Estado de los vídeos de Enero, Febrero, Marzo y Mayo 2017

Enrique Garcia Cota

to madr...@googlegroups.com
Hola a todos,

Lamento informaros de que no vamos a poder publicar los vídeos de las charlas que ha habido en Madrid.rb entre Enero y Mayo. Aunque intentamos grabarlos lo mejor que pudimos, por alguna razón (que investigaremos- probablemente una incorrecta configuración de la cámara/micro) los vídeos se grabaron sin sonido.

Las charlas afectadas son:

* Restricted Ruby por @rosapolis
* Hanami por @joska
* Introducción a Vue.js por @eLafo

Grabar y publicar las charlas es muy importante en el grupo y sentimos profundamente no poder publicar estas cuatro. Mejoraremos esta situación en la próxima charla.

Un saludo y lo sentimos,

Enrique (@otikik)

pascal

to madr...@googlegroups.com

Nunca te lo perdonaré jamás enrique :D

que pena! además me había prometido de visionar la última, visto que estaba demasiado cansado ;(. ¿nos pasas tus apuntes @eLafo?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Madrid.rb" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a madrid-rb+...@googlegroups.com.

Pablo Alonso García

Fernando García Samblas

to madr...@googlegroups.com
...y gracias por todo este currazo altruista Kike, no sé cómo puedes hacerlo. Te has pillado una baja por paternidad?? O es que el traje de tu avatar es auténtico y vienes de Krypton?? xDDD

GRACIAS y buen finde!!

--
Fernando García Samblas

The Cocktail
c/ Salamanca 17
28020 Madrid

Alejandro Riera

to madr...@googlegroups.com
oooh, es una pena, estoy seguro de que fueron muy interesantes!

pero vamos que no escribo para lamentarme, si no para corroborar que las grabaciones tienen un gran valor (por lo menos para mi) y que se aprecia y se agradece de veras el tiempo y el esfuerzo que dedicado.

Asi que muchas gracias por todo el trabajazo!

Un abrazo!