Lingokids (inglés para niños) dice Hola! a MadridRb (prueba el producto gratis)

ra...@lingokids.com

to Madrid.rb
Hola a todos!

Soy Ramón Egea y me acabo de incorporar recientemente a Lingokids como Talent Acquisition Manager. Alguno quizá de vosotros me recuerde de ser el chico de Recursos Humanos de Jobandtalent que acogió el MadridRb un buen tiempo hace un par de años.

Escribo estas líneas porque hablando con Enrique, me comenta que cada vez hay más papás/mamás en el grupo y me encantaría invitaros a que los probéis gratuitamente

Image result for lingokids

Si os suena interesante escribidme a ramon@lingokids y os consigo una prueba. Lo usan más de 4,5M de familias y de verdad que merece la pena :)

Un saludo

Ramón

Eduardo Sebastian

to Madrid.rb
¿La prueba es el mes gratis que ya ofrecéis en la web, o se trata de otra cosa?

Ramón Egea

to madr...@googlegroups.com
Buenas Eduardo !

Es una prueba más amplia del producto de 3 meses

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Madrid.rb" de Grupos de Google.