Anunciando la charla de Mayo: Introducción a Vue.js, por Javier Lafora

Enrique Garcia Cota

to madr...@googlegroups.com
Buenos días,

Ya tenemos charla para Mayo! Javier se ha ofrecido a dar una charla sobre Vue.js, y cómo utilizarlo con rails.

Si tenéis pensado venir, por favor apuntaos en la página del evento:

Un saludo y nos vemos!

Enrique (@otikik)

Fernando García Samblas

to madr...@googlegroups.com
Muy buenas, qué pintaza tiene la charla de Javi!!

Iba a tuitearla y me he dado cuenta de un typo "feuno" al final de la descripción "...en nuestros proyectos rais y..."

Mil gracias Kike!!

--
Fernando García Samblas

The Cocktail
c/ Salamanca 17
28020 Madrid

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Madrid.rb" de Grupos de Google.

Fernando García Samblas

Enrique Garcia Cota

to madr...@googlegroups.com
Fernando, perdona! Ví tu mensaje de camino al curro y luego con el barullo se me borró la caché.

He corregido el typo, gracias por avisar!

A seguir dándole a los proyectos rais!

Mucho lío con nuestros proyectos rais :(

Fernando García Samblas

to madr...@googlegroups.com
De nada Kike, qué menos!!

Un abrazo y mil gracias de nuevo por currártelo tanto y tan bien ;)

--
Fernando García Samblas

The Cocktail
c/ Salamanca 17