organización de T3chFest, una Feria de Informática y Nuevas Tecnologías que celebrará su quinta edición estos próximos días 9 y 10 de febrero de 2017. T3chFest está organizado voluntariamente por estudiantes y antiguos estudiantes de la Universidad Carlos III de Madrid, con la colaboración y el apoyo de la misma, y la asistencia es gratuita.

Siguiendo el formato que cada vez se va haciendo más popular en este tipo de eventos, en T3chFest se ofrecen cuatro tracks de charlas y talleres y un hackathon y varios concursos y sorteos, entre ellos un concurso de programación. Os escribo por dos razones principales:
  • La primera de ellas es que, a pesar de que llevamos ya varios meses trabajando en la organización de esta edición y aún quedan varias cosas que ir cerrando, creo que nunca es demasiado pronto para irse reservando un par de días en el calendario para un evento de estas características (más si es gratuito ;P). Creo que a más de una persona de esta lista podría resultarle de interés.
  • La segunda, es que este recientemente abrimos nuestro Call for Talks, a través del cual cualquier persona puede dejar su propuesta si tiene una idea, conocimientos o experiencia que compartir y las ganas para hacerlo. Al igual que antes, también sé que en esta lista hay más de un crack con mucho que aportar a la comunidad :) .
Sin más, los enlaces:
Organizar este tipo de eventos voluntariamente nunca es fácil, supongo que también por aquí alguno lo sabrá de primera mano, así que me gustaría terminar agradeciéndoos de antemano cualquier ayuda con la difusión del evento que pudierais prestar. Ah, bueno, y pidiendo perdón por el pequeño spam (es posible que si os movéis mucho este mail os haya llegado a través de más de un Meetup). Espero que al menos a alguno le haya sido útil la información.

Si queréis preguntar o comentar cualquier cosa, adelante.

Un saludo a todos,
Axel Blanco