FELICITACIONES POR LA 7.MA REUNION

Margarèt Gales

to list...@googlegroups.com
Estimados Listeros:

Reconectàndome con ustedes y en primer lugar saludar a todos, pero en especial a quellos que asisitièron con con todo cariño y  haber apoyado positivamente al objetivo de integrarnos una vez màs. Agradecer nuevamente a nuestro querido amigo David por todo el esmero, dedicaciòn y empeño firme por realizar la reuniòn de la comunidad ademàs de haber recibido su cumpleaños con todos nosotros, aunque me hubièra gustado que se le haya brindado una grande sorpresa pero surgièron inconvenientes de tiempo y seguro lo harèmos para la pròxima oportunidad ya que habràn muchas.Gracias David por todo .( No te preocupes por imprevistos que al final se solucionaron) No olvides enviar las fotos. A su vez felicitaciones a mi estimadìsimo Cristian Reaño por la excelente mùsica A1, su labor, tiempo y disposiciòn con la programaciòn musical ( Gracias por colocar mi canciòn favorita de Monster Movie. Te pasaste amistad nos quedan intercambios pendientes no lo olvides) A Carlos Diaz por los ùltimos Sets, (Me trajiste muy buenos recuerdos muy buena selecciòn) . A Alex Aldama por fin te conozco, ( Me hiciste reir mucho con tus observaciones, sabes a que me refiero jajaja) . A Franco Repeto por su linda colaboraciòn con la parrillada, ( Ya vez te queda mejor de parrillero que hacer de Bar Man, jajaja. Gracias otra vez) . Al pequeño y sorprendente Bruno Battifora, ( Excelente tertulia nos quedan unas pendientes pequeñìsimo hombre jajaja) , A mi amigo Miguel Àngel, a Rodolfo tan caritativo y sensible, a mi Terrible amistad Jon k. ( Saluda a las chicas me cayeron bien), A Angicita y su enamorado Gustavo con sus amigos, a Celia ( ya hablarèmos como quedamos)., Karlita, July, a tu sobrina Yeri, Cristian :( Ya veo que la estas contagiando en la mùsica tambièn jajaja). A Fèlix buen chico, muy buen vibra làstima que por atender a todos no te tratè mucho y a tu linda chica, a Jorge, Luis, Mauricio, Omar, y como siempre a mi estimado Ricardo Padilla. Disculpen por los demàs nombres de esta larga lista. Por otro lado no tienen nada que agradecerme, cuando todos compartimos nuestros gustos con respeto  y tolerancia los resultados rinden fruto. Soy yo la que estoy para servirles por el bien de la comunidad y con la mùsica que nos une. Muy linda reuniòn. Para finalizar a nuestros amigos del extranjero, espero hayan celebrado en simultàneo esta 7ma reuniòn de la lista con èxito y buena mùsica. Gracias a todos amigos. Un abrazo estimable y fraternal para todos.

Margarèt.

Margarèt Gales.

Correo Yahoo!

Alex Aldama

to list...@googlegroups.com
Que tal listeros, al fin pude ir a una reunión de la lista  ,  estuvo excelente , me gusto mucho , sobre todo por que tocaron varias de mis canciones favoritas, fueron varios de mis amigos y conocí otros; Celia , Yeri y nuestra amiguita que no recuerdo su nombre .. lindas chicas, Rodolfo un artista nato .. recuerda que me tienes una lista pendiente he . Gracias a David y Cristian por el CD de Smiths ,mi banda favorita se pasaron; un abrazo enorme a Margaret por la excelente anfitriona que fue esa noche , senti   que te conocía de siempre , ( haaa sorry por la maseta jejeje).

--
"Cubrid su rostro;
me deslumbra;

Félix Tresierra

to filosofam...@yahoo.com, list...@googlegroups.com
Estimados Amigos,

Fue todo un gusto conocer a los pocos que pude, debido a que tuve que
retirarme temprano.
David, Franco, Christian, todo un placer.

Margaret, como dijo otro amigo colistero, como si te conociera desde
siempre. Gracias por incluirme en tus lineas.
Saludos!!!